Enviado el 30/05/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
¿alguien conoce la academia fisiomedic en valencia?
holaa,me gustaria prepararme para las oposiciones de enfermeria de la comunidad valenciana,¿alguien tiene alguna referencia de la academia fisiomedic?
Enviado el 02/05/2011 07:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿alguien conoce la academia fisiomedic en valencia?
Ni idea, estoy igual que tú
Enviado el 28/10/2011 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy matriculado y no estoy muy contento. Creo que me daré de baja.....
Enviado el 03/12/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Yo me acabo de matricular en Fisiomedic y estoy bastante ilusionada y esperanzada. No conozco la academia personalmente pero me he inscrito en el curso para el Eir que empieza en febrero, pq mi hermana hizo el curso para las oposiciones últimas que salieron en Valencia y acabó supercontenta. Me deja fastidiadilla lo que acabo de leer aquí porque no me gustaría haberme equivocado. Os contaré cómo me ve con el Eir!!!
Enviado el 14/12/2014 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también me acabo de matricular en fisiomedic. La información que medieron y lo que he leido por ahi de otras academias me convenció para apuntarme. Fui allí personalmente y fueron muy simpáticos. También me deja un poco decepcionada el comentario que dice que no está muy contento, pues me la verdad es que no he leido muchas opniones a cerca de la academia, no sé si llevan muchos años preparando el eir, si el temario es bueno... voy con muchas ganas, así que espero que me vaya bien!
Enviado el 01/03/2015 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría indicar mi descontento con la academia Fisiomedic de Valencia. Mes tras mes van retrasando la fecha de inicio del curso de preparación EIR y sin avisar a los que ya estábamos apuntados, o por lo menos a mí nadie me llamaba avisando de que no empiezan el día que estaba fijado.
Cuando pedí información en diciembre del año pasado me informaron que se comenzaría la primera semana de febrero, me gustó lo que ofrecían y me matriculé pagando la primera mensualidad. Por casualidad fui a un taller que realizaban sobre técnicas para superar el EIR a principios de febrero, pregunté cuándo nos darían el temario, pues supuestamente empezábamos esa misma semana, y me dijeron que aún no ya que el curso no iba a empezar hasta marzo, para que así los alumnos que no hubieran superado el EIR y lo quisieran reintentar pudieran apuntarse.
En principio no le dí mayor importancia, pues aún no he terminado la carrera y tampoco dispongo de demasiado tiempo, por lo que un mes arriba o abajo no creo que me influya mucho. En clase comenté con unas compañeras la existencia de esta academia de preparación para el EIR y fueron a informarse, ya que en la web y las redes sociales anunciaban ya sus últimas plazas para este curso. Una vez allí les comentaron que no empezaban hasta abril, y así es como me enteré yo de que seguían retrasando la fecha de inicio; recalco que ellos no se pusieron en contacto en ningún momento conmigo para informarme de ello.
Llamé a la academia para transmitirles mi indignación y antes de yo decir nada me dijeron que ahora el curso comenzará en abril pero que si quería me devolvían el dinero que había pagado. Dos días después me pasé por allí para recoger el importe ingresado y me preguntaron los motivos que me habían llevado a no querer comenzar el curso con ellos, así que les expliqué que no me parecía seria su actitud de ir retrasando la fecha de inicio y menos sin decir nada. Disculpándose me comentaron que van retrasando el curso por falta de alumnos, que para que comience un grupo necesitan un mínimo de 25 personas y que actualmente solo cuentan con 10 personas apuntadas en el total de los 3 grupos que ofertan y que si la gente no se animaba igual ni empezaban.
Agradezco su sinceridad, aunque sea a estas alturas, pero no me ha gustado nada como han estado jugando con los que habíamos depositado nuestra confianza en ellos para superar un examen tan importante y menos me ha gustado su publicidad engañosa en lo referente a "últimas plazas" o como indican en su web que la mayoría de los que acudieron a su taller sobre cómo superar el EIR (30 personas) ya se habían matriculado (y luego dicen que sólo tienen 10 personas apuntadas en total).
Por esta falta de compromiso y cumplimiento de palabra me ha tocado buscar una nueva academia rápidamente, antes de que comiencen ya con sus cursos de preparación. No iba a comentar nada por foros ni nada de eso, pero con esto espero que si alguien está considerando esta academia se lo piense dos veces, conozca las verdaderas condiciones y que no le pase como a mi.