PARA PODER SER PROFESOR/A DE FP DE PELUQUERIA (Olga) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 04/05/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Olga

PARA PODER SER PROFESOR/A DE FP DE PELUQUERIA

Hola, haber si alguien me puede explicar como se puede llevar a cabo las oposiciones, punto por punto, poruqe estado viendo los comentarios aqui expuestos y esta un poco "emborronao". Ya que estado informandome un poco y nadie me ha sacado de dudas, que alguien me diga de donde se puede sacar el temario, cuando son las oposiciones en Castilla y Leon y que hay que hacer para poder acceder a ello.

gracias

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/05/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Mariola

RE:PARA PODER SER PROFESOR/A DE FP DE PELUQUERIA

Hola Olga. Las oposiciones para profesora de peluqueria en castilla leon salieron el año pasado, por lo que creo que hasta el proximo año no saldran, (pues suelen salir cada 2 años). E l temario te lo puedes hacer tu misma, pues en el bocyl te indican los temas que entran. La mayoria de la gente opta por comprarlo por internet, pero hay que pagarlo, porque normalmente son temarios hechos por gente que se lo ha currado y por supuesto no lo van a regalar. Los temarios no se venden en librerias ni nadfa de eso, Pues en el bocyl solamente indican los temas que pueden entrar pero no te lo dan desarrollado. Una vez que sale la convocatoria tiene un plazo para inscribirte, despues se publica la lista de los aceptados con la fecha definitiva de la oposicion, que nunca se conoce hasta aproximadamente 30 dias antes.

Enviado el 12/05/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado

muchsiimas gracias, voy a ver que temas entran y con lo que vea compro o no el temario.gracias!

Enviado el 21/06/2010 15:28Mensajes: Usuario no registrado
pola

hola me llamo pola...

Mi gustaria recibir imformacion sobre las oposiciones de peluqueria de catalunya y baleares...

todo lo que necesito saber para accerder a ella...muchas gracias...sera de gran ayuda sus respuestas

Enviado el 30/07/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
ROME

Hola tengo el grado medio de estética y peluquería, y e montado mi propio negocio pero.. ahora me pica el gusanillo de enseñar y me gustaría sabes que pasos he de seguir para prepararme para ser profersora de estética

Enviado el 20/09/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

hola me guataria saber que pasos hay que seguir para poder presentarme a la oposicion de profesora de peluqueria en madrid,si se sabe algo de la proxima convocatoria,y si es conveniente prepararse mediante una academia o por tu cuenta,gracias.

Enviado el 04/10/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
diana

hola me interesa saber que es necesario para poder opositar para maestra de peluqueria es que tengo el titulo en una academia homologada y queria saber si con eso y el EGB me puedo presentar a opositar gracias

Enviado el 14/10/2010 22:29Mensajes: Usuario no registrado
ainhoa

hola!!!soy de san sebastian(donosti)y me gustria saber cuando y donde son las oposiciones para ser profesora de peluqeria y que necesidades requiere el presentarse a las oposiciones.por favor me gustaria tener una respuesta ya que es importante!muchas gracias!!

Enviado el 02/11/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
marivi

hola,yo tengo fp1 y fp2 de peluqueria,tengo mi propio negocio pero me gustaria dedicarme a la enseñanza,ya que siempre e tenido esa vocacion,pero mi problema es que no se por donde empezar,los requisitos,donde encontrar el temario,saber cuando salen las proximas oposiciones en castilla la mancha,,,me gustaria que me informaseis un poco,,gracias,es importante.

Enviado el 25/07/2011 08:42Mensajes: Usuario no registrado
monica

hola me llamo monica y me gustaria saber donde tengo que informarme para poder hacer las oposiciones de profesora de peluqueria y donde se puede conseguir el temario en garanada gracias

Enviado el 10/08/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado
charo acuña

me gustaria saber como obtener titulacion oficial de profesora de peluqueria o como obtener la preparacion para trabajar en academias centro de formacion o institutos de fp peluqueria tengo grado medio de peluqueria

Enviado el 10/08/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado
charo acuña

me gustaria saber como obtener titulacion oficial de profesora de peluqueria o como obtener la preparacion para trabajar en academias centro de formacion o institutos de fp peluqueria tengo grado medio de peluqueria

Enviado el 20/09/2011 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola me llamo eva!!! Y me gustaria recibir informacion de como poder ser profesora de peluqueria,yo tengo el ciclo medio.cuando yo termine de estudiar se trataba de hacer el ciclo superior,y lugo hacer el master del c.a.p.¿sigue siendo igual?me gustaria mucho que me informarias por no cerrar puertas.actualmente estoy trabajando desde hace 5 años en el mismo centro.

Enviado el 22/09/2011 01:37Mensajes: Usuario no registrado
laura

Busco información sobre oposiciones para enseñanza en ciclo de peluquería. En la comunidad de Galicia. ¿sabrian decirme como controlar cuando salen y como controlar en que fecha?

Enviado el 18/01/2012 17:11Mensajes: Usuario no registrado
MELI

HOLAAAAAAA!!!!!!!ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LAS OPOSICIONES DE PROFESORA DE PELUQUERIA EN GRANADA?Y QUE HAY Q HACER PARA PRESENTARSE?

Enviado el 07/05/2015 14:00Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola soy cristina ,me gustaria saber como yegar a ser profesora de peluqueria o estetica ,tengo un grado medio de peluqeria y quiero hacer el superior algen me puede decir que tengo que hacer?

Enviado el 04/09/2015 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola alguien me podría informar donde imparten el curso para obtener el certificado en formación pedagógica y didáctica para los que tenemos FP II, soy d Madrid

Enviado el 02/10/2017 22:46Mensajes: Usuario no registrado
alejamdro jimenez madrid

yo he terminado la academia y me gustaria harerme muy grande en mi profeciom hay alguien que me pueda ayudar ha conseguirlo.

Enviado el 17/10/2017 16:46Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola buenas tardes quisiera saber que pasos tengo que dar para poder ser profesora de peluqueria. yo me saque mi titulo en la academia de llongueras en el año 2002 y desde entonces estoy ejerciendo de peluquera pero ahora quiero avanzar y quiero saber que pasos tengo que dar para poder sacarme el titulo de profesora y poder ejercer de ello. yo soy de madrid. gracias.

Enviado el 26/10/2017 16:26Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Buenas, yo tengo el temario para oposiciones de peluquería y es muy muy completo por 50€. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Un saludo.

Enviado el 12/03/2018 03:30Mensajes: Usuario no registrado
eva

hola me lamo eva , estoy interesada en el temario de peluqueria, te lo compro por lo que pones 50 euros .M tlf e 921434232

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.