Enviado el 25/05/2010 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Práctica de Instalaciones Electrotécnicas
Hola a todos/as,
me presento a instalaciones electrotecnicas en Canarias. El caso es que es la primera vez y me gustaría saber en qué ha consistido la parte práctica otros años aunque sea en otras comunidades.
Animo a todos y muchas Gacias
María
Enviado el 25/05/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Práctica de Instalaciones Electrotécnicas
Buenos días, se me olvidaba mi mail es mara.mar28@yahoo.es,
saludos
Enviado el 25/05/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenas María te mando este anuncio que está en el foro yo he comprado su material y está extraordinario incluye tutorial para la realización de la parte práctica y desarrollo de la prueba escrita de los 70 temas.
No me importa informarte porque eres de otra comunidad y no eres competencia.
Luis Martos
PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y TEMARIO DESARROLLADO. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS (Tengo la documentación tambien para el título antiguo).
La programación y Unidad didáctica que pongo a la venta, está especialmente diseñada para profesores Técnico de FP (591) y especialidad Instalaciones Electrotécnicas (206), aun que puede ser adaptada a cualquier Titulo, cambiando solo la partes referentes a ese Titulo que están marcadas en el Decreto en cuestión.
Lo más importante a la hora de hacer una Programación está en la estructura, diseño y como no que cumpla y toque todos los puntos que nos marca la Orden por la que se rige la prueba oposición.
En todas estas cuestiones es donde la mayoría de los Opositores pierden un preciado tiempo, restándoselo al estudio del temario y a la preparación de la parte práctica.
La programación que te ofrezco, es con la que supere las oposiciones en 2008(ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS, ASÍ COMO A LA LEA (Ley de Educación en Andalucía) Y LA LOE (Ley Orgánica de educación) y hoy en día soy ya funcionario de carrera. Esta fue realizada por mí, pero asesorado en todo momento por un equipo de profesores de la universidad de Almería en su academia. Fue catalogada por compañeros/as opositores y tribunales como “Excelente trabajo” en todos los apartados de que debe de constar.
LA NO ENTREGA DE ESTE DOCUMENTO AL TRIBUNAL EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL OPOSITOR ES EXCLUYE DEL CONCURSO OPOSICIÓN EN ESE ACTO.
La programación, Unidad y archivos los envió en formato digital grabados en un CD y en carta certificada. El envío constaría de los siguientes archivos.
-PROGRAMACIÓN. (Con todos sus apartados según Orden y ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS).
- PROGRAMCIÓN ANTIGUO TÍTULO (MÓDULO AUTOMATISMOS Y CUADROS ELECTRICOS) +SUS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS.
-UNIDAD DIDÁCTICA "ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS" (Yo tenía informe, pero es una herramienta para la realización de las 15 unid para quien no lo tenga).
- TEMARIO CON 70 TEMAS DESARROLLADOS Y DOS TEMARIOS EJERCICIOS PRÁCTICOS (CEDE).
- TEMARIO CON 70 TEMAS DESARROLLADOS (PREPARADORES).
-11 UNIDADES DIDÁCTICAS NUEVO TÍTULO (solo con Objetivos, Contenidos y Criterios de evaluación).
-ANEXOS.
-ARCHIVOS Y TUTORIALES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMACIONES.
- FOTOS DE ENCUADERNACIÓN.
-EJERCICIOS PRÁCTICOS DE OPOSICIONES ANTERIORES.
-TUTORIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA.
-WINCMAP (programa para la realización de mapas conceptuales)
PRECIO.- 155 € INTERESADOS LLAMAR AL 667700386 Y PREGUNTAR POR JOSE.
E-MAIL. josecarretero1@hotmail.com
Enviado el 25/05/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola Luis,
muchas gracias, pero solo me gustaría saber cuales son las prácticas que han puesto otros años, me da igual en qué comunidad sea.
saludos María
Enviado el 28/05/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
1
Enviado el 31/05/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
mara.mar28@yahoo.es
Enviado el 30/06/2010 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Si el spammer que va poniendo los anuncios de su programación con múltiples personalidades vendiera al menos tan solo una por cada 100 anuncios que ha puesto, podría retirarse de la función pública para toda la vida.
Enviado el 02/07/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola muchas gracias, entonces nada de herramientas?, yo llevo muy bien la parte de baja tensión, ni domótica ni automatas ni nada de nada,
ya veremos, y muchas gracias María
Enviado el 02/07/2010 18:11Mensajes: Usuario no registrado
nada de nada, en mi caso, no se en el tuyo pero yo me quede haciendo el examen con el boli en la mano y la caja de herramientas al lado riendose de mi