Enviado el 20/05/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO PGA, PROGRAMACION DIDACTICA, UNIDADES Y PRACTICA
Hola
Vendo el temario totalmente actualizado de procesos de gestión adminstrativa, la programación didáctica, las unidades didácticas y las prácticas.
Aprobado en 2008.
Todo lo que necesitas para aprobar.
.
Material muy completo. Lo vendo económico
Puedo mandar tema de muestra.
Interesados: yesayvi@hotmail.com
Enviado el 09/06/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO PGA, PROGRAMACION DIDACTICA, UNIDADES Y PRACTICA
Estoy intenresada en comprar TEMARIO PGA, PROGRAMACION DIDACTICA, UNIDADES Y PRACTICA para la oposión del próximo día 19 de junio.
Puedes indicarme precio, medio de pago y algún de muestra.
Gracias.
Enviado el 09/06/2010 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
El material es bastante completo.
Incluyo los 61 temas de la teoría, la programación didáctica ( módulo de administración de personal), 13 unidades didácticas ( de las 15 exigidas por convocatoria), muchas practicas para preparar el ejercicio práctico y una carpeta de anexos con información varia acerca de legislación, convocatorias etc.
La calidad del material es muy buena, está íntegramente desarrollado por personal preparador de esta oposición.
En cuanto al precio bastante económico, pues como digo en mi anuncio solo pretendo recuperar dinero invertido, y lo vendo todo por 70 euros. Podríamos negociar por partes.
El material te lo entrego en un dvd mediante envío al domicilio que tu me indiques o bien te paso unos links para que tu te los descargues.
La forma de pago sería mediante transferencia bancaria o a contrareemolso, aunque tampoco tengo problema en adaptarme a otro medio de pago, si a ti te parece más conveniente.
Si quieres déjame un correo y te paso muestra del material.
Si tienes alguna duda no dudes en consultar.
Un saludo y gracias¡
Enviado el 10/06/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Mi email es ssmarques20@hotmail.com, si me gustaría que me manadras el tema 35 y me gustaría sabes de que editorial es.