SERVICIOS A LA COMUNIDAD, TEMARIO Y PROGRAMACION 50€ (monik) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 12/05/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
monik

SERVICIOS A LA COMUNIDAD, TEMARIO Y PROGRAMACION 50€

Vendo temario completo, programacion, unidades y algunos practicos por 50 € todo. Si te interesa mandame un correo a : moni_moni_K@hotmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/05/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
carla

RE:SERVICIOS A LA COMUNIDAD, TEMARIO Y PROGRAMACION 50€

Estoy interesada en la programacion de educacion infantil y los supuestos prácticos, me puedes enviar alguna muestra? Te escribo tambien a tu mail pr ai lo lees antes que esto, me urge un poco.

Enviado el 02/06/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

Hola de que es tu programacion? me interesa saber si esta actualizada y en que comunidad te presentaste.

Enviado el 03/06/2010 13:26Mensajes: Usuario no registrado
monik

Hola Emilio la programacion que tengo es del modulo Autonomia personal y salud, el temario es completo y te mando tambien 10 practicos resueltos.

Si estas interesado mandame un correo o tu dirección y te mando algun ejemplo de muestra

moni_moni_K@hotmail.com

Enviado el 13/06/2010 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, me urge una programacion con las unidades de trabajo desarrolladas, te he escrito a tu mail pero por si lees antes esto te dejo tmbn el mensaje.

responde rapido porfa que el tiempo apremia

Gracias

Enviado el 01/09/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
montse

Hola, me urge una programacion con las unidades de trabajo desarrolladas, del ciclo formativo de educación infantil a ser posible del módulo de Metodología del Juego. vincapervincava@yahoo.es

Enviado el 06/03/2012 13:28Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola monik

son de infantil? me mandas algo?

mi email es mariaelenaaz@bizkaia.eu

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.