Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
TEMARIO OFICIAL OPOSICIONES ESTÉTICA
TEMARIO OFICIAL OPOSICIONES ESTÉTICA
Temario oficial oposiciones a profesor técnico de estética completo incluye:
Temario oficial completo (72 temas encuadernados en 2 tomos) + CD explicativo con ilustraciones de los temas + 2 programaciones didácticas modelo+ legislación vigente + guía del examen.
Todo 150 euros.
Envío a toda España.
Contactar mediante:
airamcorr@hotmail.com
25 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO OFICIAL OPOSICIONES ESTÉTICA
es el temario actualizado para el 2010? y serviria paralas proximas o cambian el temario?
Hola Mary, el temario está totalmente actualizado para las oposiciones de este año, el mismo que está publicado en el B.O.E.
El temario siempre será válido para toda España y para las próximas oposiciones mientras que no se produzcan modificaciones en el B.O.E. No están previstas modificaciones.
no podeis dar mas información sobre el temario oposiciones estética...fotos??..estoy interesada
hola he terminado mi formacion de grado superior de estetica y me gustaria saber que tengo que hacer para ser profesora de estetica si es solo estudiar las oposiciones o necesito hacer algo mas antes porque si es solo estudiar las oposiciones estoy interesada en comprar este temario
déjame tu correo y te mando el índice y un tema de muestra
entonces no hay que hacer ninguna otra cosa para ser profesora de estetica solo el mondulo de grado superior y las oposiciones? gracias por contestar.
ME PODEIS INFORMAR EN QUE LUGAR OS HAN VENDIDO EL TEMARIO?PORQUE NO LO ENCUENTRO EN NINGUNA LIBRERIA DE BARCELONA Y ME URGE PARA GENERALITAT
hola, m podrian decir para cuando van a volver a salir las oposiciones para profesor de estetica?este año acabo el ciclo formativo de grago superior y quiero saber cuando salen plazas de nuevo para ir preparandome los temarios.
hola :parece que hasta el 2012 no vuelven a salir y segun me comentaron llevan 4 años diciendo que se va a cambiar el temario pero de momento es el que esta en el BOE SALUDOS
Hola compañeras, para presentarte a las oposiciones este año pedian dos años de experiencia como profesor.Ademas este año nos hemos librado del master ( antes C.A.P), al ser Titulados Tecnicos por eso pedian los dos años de experiencia.Para el proximo año esta por ver o sea que no es tan facil presentarse como lo era antes, con titulacion de grado superior y ya esta.
Ademas si salen en 2012 que este año ya se rumoreaba , cambian el temario seguro porque el modulo ya no se llamara estetica, sino belleza y estetica( y entra la ley de Bolonia cambiando los temas).
Informaros antes de comprar los temas y de las titulaciones exigidas, para que despues del esfuezo os merezca la pena y no os lleveis un disgusto.
Un saludo a todas
Hola,
estoy interesada en contactar contigo para resolver dudas acerca de los temas que forman el temario de las oposiciones de estética. ¿podrías ayudarme?
Si fuera posible, ¿me enviarías un tema de prueba para comprobar que me interesa el contenido y así comprarlo?
Muchas gracias, espero tu respuesta.
Eileen.
Bunenas, déjame tu correo y te contesto enseguida
Hola, el temario es el mismo para todas las comunidades?? cambiara de aqui a dos años?? Me han comentado que hay que hacer un curso de ingles.. no me acuerdo como se llama pero si que hay que pasar un curso o una prueba ..entonces nose que hay de cierto en ello... y el Cap no hay que hacerlo he creido leer en algunos mensajes ya escritos que si..
Tambien me gustaria saber si es un temario de alguna academia o echo por la propia persona... perdona por las molestias..
Es que estoy tambien interesada...perdona por mi bombardeo de preguntas..
Un saludo.
Hola, el temario es el mismo para todas las comunidades?? cambiara de aqui a dos años?? Me han comentado que hay que hacer un curso de ingles.. no me acuerdo como se llama pero si que hay que pasar un curso o una prueba ..entonces nose que hay de cierto en ello... y el Cap no hay que hacerlo he creido leer en algunos mensajes ya escritos que si..
Tambien me gustaria saber si es un temario de alguna academia o echo por la propia persona... perdona por las molestias..
Es que estoy tambien interesada...perdona por mi bombardeo de preguntas..
Un saludo.
hola, estaria interesada, me podrias mandar un tema para ver la amplitud de contenido gracias
Si me das tyu email te mando todo, un saludo
plateacrack@hotmail.com , gracias
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTE AÑO 2012 HABRAN OPOSICIONES PARA PROFESORA DE ESTETICA ME DA LO MISMO LA COMUNIDAD ES QUE HE ESTADO BUSCANDO EN EL BOE Y NO VEO NADA
Hola , me podriais decir que temario piden para la oposicion de estetica del 2012.Yo tengo el temario del 2008 y estoy un poco perdida,gracias.
Hola, ¿me podeis informar de los requisitos para las oposiciones de técnico superior en estética y si sabeis cuando van a salir? gracias
Hola estoy terminando el master de pedadogia didactica del profesorado de fp..obligatorio para poder accder o continuar en las listas ,el proximo año sera obligatorio este master mas el b1 de ingles..estoy interesada en el temario de estética..que tengo que hacer..me podrián informar. Un saludo gracias
Hola
me podriais informar un poco como funciona lo de las oposiciones. como conseguir el temario gracias.
Hola,me gustaría saber cuándo son las oposiciones de estética,como conseguir el temario y los requisitos que hacen falta.gracias
Vendo temario oficial para preparar oposiciones de profesor técnico de formación profesional en la especialidad de estética. Temario de academia. Precio 130 euros. Información preparadorpreparador33@gmail.com
¿Podrías enviarme un tema de muestra, por ejemplo el 33 tema de masaje facial?
te quedaría muy agradecida.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.