Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
vendo PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Vendo programación de Servicos a la Comunidad totalmente original. Aprobada con un 8,9 en la última convocatoria. Si estás interesado contacta conmigo en julindromo@hotmail.com. Precio 200 euros
54 Respuestas al Mensaje
SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Yo también aprobé en la última convocatoria con buena nota, si te interesa intercambiamos temario y experiencias. Un saludo yo soy de alicante
RE:vendo PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Estoy interesada en programación si tiene unidades didácticas desarrolladas. ¿de qué parte del temario es? me es muy urgente así que te pediría te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Gracias.
Jullio,
Me puede interesar el temario, ¿es de elaboración propia o de alguna academia? ¿dónde vives para hacer el cambio?
Gracias y saludos,
Estoy interesado en la programación si es de animación de ocio y tiempo libre.
RE:INTERCAMBIO TEMARIO Y PROGRAMACION
Tengo programacion de atencion a unidades de convivencia. Si tienes esta o la de anumacion y un temario q merezca la pena podemos intercambiar para completar. Ponte en contacto conmigo lo antes posible.Soy de Murcia y mi temario es de la academia Master
julio a mi me interesaría la programación con las unidades didácticas de ocio y tiempo libre.. si las vendes ponte en contacto conmigo.. chaure73@hotmail.com... tengo el temario completo del mad. en formato pdf... no se puede imprimir... pero como consulta informática está totalmente completo.. sus 49 temas... ya estamos en contacto... chao
para ozerec
Hola!He leído que eres de Alicante y no he podido evitar escribirte.Yo soy también alicantina y quiero presentarme este año por primera vez a las oposiciones de servicios a la comunidad o a intervencion sociocomunitaria.Como no puedo ir a ninguna academia,me he comprado el temario de mad,pero estaría muy agradecida si me escribieras y pudieras contarme con que academia te preparaste tu y si lo vendes,estaría interesada en comprarte el temario,ejemplos de programación y unidades didácticas.Si puedes,escribeme mejor a md.santo.quiles@gmail.com
Muchas gracias por adelantado!
Hola,
es la primera vez que voy a presentarme a estas oposiciones y te agradeceria si pudieras informarme sobre como funcionan y como son las pruebas. El temario a la venta incluye parte practica y parte didactica? Gracias por toda la informacion, un saludo, Montse
hola,
estoy buscando temario, programacion y ut, me gustaria si hay algun interesado en venderlo se ponga en contacto conmigo, contandome de que academia son, de que año, precios,etc...
palomamj25@hotmailcom
RE:INTERCAMBIO INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD
busco a alguien que quiera intercambiar el temario de intervencion sociocumunitaria por temario de servicios a la comunidad en pdf, ponerse en contacto, gracias.
vendo temario de academia preparadores, programación personal y Ud relacionadas con la misma, y supuestos prácticos.Todo ello por sólo 30 euros creo que es un precio razonable, es que ya no me hace falta.
mi e-mail venedetta31@hotmail.com
Hola que alivio!!
soy de alicante y quiero prepararme las oposiciones para servicios a la comunidad, ando fatal de tiempo ya que trabajo jornada partida asi que pago al contado por el temario y unidades didácticas que me sirvan de referencia.
Un saludo enorme y mil gracias.
mi e-mail es xeena_libre@hotmail.com
666.310.260
busco profesor particular para oposición servicios a la comunidad Alicante
Estoy interesada en sacarme estas oposiciones, desearia encontrar un profesor particular para preparme con mayor fiabilidad.
Un saludo
busco profesor particular para oposición servicios a la comunidad Alicante
Estoy interesada en sacarme estas oposiciones, desearia encontrar un profesor particular para preparme con mayor fiabilidad.
Un saludo
666.130.260
xeena_libre@hotmail.com
Estoy interesada en comprar temario, programación... para presentarme este año. sobre todo me gustaría conseguir todo el material de elaboración propia y a ser posible de alguien que hubiera aprobado.
Hola a tod@s,
Me interesaria contactar con gente de Barcelona para preparar las oposiciones de intervencion sociocomunitaria, intercambiar temarios, preparar temas, unidades didacticas, etc. Animaros los que os querais presentar. Un saludo, Montse
RE: temario servicios a la comunidad
Hola, soy una chica de Alicante. Me interesaria encontar un buen temario de servicios a la comunidad, no me importa desplazarme para conseguirlo.Por favor, alguien tiene verdaderas y buenas referencias de que alguno de academia sea bueno??Hay algun grupo al que me pudiera unir?si es asi supongo que ya llevareis meses, pero yo estoy algo perdida porq estaba con procedimientos.Gracias.
hola, he leido tu mensaje de venta de temario, me interesa mucho ando un poco perdida en esta oposición, sobre todo me interesan los supuestospracticos y programación aunque toda ayuda es bien recivida. Me gustaria tener respuesta rápidamente, gracias
hola Julio, me interesa mucho la programación y U.D. ¿que precio?. Mi dirección: mordinha2401@yahoo.es
Hola estoy interesada en comprar una programación de Servicios a la Comunidad.
¿De que modulo es la tuya?
A mi me interesa de Expresión y Comunicación
Te agradezco que me contestes lo antes posible.
Un saludo
Diana
Me interesa mucho el temario. ¿Cómo contacto contigo?
hola soy mari carmen me quiero presentar a las oposiciones de servicios a la comunidad pero ando muy perdida, me gustaria comprar alguna programación y tambien el temario.si teneis algo y me podeis ayudar os lo agradecedira un monton.
saludosss
RE: PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD
soy yo de nuevo, mi e-mail es : estrellazirenit@hotmail.com, por si teneis algo de material sobre las oposiciones de servicios a la comunidad , programaciones, temario para comprarlo...
saludos
Hola estoy interesada en la programación y unidades didácticas. ¿Qué precio tiene, forma de pago? ¿Me puedes mandar un esquema o una unidad didáctica para ver cómo es?
Correo: sgarcia@castillalamancha.es
QUIERO PRESENTARME POR PRIMERA VEZ A SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Hola, soy trabajadora social, y estoy pensando plantearme en serio el tema de prepararme oposiciones sobre todo servicios a la comunidad o intervención sociocomunitaria, pero estoy muy perdida, me gustaría ponerme en contacto con alguién o con gente que esté en este mundo y que me aconseje por dónde empezar, soy de ciudad real, pero no me importaría moverme por otras comunidades, un saludo y agradezco que os pongáis en contacto conmigo.
Soy otra vez Teresa, de c.real
Hola soy otra vez Teresa, interesada en el tema de servicios a la comunidad, mi e-mail: teresapicas@hotmail.com, os agradecería que os pongáis en contacto conmigo. Gracias
RE:vendo temarios y programacion de integracion social
CHICOS QUEDA POQUITO. SI ALGUIEN AÚN NO TIENE PROGRAMACIÓN Y LE INTERESA UNA DESDE MI PUNTO DE VISTA MUY COMPLETA SOBRE INTEGRACIÓN SOCIAL PUES PONEOS EN CONTACTO Y ACORDAMOS PRECIO. TAMBIEN TENGO TEMARIOS DE VARIAS ACADEMIAS POR SI AÚN ANDAIS PERDIDOS.
EL PRECIO DE LA PROGRAMACIÓN SERÍAN 60 Y LOS TEMARIOS 50 SI SON LOS DOS.
re: venta de programación
hola pilar, me gustaría ponerme en contacto contigo para el tema de la venta de programación. teresapicas@hotmail.com
RE:vendo PROGRAMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Hola Pilar
He visto tu mensaje. Me interesa la programación si fuese de Inserción Ocupacional. Un saludo
Diana
Buenas a tod@s,
es la primera veza que me presento a las oposiciones de servicios a la comunidad, y la verdad que la parte de la programacion didactica estoy muy perdida, me gustaria que alguien me orientara un poco. muchas gracias
Hola Lourdes, estoy preparando a gente a confeccionar su propia programación, si quieres te puedo informar y/o ayudarte a desarrollarla. Para cualquier pregunta escribime a comunidadastur@hotmail.com
Chaito
COMPRO PROGRAMACION DIDACTICA DE CON UNIDADES DIDACTICAS DESARROLLADAS DE:
1) UNIDADES DE CONVIENCIA
2)INSERCION OCUPACIONAL
carlota
Hola Carlota, yo tengo una programación de atención a unidades de convivencia con sus 15 unidades de trabajo desarrolladas, además adjunto tres anexos para completar la defensa: uno de bibliografia de cada unidad, otro de esquemas explicativos de cada unidad y por último los contenidos conceptuales más desarrollados en otro anexo porque en la programación no me entró todos los que quería incluir.
Para preguntarme cualquier cosa hazlo a comunidadastur@hotmail.com
Chaito
RE:Comprar progaramacion
Hola Pilar me gustaría ponerme en contactocontigo para el tema de la programación. Tienes también unidad didáctica?isaribentt@gmail.com.Un saludo
dejo mi correo para que mandéis un tema de muestra.mantolin5@hotmail.com
Hola!
¿Podriaís mandar algún tema de muestra y decirme de qué academia son?
Por cierto, dime las condiciones de envío, precio, etc...
Servicios a la Comunidad (Integracion Social)
ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO ASI COMO LA PROGRAMACION Y DESARROLLO DE UUDD. SABER SU PROCEDENCIA Y EFECTIVIDAD
SERVICIOS A LA COMUNIDAD
me gustaría hacerme con un temario elaborado y actualizado para esta convocatoria 2009-10
Hola pilar me gustaria ponerme en contacto contigo para ver la programción y hablar del tmeario.
mi correo es charoqueen@hotmail.com
hola.este es mi e-mail:argos5695@yahoo.es; me gustaría hacerme de temario original y demás partes, si es posible, actualizado para esta convocatoria 09-10. gracias
Hola yo estoy interesada en la UUDD del Módulo Animación de ocio y tiempo libre...muchas gracias
mi mail cristisaura@hotmail.com
gracias
COMPRARÍA PROGRAMACÏÓN DIDÁTICA
Hola compraría P.D. de Intervención Comunitaria, preferentemente de Integración Social y de la región de Murcia (o cualquier otra).
Muchas gracias
Buenos diass me interesaria comprar una programacion de infantil el juego y su metodologia, un saludo.
Estaría interesado en tu Programación Didáctica.
Por favor, ponte en contacto conmigo y hablamos. GRACIAS
Estaría interesado en tu Programación Didáctica de Servicios a la Cominidad.
Por favor, ponte en contacto conmigo y hablamos. GRACIAS
hola estaria interesada en la programación de animación y tiempo libre.me podeis ayudar?zirenit@yahoo.com
RE:vendo temarios y programación de integración social
Hola Pilar, buenos días. Estaría intereseado en comprar tu Programación Didáctica de Integración Social, por favor ponte en contacto conmigo y quedamos de acuerdo. Muchas gracias.
RE:COMPRO PROGRAMACIÓN DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA (INTEGRACIÓN SOCIAL
Hola, compraría P.D. de Integración Social. Muchas Gracias. Mi mail es: fran2barcelo@hotmail.com
Buenas tardes, me gustaría comprar una buena programacion didactica de servicio a la comunidad en la region de murcia. por favor, si alguien la tiene contestarme al correo: juanmadisa@hotmail.com o llamar al tlfono: 647946785. Me urge. Muchas gracias.
COMPRO PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD
COMPRO PROGRAMACION Y UT DE LA REGION DE MURCIA. POR FAVOR, SI DISPONEIS DE ALGUNA PONERSE EN CONTACTO EN olgabalo@hotmail.com
gracias
PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD
un muchacho y yo nos hemos puesto deacuerdo para comprar dos programaciones con sus 10 ud. son hechas por profesionales... es lo mejor que hemos encontrado... pero nos las venden caras... eso si esta´n muy bien... yo soy de andalucia granada y el de murcia buscamos al menos dos personas interesadas para comprar el material a medias...
RE:compr unidades didacticas deSERVICIOS A LA COMUNIDAD
compro unidades didacticas de atencion a las unidades de convivencia y de insercion ocupacional. mi numero es 670 213351
RE:compr unidades didacticas deSERVICIOS A LA COMUNIDAD
compro unidades didacticas de atencion a las unidades de convivencia y de insercion ocupacional. mi numero es 670 213351
A mi me interesaría pero para este año, tu hace mucho tiempo que te sacaste la OPO?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.