Duda en el desarrollo de unidad didactica (Esther) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 03/05/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Duda en el desarrollo de unidad didactica

Hola mi duda es:

En la programacion solo se incluye un pequeño esquema de cada unidad didactica? si es asi, que puntos hay que desarrollar???? y si en la programacion solo hago un esquema, luego aparte hago las unidades didacticas mas desarrolladas?????, entonces si es asi, no entran en el cupo maximo de 80 folios o si?????

Algun alma caritativa.....

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/05/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Esther

RE:Duda en el desarrollo de unidad didactica

Porfi que alguien conteste!!!!

Enviado el 05/05/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Esther

nadie sabe?????????????

Enviado el 06/05/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Hola Esther, que me corrijan porque es probable que me equivoque, pero yo diría que la programación debe ser de 60 páginas y el desarrollo de las unidades fuera de ella para la defensa de la unidad.

Suerte

Enviado el 06/05/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Esther

hOLA! gracias por contestar!

Osea que las unidades no computan en el maximo de folios, solamente la programacion.Ok.

Este año, en las bases pone que el máximo de fomios sera de 80.

Otra cosa, entonces los anexos? se inclurian tb dentro de las 80 hojas verdad???

Un saludo!

Enviado el 11/05/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado

nOOOOOOOOOOO, si que cuentan.60 incluido todo

en la UD deberias, al menos asi lo he hecho, poner lo mas importante, objetivos de la unidad, conceptos( conceptuales y procedimentales), actividades de desarrollo y instrumentos de evaluacion.luego para la exposicion podras extenderte un poquito mas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.