experiencia compra de programacion didactica () - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 11/05/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado

experiencia compra de programacion didactica

ante la desesperacion, alla por enero, me decidi a comprar una programacion individualizada y original de una programacion, buscando aparecio una chica que se anunciaba por estos lares, con web y todo, y me dije, esto parece serio....en fin, contacte con ella y despues de pagar un dineral, me llego la programacion,...echandole un vistazo ya encontre varios errores, intensificando mas la lectura , me dije¿que has comprado?, un fiasco por no decir otra palabra, os enumero, es de un modulo de fp

- objetivos de otro modulo

- evaluacion mal hecha

- me hablada de UD, en lugar de UT

- la UT era un copia y pega de un libro¡¡¡¡¡¡¡

- y otras cosas mas, "menos importantes"

en fin, al final la tuve que modificar, mas bien dicho hacer una nueva.Pienso que si llego a presentar eso a las opos me mandan a casita directamente.Ah, la chica en cuestion es profesora de FP.l

En fin, que si lo quereis de ejemplo pues vale gastaros la pasta , pero si podeis hacedla vosotros mismos.

Espero que os sirva mi experiencia para algo.

un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.