Enviado el 14/06/2010 23:45Mensajes: Usuario no registrado
DUDAS SERVICIO A LA COMUNIDAD (2)
Abro este nuevo post debido a que el otro se nos ha llenado del todo.
Enviado el 14/06/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:DUDAS SERVICIO A LA COMUNIDAD (2)
Bueno gente unicamente deciros que mucha suerte a todos en las oposiciones y que ánimo con el último empujón ;);)
Bueno algunos nos encontraremos en Sevilla, xq al final me da en la nariz que en Cádiz no hay tribunal y me voy a tener que pegar una excursión para hacer el examen y así conozco Sevilla :):):)
Un saludito muy grande
Enviado el 15/06/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola gente, una preguntita, el caso práctico tengo entendido que se hace por escrito, ¿el tribunal hace un sorteo con cual tema tienes que hacer? o eliges el que quieras??
¿De cuando tiempo se dispone para hacer la prueba??
Un saludo
P.D: Hablo de Andalucía.
Enviado el 16/06/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Yo tengo dudas similares pero en Castilla y León ¿cuánto tiempo suele durar el caso práctico?¿y cuanto tiempo dejan entre un exámen y otro?han convocado a los aspirantes a las 9 el día 25 ¿hasta que hora creeis que durará?muchas gracias
Enviado el 16/06/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo,
me he enterado (por una academia de oposiciones) que para le examen se suele tener unas dos horas. la elección del caso no viene especificado en el caso de Andalucía de como se hace, por lo que depende del tribunal. Lo que suelen hacer según me han dicho es que te dan una hoja con 3 casos y eliges uno.
El tiempo entre examen y examen depende de tu apellido. Cada día llaman a un grupo de personas y según estés más cerca o más lejos de la letra por la que empieces pues así te toca.
lo que no se y si quisiera preguntarlo es si la defensa de la programación y de la Unidad de Trabajo se hace el mismo día o días distintos???????
Un saludito
Enviado el 16/06/2010 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Yo creo que elt iempo d examen no depende d tu apellido, el caso practico en servicios a la comunidad lo hace todo el mundo a la vez, y suele ser después de hacer el teórico. Lo que luego depende de tu apellido es cuando vas a leerlo y exponer la programacion didáctica..
Enviado el 16/06/2010 21:08Mensajes: Usuario no registrado
¿Puede alguien mandarme la normativa vigente para la comunidad de Madrid? Muchas gracias.
Enviado el 16/06/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
¿Podrían también enviarme los puntos de introducción y fundamentación de la programación para la Comunidad de Madrid? Gracias.
Enviado el 16/06/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola Selma
la normativa vigente para que modulo excatamente??
Y lo de los puntos de introduccion y fundamentación para que programacioón exactamente??
;);)
Enviado el 18/06/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Para el módulo de integración social referido a la atención a unidades de convivencia para la comunidad de Madrid. Muchas gracias.
Enviado el 19/06/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
UNA PREGUNTA, ALGUIEN SABE LA NORMATIVA QUE RIGE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA FORMACIÓ PROFESIONAL? GRACIAS Y SUERTE