Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

temario oposiciones para profesora de estetica
holaaaa! compro temario para las oposiciones de profesora de estetica.
si alguien esta interesado en venderlo que se ponga en contacto mediante mi e-mail: laurizambra@hotmail.com
76 Respuestas al Mensaje

RE:temario oposiciones para profesora de estetica
hola me interesaria precios de temario de estetica.informacion sobre prox oposion.gracias

hola por favor ponerse en contacto conmigo , me urge temario de oposiciones de estética

hola atodos estoy harta de buscar los temas k entran en la oposiciones de estetica pero no lo encuentro alguien me puede decir donde buscarlo para yo luego hacerme mi temario pero si no de k temas tengo k desarollar no puedo empezar bueno gracias

hola, yo tengo todo el temario de las oposiciones de estetica, si lees mi correo ponte en contacto conmigo y te comento temario y precio.
saludos......

RE:vendo temario oposiciones para profesora de estetica
vendo temario oposiciones estetica, de academia muy bien preparado y barato, temario + programaciones. si alguien esta interesada pongase en contacto conmigo.
merche-gm@hotmail.com

hola,poned el tlf para komunikarnos necesito temario de oposiciones de peluqueria

Hola estoy interesada en comprar temario para las oposicines

yo vendo mi temario es de academia, mi movil 645233650 por si te interesa.

hola estoy interesada en comprar temario pero me gustaria comprarlo con alguien a medias, total ya hacemos nosotras las fotocopias, si alguien esta interesada en comprar el temario a medias para que nos salga mas barato tlf 637401059, aqui todos quieren vender.

VENDO TEMARIO OFICIAL COMPLETO (72 TEMAS ENCUADERNADOS+CD EXPLICATIVO CON ILUSTRACIONES+PROGRAMACION DIDACTICA CON GUIA+GUIA DEL EXAMEN. TODO 150€. ENVIOS A TODA ESPAÑA. Contactar a airamcorr@hotmail.com

Hola, me gustaria que me informarais de los requisitos para presentarse a las oposiciones de profesora de estetica. yo tengo el grado superior, soy de murcia y me gustaria tambien saber donde podria encontrar los temarios y cuando salen las proximas oposiciones aqui en Murcia. Gracias

Hola,
Si os interesa os dejo mi teléfono 667405368, y os explico mejor, el precio es negociable,
Un beso

Hola y queri saber si sepuede presentar solo con el grado superior o hace falta el cap tambien.

hola, alguien sabe si en castilla y leon este año salen oposicones de estetica? o sino donde se pueden mirar? en sindicatos?
Gracias!

Vendo temario oficial de las oposiciones de estética si alguien queire contactar conmigo lo puede hacer en la dirección de correo siguiente: pichu984@hotmail.com

me interesa apuntes mi correo garboyolanda@ hotmail. com mi telefono 678 773773

VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE ESTETICA VALIDO PARA TODA ESPAÑA, BIEN DESARROLLADO Y FCL DE APRENDER. TAMBIEN MANDO GUIAS PARA LA PROGRAMACION DIDACTICA. MI E-MAIL ES vecruzr@hotmail.com y tlf .607.68.65.23

Vendo temario de estética. Es el oficial de academía de preparadores. Incluye cd con ejemplos de programación y unidades de trabajo, así como la legislación actualizada. Mi correo es anabar84@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones para profesora de estética, el problema es que no encuentro ningún lugar donde pueda comprar el temario para ir estudiando, pregunté en una academia pero me dijeron que no existe ninguna editorial que publique el temario para profesores de fp especialidad estética.
Estaría interesada en comprar el temario y si alquien se apunta conmigo para compralo a medias también, yo soy de Valencia, y lo necesito ya para ir preparando.
Dejo mi teléfono por si a alguien le interesara, muchas gracias:
617 69 08 74

Vendo temario estética muy completo. Si os interesa enviarme un email y os puedo pasar un tema para que le hechei un vistazo.
Saludos!!!

Hola !! estoy interesada en comprar el temario completo de estética. Me decís para cuando son las oposiciones?
muchas gracias

Hola,me gustaría saber si con el ciclo formativo de grado medio puedo presentarme para ser profesora de estética y dond me puedo enterar de las convocatorias que salen porque no encuentro nada.
Muchas gracias, un saludo. (minerva511@hotmail.com)

algien me puede inf, lo de las oposiciones a prof de estetica sup, y el temario, ?
han cambiado la base de convocatoria?

Hola,
Si dejas tu email te escribo informándote de todo,ç
Un saludo

aqui tienes mi mail. gracias!!

Otra persona contesto en conversacion cruzada
Soy Alberto el que escribió el 20/08/2011 23:23:00 , por favor escribeme a
advestetica@hotmail.com
Gracias

Yo tengo los temarios economicos, si os interesa enviarme email a brujalaura65@hotmail.com i os informo. saludos!!

hola yo tengo el temario de estetica, tengo los 72 temas muy completos son de academia y tb entrego un cd con unidades didacticas. interesados escribirme al e-meil. la_ely85@hotmail.com

Hola!!
¿Hay alguien que esté interesado/a en comprar el nuevo temario de estetica (el de los 60 temas)?Quiero comprarlo a la academia de Madrid y compartirlo.
Si alguien le interesa dejar vuestros e-mails y hablamos

Hola Gadea, estoy interesada en el nuevo temario, dime el precio, te dejo mi email. rosa_hacker@hotmail.com

Hola Gadea, estoy interesada en el nuevo temario, dime el precio, te dejo mi email. rosa_hacker@hotmail.com

Hola Gadea,tambien estoy interesada en el nuevo temario, este es mi e-mail.encax@hotmail.com .

Ya se han publicado los NUEVOS TEMARIOS DE ESTÈTICA, ahora falta que alguna academia CEDE u otras lo pongan a la venta. ¿ Alguien sabe si existe alguna academia que YA VENDAN LOS NUEVOS TEMARIOS? Os envío un e-mail para todas aquellas personas interesadas en comprar el nuevo temario. También me interesa el de Peluquería, los venden por separado. joantruyols@yahoo.es

Alguien me puede decir dond tendría que inscribirme para hacer el examen para 2012. Aunk sea el número de teléfono que soy de fuera. Muchas gracias, un saludo.

Primero entérate si van a salir porque está cruda la cosa. Este año no piden máster pero sí a partir de 2013, o sea que como este año no salgan, las técnico de FP no se pueden presentar

Pero tendran k sacar un curso k sea equivalente o algo k sea equivqlente al master noo.

Gadea yo tambien estoy interesada en el temario (60 Temas) podemos comprarlo y repartirlo entre las que seamos. salcedo055@gmail.com

Gadea yo también estoy interesada en el temario de ESTETICA, cuenta conmigo.

Gadea yo también estoy interesada en el temario de Estética, cuenta conmigo. joantruyols@yahoo.es

Estoy interesado en los temarios y fechas de oposiciones, noticias sobre lo relacionado, donde se puede obtener esta info? gracias

EN BUSCA DE LOS NUIEVOS TEMARIOS D ESTETICFA
FECHAS DE OPOSIICIONES

alguien sabe si este año van a salir plazas para profesora??? y si hace falta algo mas aparte de el titulo de tecnico superior estoy interesada en comprar el temario

alguien sabe si este año van a salir plazas para profesora??? y si hace falta algo mas aparte de el titulo de tecnico superior estoy interesada en comprar el temario

Os informo que por ahora no van ha haber oposiciones de estética en ningún sitio. Sobre el tema del master que me han preguntado si tienes dos años de docencia no hay que hacerlo, ya que es como el antiguo CAP, pero para quien no ha trabajado como interin@ estos años sí lo teneis que hacer.

donde se puede una informar sobre el master se puede hacer a distancia, y alguien sabe algo sobre el hecho que te piden el b1 en idioma para hacerlo.

Hola Rosa, como sabes tu que no van a convocar opòsiciones?
las anteriores salieron en el boe en el mes de Abril......

Hola Carlos. Según el gobierno, no se van a convocar oposiciones. En Andalucía se han convocado, pero de estética, que es lo que ha nosotr@s nos interesa, no hay ninguna plaza. Así que visto lo visto, por lo menos este año de secundaria no va a haber. Y si el año q viene convocan serán de primaria.

COMO NO SALGAN ESTE AÑO OLVIDAOS YA A NO SER Q TENGAIS UNA CARRERA Y EL MASTER.CONFIRMADO Q LO VAN A EXIGIR A PA
RTIR DEL 2012/2013 PARA TODAS LAS RAMAS D FP

L@s interin@s que tengan más de dos años de docencia no tienen q hacer el master, y si no preguntad en los sindicatos de enseñanza.

Tanto como olvidarnos tampoco..... el master y b1 lo van ha exigir a partir del 2014. El b1 ya está estipulado pero del master todavia no se sabe nada y creo que al paso que va será para más adelante. Yo vendo temario por si alguien está interesado cedido por la academia de madrid en las que las estoy preparando.

perdona, te han dicho en la academia algo de que de momento en Madrid no salen plazas para profesorado de fp?
segun parece solo salen de secundaria, la mayoría de ingles....
por cuanto vendes el temario?
grcs

ola veo que andas buscando el temario para opositar para profesora a mi me gustaria saber que estudos aii que tener para poder opositar

olaa.en madrid de momento estamos a ala espera pero creo q no.mi tmario es actual yo estoy en la academia aora mismo.lo vendo por 250 euros o podemos negociar.sit interesa mandame un mail. estamos a la espera andalucia tampoko convoka.un saludo

Hola, yo tb lo vendo por 150€

Hola!!
Vendo el temario de estética por 150 €, completo, un CD con varias programaciones + la mía propia (más completa). También vendo los temas por separado. americanna1985@hotmail.com
Un saludo!!

Estoy interesada en el temario y en que alguien me informe de como va todo esto, donde puedo llamar para informarme sobre cuando son etc....gracias mi e-Mail es vero_gonzalez_lozano@hotmail.com

lo vendo en 130 con cd

Hola yo soy asturiana y las estoy preparando para la comunidad de madrid en una academia, hay muy pocas en España que las preparen y este año no creo que salgan en ningun lao , o por lo menos en andalucia y madrid no vaya.....yo el temario lo vendo y si kieres tambien guias de la programacion y unidades didacticas. Es todo actualizado de este año ya que yo acabo la academia ahora en junio. Si te interesa cogete mi e-mail y hablamos. Gracias. Un saludo.

Aroa, no has puesto el email.

aroja@hotmail.es

Hola Aroa, una preguntilla: si no van a salir opos (Que no van a salir ni por asomo) ¿Por qué estas en la academia preparándote?

Hombre pues porque en la conunidad de Madrid salen cada dos años y tocaba este y tienes que prepararte pero siempre coriendo el riesgo a que el gobierno decida no sacar de tu especialidad.En este caso estando como está todo y el cambio de gobierno pues no las han sacado.

Hola. Estoy interesada en comprar el temario para las oposiciones de estética. Por favor, mandad vuestras ofertas a mi e- mail : atubola696@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesada en un temario. Mi e-mail es wivopdc@hotmail.com. Mandar aquí información. Gracias.

COMPRO TEMARIO DE OPOSICIONES DE ESTÉTICA ECONÓMICO ¿ ALGUIEN LO TIENE ? GRACIAS O ALGUIEN QUIERE COMPRARLO EN GRUPO ? MI E-MAIL pelu2012@yahoo.es

Hola, estoy interesada en comprar el temario de estética. contacta conmigo en el correo jamerlyd@hispavista.com

Hola, estoy interesada en comprar el temario de estética. contacta conmigo en el correo jamerlyd@hispavista.com

DEJADME VUESTRO CORREO Y OS MANDO MUESTRAS DE LOS 2 QUE TENGO

Hola soy Merche yo tengo el temario lo vendo por 180 pork me cuesta fotocopiarlo 40€. Mi correo es merche-gm@hotmail.com si alguien kiere una muestra k me mande email y lo mando. Gracias y espero ayudar.

Yo vendo el temario para contactar conmigo es aroja@hotmail.es

yo vendo 2 temarios de estetica, uno más económico y otro de una acdemia en la que estuve apuntada todo un año. Lo vendo con todo el material
667405368

Hola! estoy interesada en comprar temario + programacion de est´etica. Si alguien lo vende que se ponga en contacto conmigo. un saludo
duna_sbm@hotmail.com

Yo tb de gijon pero 0€ para comprar temario. Quedar algún día para dudas o estudiar juntas estaría bien
Blmonica@gmail.com

hola estoy interesada en el temario de oposiciones de estetica, por favor contactar en el correo laura@laurarey.com, gracias

Hola me interesa conseguir el temario de estetica con legislacion actualizada y, por otra parte, conocer academias quenpreparen para esta oposicion, a parte de preparadores en madrid no conozco ninguna otra, hay mucha desinformacion con estas oposiciones y es frustrante no encontrar nada....

Vendo Temario oficial oposiciones de profesor técnico de estética,
Formado por 72 temas + cd con programaciones y unidades didácticas de ejemplo.
El temario es el que se vende en la academia de preparadores de oposiciones Madrid.
Lo vendo por 140 euros con gastos de envío incluidos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.