DUDAS SERVICIOS A LA COMUNIDAD (KYRA) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 26/05/2010 01:02Mensajes: Usuario no registrado
KYRA

DUDAS SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Podemos proseguir aqui los mensajes sobre esta especialidad.

Saludos

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2010 01:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:DUDAS SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Alguien puede decirme si hay alguna previsión de fechas de exámenes. Estoy pendiente de ello por un tema que tengo que resolver familiar y me preocupa que no se sepan las fechas con al menos 15 dias de antelación. ¿es posible que la fecha se concrete con menos tiempo de 15 días?, por favor Kyra, tú que eres la que controla, ¿podrías decirnos algo de esto?

Enviado el 26/05/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado

A mi tambien me interesaria saber con cuanto tiempo te avisan para el examen. Alguien que lo sepa de otros años que comente algo, por favor

Enviado el 27/05/2010 08:45Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Sobre la fecha de comienzo de oposiciones se sabrá unos 15 ó 20 días antes, pero luego para ir sabiendo cuando te toca hacer un examen u otro lo sabrás uno o dos días antes no más por lo que hay que estar muy pendientes de esto. Para que os quedeís un poco más tranquilos no creo que los exámenes comiencen antes del día 24 de junio.

Saludos

Enviado el 27/05/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado

Un millon de gracias Kyra, sabía que tú podrías decirme algo

Enviado el 27/05/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Estoy estudiando sólo para presentarme y ver el examen en Murcia, para prepararmelas para el año que viene, pero me ha entrado una duda grandísima que no veo clara en la convocatoria.

¿puedo presentarme si tengo la licenciatura de periodismo? ¿Aunque tuviera que aprobar los dos exámenes para pasar a lista de interinos?

A ver si ahora no puedo ni presentarme...

Gracias

Enviado el 27/05/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
kyra

si te puedes presentar, pero tienes ese handicap para quedar en lista de interinos.

saludos

Enviado el 27/05/2010 15:17Mensajes: Usuario no registrado
de Murcia

Uffff, menos mal.

Gracias Kyra

Enviado el 27/05/2010 23:52Mensajes: Usuario no registrado

¿ y con turismo también puedo presentarme, verdad?, me ha surgido la duda ahora con la pregunta que he leído. Sólo tengo que aprobar para quedar en la bolsa, pero puedo presentarme, ¿No?, es lo que me han dicho en una academia

Enviado el 28/05/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Si, con turismo también se puede.

Enviado el 28/05/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado

ok, gracias, eso pensaba, pero empezaba a estar preocupado

Enviado el 28/05/2010 17:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola,por favor, ¿alguien puede decirme la diferencia entre resultados de aprendizaje y capacidades terminales?, es que lo veo lo mismo, pero como veo los dos conceptos supongo que serán distintos

Enviado el 28/05/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que es lo mismo, le cambiaron el nombre con la LOE, si no me equivoco, pero uno equivale a lo otro. Si no estoy en lo cierto, corregidme, pero creo que es asi

Enviado el 28/05/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Efectivamente, mietras capacidades terminales son los objetivos según terminología LOGSE, los objetivos para la LOE pasan a denominarse resultados de aprendizaje.

Saludos

Enviado el 28/05/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado

ok, gracias a los dos

Enviado el 29/05/2010 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Benito

Sabéis si en Murcia han salido ya las listas de admitidos y excluídos?

¿Hay que entregar algo después, aparte de la programación o simplemente presentarse al examen? me refiero a documentación de títulos etc.

Enviado el 29/05/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado

no, los ittulos te los pedirian si aprobaras

Enviado el 30/05/2010 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Asturiano

Yo me he presentado en Asturias hace dos años y efectivamente, el practico y la parte A no se hicieron el mismo día, sino el primero la parte A y el último día los practicos, después de las defensas y todo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.