vendo PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD (JULIO) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 23/03/2006 11:31Mensajes: Usuario no registrado
JULIO

vendo PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Vendo programación de Servicos a la Comunidad totalmente original. Aprobada con un 8,9 en la última convocatoria. Si estás interesado contacta conmigo en julindromo@hotmail.com. Precio 200 euros

54 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/05/2006 10:26Mensajes: Usuario no registrado
OZEREC

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Yo también aprobé en la última convocatoria con buena nota, si te interesa intercambiamos temario y experiencias. Un saludo yo soy de alicante

Enviado el 12/07/2006 13:29Mensajes: Usuario no registrado
dana

RE:vendo PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Estoy interesada en programación si tiene unidades didácticas desarrolladas. ¿de qué parte del temario es? me es muy urgente así que te pediría te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Gracias.

Enviado el 18/10/2006 17:06Mensajes: Usuario no registrado
José Luis

Jullio,

Me puede interesar el temario, ¿es de elaboración propia o de alguna academia? ¿dónde vives para hacer el cambio?

Gracias y saludos,

Enviado el 11/10/2007 18:46Mensajes: Usuario no registrado
JOSE MANUEL

Estoy interesado en la programación si es de animación de ocio y tiempo libre.

Enviado el 16/10/2007 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

RE:INTERCAMBIO TEMARIO Y PROGRAMACION

Tengo programacion de atencion a unidades de convivencia. Si tienes esta o la de anumacion y un temario q merezca la pena podemos intercambiar para completar. Ponte en contacto conmigo lo antes posible.Soy de Murcia y mi temario es de la academia Master

Enviado el 16/10/2007 13:15Mensajes: Usuario no registrado
CHAURE

julio a mi me interesaría la programación con las unidades didácticas de ocio y tiempo libre.. si las vendes ponte en contacto conmigo.. chaure73@hotmail.com... tengo el temario completo del mad. en formato pdf... no se puede imprimir... pero como consulta informática está totalmente completo.. sus 49 temas... ya estamos en contacto... chao

Enviado el 31/10/2007 00:08Mensajes: Usuario no registrado
Maria Dolores

para ozerec

Hola!He leído que eres de Alicante y no he podido evitar escribirte.Yo soy también alicantina y quiero presentarme este año por primera vez a las oposiciones de servicios a la comunidad o a intervencion sociocomunitaria.Como no puedo ir a ninguna academia,me he comprado el temario de mad,pero estaría muy agradecida si me escribieras y pudieras contarme con que academia te preparaste tu y si lo vendes,estaría interesada en comprarte el temario,ejemplos de programación y unidades didácticas.Si puedes,escribeme mejor a md.santo.quiles@gmail.com

Muchas gracias por adelantado!

Enviado el 04/11/2007 19:05Mensajes: Usuario no registrado
montse

Hola,

es la primera vez que voy a presentarme a estas oposiciones y te agradeceria si pudieras informarme sobre como funcionan y como son las pruebas. El temario a la venta incluye parte practica y parte didactica? Gracias por toda la informacion, un saludo, Montse

Enviado el 01/12/2007 19:38Mensajes: Usuario no registrado
paloma

hola,

estoy buscando temario, programacion y ut, me gustaria si hay algun interesado en venderlo se ponga en contacto conmigo, contandome de que academia son, de que año, precios,etc...

palomamj25@hotmailcom

Enviado el 12/12/2007 16:57Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

RE:INTERCAMBIO INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD

busco a alguien que quiera intercambiar el temario de intervencion sociocumunitaria por temario de servicios a la comunidad en pdf, ponerse en contacto, gracias.

Enviado el 12/12/2007 20:19Mensajes: Usuario no registrado
maria

vendo temario de academia preparadores, programación personal y Ud relacionadas con la misma, y supuestos prácticos.Todo ello por sólo 30 euros creo que es un precio razonable, es que ya no me hace falta.

mi e-mail venedetta31@hotmail.com

Enviado el 28/01/2008 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola que alivio!!

soy de alicante y quiero prepararme las oposiciones para servicios a la comunidad, ando fatal de tiempo ya que trabajo jornada partida asi que pago al contado por el temario y unidades didácticas que me sirvan de referencia.

Un saludo enorme y mil gracias.

mi e-mail es xeena_libre@hotmail.com

666.310.260

Enviado el 28/01/2008 11:51Mensajes: Usuario no registrado
cristina

busco profesor particular para oposición servicios a la comunidad Alicante

Estoy interesada en sacarme estas oposiciones, desearia encontrar un profesor particular para preparme con mayor fiabilidad.

Un saludo

Enviado el 28/01/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado
cristina

busco profesor particular para oposición servicios a la comunidad Alicante

Estoy interesada en sacarme estas oposiciones, desearia encontrar un profesor particular para preparme con mayor fiabilidad.

Un saludo

666.130.260

xeena_libre@hotmail.com

Enviado el 06/02/2008 16:30Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en comprar temario, programación... para presentarme este año. sobre todo me gustaría conseguir todo el material de elaboración propia y a ser posible de alguien que hubiera aprobado.

Enviado el 13/02/2008 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola a tod@s,

Me interesaria contactar con gente de Barcelona para preparar las oposiciones de intervencion sociocomunitaria, intercambiar temarios, preparar temas, unidades didacticas, etc. Animaros los que os querais presentar. Un saludo, Montse

Enviado el 20/02/2008 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

RE: temario servicios a la comunidad

Hola, soy una chica de Alicante. Me interesaria encontar un buen temario de servicios a la comunidad, no me importa desplazarme para conseguirlo.Por favor, alguien tiene verdaderas y buenas referencias de que alguno de academia sea bueno??Hay algun grupo al que me pudiera unir?si es asi supongo que ya llevareis meses, pero yo estoy algo perdida porq estaba con procedimientos.Gracias.

Enviado el 20/02/2008 20:10Mensajes: Usuario no registrado
salomenita@hotmail.com

hola, he leido tu mensaje de venta de temario, me interesa mucho ando un poco perdida en esta oposición, sobre todo me interesan los supuestospracticos y programación aunque toda ayuda es bien recivida. Me gustaria tener respuesta rápidamente, gracias

Enviado el 28/03/2008 16:22Mensajes: Usuario no registrado
maite

hola Julio, me interesa mucho la programación y U.D. ¿que precio?. Mi dirección: mordinha2401@yahoo.es

Enviado el 01/04/2008 20:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en comprar una programación de Servicios a la Comunidad.

¿De que modulo es la tuya?

A mi me interesa de Expresión y Comunicación

Te agradezco que me contestes lo antes posible.

Un saludo

Diana

Enviado el 05/04/2008 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Me interesa mucho el temario. ¿Cómo contacto contigo?

Enviado el 07/04/2008 12:34Mensajes: Usuario no registrado

hola soy mari carmen me quiero presentar a las oposiciones de servicios a la comunidad pero ando muy perdida, me gustaria comprar alguna programación y tambien el temario.si teneis algo y me podeis ayudar os lo agradecedira un monton.

saludosss

Enviado el 07/04/2008 12:37Mensajes: Usuario no registrado
maricarmen

RE: PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD

soy yo de nuevo, mi e-mail es : estrellazirenit@hotmail.com, por si teneis algo de material sobre las oposiciones de servicios a la comunidad , programaciones, temario para comprarlo...

saludos

Enviado el 13/05/2008 11:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en la programación y unidades didácticas. ¿Qué precio tiene, forma de pago? ¿Me puedes mandar un esquema o una unidad didáctica para ver cómo es?

Correo: sgarcia@castillalamancha.es

Enviado el 19/05/2008 10:49Mensajes: Usuario no registrado
teresa

QUIERO PRESENTARME POR PRIMERA VEZ A SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Hola, soy trabajadora social, y estoy pensando plantearme en serio el tema de prepararme oposiciones sobre todo servicios a la comunidad o intervención sociocomunitaria, pero estoy muy perdida, me gustaría ponerme en contacto con alguién o con gente que esté en este mundo y que me aconseje por dónde empezar, soy de ciudad real, pero no me importaría moverme por otras comunidades, un saludo y agradezco que os pongáis en contacto conmigo.

Enviado el 19/05/2008 10:56Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Soy otra vez Teresa, de c.real

Hola soy otra vez Teresa, interesada en el tema de servicios a la comunidad, mi e-mail: teresapicas@hotmail.com, os agradecería que os pongáis en contacto conmigo. Gracias

Enviado el 20/05/2008 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

RE:vendo temarios y programacion de integracion social

CHICOS QUEDA POQUITO. SI ALGUIEN AÚN NO TIENE PROGRAMACIÓN Y LE INTERESA UNA DESDE MI PUNTO DE VISTA MUY COMPLETA SOBRE INTEGRACIÓN SOCIAL PUES PONEOS EN CONTACTO Y ACORDAMOS PRECIO. TAMBIEN TENGO TEMARIOS DE VARIAS ACADEMIAS POR SI AÚN ANDAIS PERDIDOS.

EL PRECIO DE LA PROGRAMACIÓN SERÍAN 60 Y LOS TEMARIOS 50 SI SON LOS DOS.

Enviado el 20/05/2008 09:25Mensajes: Usuario no registrado

re: venta de programación

hola pilar, me gustaría ponerme en contacto contigo para el tema de la venta de programación. teresapicas@hotmail.com

Enviado el 20/05/2008 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Diana

RE:vendo PROGRAMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Hola Pilar

He visto tu mensaje. Me interesa la programación si fuese de Inserción Ocupacional. Un saludo

Diana

Enviado el 20/05/2008 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Buenas a tod@s,

es la primera veza que me presento a las oposiciones de servicios a la comunidad, y la verdad que la parte de la programacion didactica estoy muy perdida, me gustaria que alguien me orientara un poco. muchas gracias

Enviado el 20/05/2008 21:07Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Lourdes, estoy preparando a gente a confeccionar su propia programación, si quieres te puedo informar y/o ayudarte a desarrollarla. Para cualquier pregunta escribime a comunidadastur@hotmail.com

Chaito

Enviado el 24/05/2008 14:40Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO PROGRAMACION DIDACTICA DE CON UNIDADES DIDACTICAS DESARROLLADAS DE:

1) UNIDADES DE CONVIENCIA

2)INSERCION OCUPACIONAL

carlota

Enviado el 24/05/2008 16:56Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Carlota, yo tengo una programación de atención a unidades de convivencia con sus 15 unidades de trabajo desarrolladas, además adjunto tres anexos para completar la defensa: uno de bibliografia de cada unidad, otro de esquemas explicativos de cada unidad y por último los contenidos conceptuales más desarrollados en otro anexo porque en la programación no me entró todos los que quería incluir.

Para preguntarme cualquier cosa hazlo a comunidadastur@hotmail.com

Chaito

Enviado el 28/05/2008 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

RE:Comprar progaramacion

Hola Pilar me gustaría ponerme en contactocontigo para el tema de la programación. Tienes también unidad didáctica?isaribentt@gmail.com.Un saludo

Enviado el 09/08/2008 17:48Mensajes: Usuario no registrado

dejo mi correo para que mandéis un tema de muestra.mantolin5@hotmail.com

Enviado el 28/08/2008 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

¿Podriaís mandar algún tema de muestra y decirme de qué academia son?

Por cierto, dime las condiciones de envío, precio, etc...

Enviado el 11/07/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Servicios a la Comunidad (Integracion Social)

ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO ASI COMO LA PROGRAMACION Y DESARROLLO DE UUDD. SABER SU PROCEDENCIA Y EFECTIVIDAD

Enviado el 02/10/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado
argos

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

me gustaría hacerme con un temario elaborado y actualizado para esta convocatoria 2009-10

Enviado el 05/10/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola pilar me gustaria ponerme en contacto contigo para ver la programción y hablar del tmeario.

mi correo es charoqueen@hotmail.com

Enviado el 05/10/2009 15:02Mensajes: Usuario no registrado
argos

hola.este es mi e-mail:argos5695@yahoo.es; me gustaría hacerme de temario original y demás partes, si es posible, actualizado para esta convocatoria 09-10. gracias

Enviado el 16/11/2009 08:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo estoy interesada en la UUDD del Módulo Animación de ocio y tiempo libre...muchas gracias

mi mail cristisaura@hotmail.com

gracias

Enviado el 26/01/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado
FRAN

COMPRARÍA PROGRAMACÏÓN DIDÁTICA

Hola compraría P.D. de Intervención Comunitaria, preferentemente de Integración Social y de la región de Murcia (o cualquier otra).

Muchas gracias

Enviado el 05/02/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado

Buenos diass me interesaria comprar una programacion de infantil el juego y su metodologia, un saludo.

Enviado el 11/02/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
OZEREC

Estaría interesado en tu Programación Didáctica.

Por favor, ponte en contacto conmigo y hablamos. GRACIAS

Enviado el 11/02/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado
OZEREC

Estaría interesado en tu Programación Didáctica de Servicios a la Cominidad.

Por favor, ponte en contacto conmigo y hablamos. GRACIAS

Enviado el 21/02/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado

hola estaria interesada en la programación de animación y tiempo libre.me podeis ayudar?zirenit@yahoo.com

Enviado el 22/02/2010 08:22Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

RE:vendo temarios y programación de integración social

Hola Pilar, buenos días. Estaría intereseado en comprar tu Programación Didáctica de Integración Social, por favor ponte en contacto conmigo y quedamos de acuerdo. Muchas gracias.

Enviado el 22/02/2010 08:25Mensajes: Usuario no registrado
FRAN

RE:COMPRO PROGRAMACIÓN DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA (INTEGRACIÓN SOCIAL

Hola, compraría P.D. de Integración Social. Muchas Gracias. Mi mail es: fran2barcelo@hotmail.com

Enviado el 11/04/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

Buenas tardes, me gustaría comprar una buena programacion didactica de servicio a la comunidad en la region de murcia. por favor, si alguien la tiene contestarme al correo: juanmadisa@hotmail.com o llamar al tlfono: 647946785. Me urge. Muchas gracias.

Enviado el 20/04/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
olga

COMPRO PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD

COMPRO PROGRAMACION Y UT DE LA REGION DE MURCIA. POR FAVOR, SI DISPONEIS DE ALGUNA PONERSE EN CONTACTO EN olgabalo@hotmail.com

gracias

Enviado el 28/04/2010 11:09Mensajes: Usuario no registrado
paco

PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD

un muchacho y yo nos hemos puesto deacuerdo para comprar dos programaciones con sus 10 ud. son hechas por profesionales... es lo mejor que hemos encontrado... pero nos las venden caras... eso si esta´n muy bien... yo soy de andalucia granada y el de murcia buscamos al menos dos personas interesadas para comprar el material a medias...

Enviado el 13/05/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
teresa

RE:compr unidades didacticas deSERVICIOS A LA COMUNIDAD

compro unidades didacticas de atencion a las unidades de convivencia y de insercion ocupacional. mi numero es 670 213351

Enviado el 13/05/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado
teresa

RE:compr unidades didacticas deSERVICIOS A LA COMUNIDAD

compro unidades didacticas de atencion a las unidades de convivencia y de insercion ocupacional. mi numero es 670 213351

Enviado el 09/06/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Ana

A mi me interesaría pero para este año, tu hace mucho tiempo que te sacaste la OPO?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.