Enviado el 01/06/2010 00:48Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACION OPOSICION MANTENIMIENTO DE VEHICULOS
Vendo programación y 15 UUDD desarrolladas del módulo Sistemas Aux. del Motor de Oposición 2009 aprobada en la C. Valenciana para PTFP. Consta de: -Programación para presentar al tribunal (60 pág. ) con 15 UUDD y los apartados correspondientes, mas anexos(11 pág. ). -Programación para memorizar y desarrollar en 25 min. -13 UUDD completamente desarrolladas para exponer en 35 min. -Esquema con la metodología de cada una de las 13 UUDD. -Preguntas iniciales, preguntas de evaluación y cuestiones para aula o casa. Está muy completa y preparada para presentar y memorizar en poco tiempo.
Enviado el 01/06/2010 13:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACION OPOSICION MANTENIMIENTO DE VEHICULOS
todavia vendes la programacion? mi telefono es 639108866
Enviado el 01/06/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
dejame tu telefono y te llamo yo, como quieras
Enviado el 20/06/2010 19:58Mensajes: Usuario no registrado
INTERESADO
fpoposicionjuan@gmail.con
Enviado el 20/06/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado
La programación y las 15 UUDD para presentar al tribunal la vendo por 250 euros. Aparte el desarrollo de la programación para memorizar y desarrollar en 25 minutos, 13 UUDD completamente desarrolladas para exponer en 35 minutos con esquema con la metodología, preguntas iniciales, preguntas de evaluación y cuestiones para aula o casa de cada una de las UUDD por 250 euros más y la garantía de que no la venderé a nadie más. Está muy completa y preparada para presentar y memorizar en poco tiempo con muchas horas de trabajo y supervisada por personas de academia y con experiencia en oposiciones. Con ella saque el nº 1en la oposición del año pasado. Si te interesa me llamas 616104085 y quedamos para enseñártela, zona de Castellón.