Enviado el 12/05/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
SERVICIOS A LA COMUNIDAD, TEMARIO Y PROGRAMACION 50€
Vendo temario completo, programacion, unidades y algunos practicos por 50 € todo. Si te interesa mandame un correo a : moni_moni_K@hotmail.com
Enviado el 17/05/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:SERVICIOS A LA COMUNIDAD, TEMARIO Y PROGRAMACION 50€
Estoy interesada en la programacion de educacion infantil y los supuestos prácticos, me puedes enviar alguna muestra? Te escribo tambien a tu mail pr ai lo lees antes que esto, me urge un poco.
Enviado el 02/06/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola de que es tu programacion? me interesa saber si esta actualizada y en que comunidad te presentaste.
Enviado el 03/06/2010 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola Emilio la programacion que tengo es del modulo Autonomia personal y salud, el temario es completo y te mando tambien 10 practicos resueltos.
Si estas interesado mandame un correo o tu dirección y te mando algun ejemplo de muestra
moni_moni_K@hotmail.com
Enviado el 13/06/2010 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me urge una programacion con las unidades de trabajo desarrolladas, te he escrito a tu mail pero por si lees antes esto te dejo tmbn el mensaje.
responde rapido porfa que el tiempo apremia
Gracias
Enviado el 01/09/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me urge una programacion con las unidades de trabajo desarrolladas, del ciclo formativo de educación infantil a ser posible del módulo de Metodología del Juego. vincapervincava@yahoo.es
Enviado el 06/03/2012 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola monik
son de infantil? me mandas algo?
mi email es mariaelenaaz@bizkaia.eu