Oposiciones Servicios a la Comunidad (J. Carrasco Garcia) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.904 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 16/06/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado
J. Carrasco Garcia

Oposiciones Servicios a la Comunidad

Alguien sabría decirme en dónde se ha publicado que para el año 2012 todos los centros de educación secundaria deberá al menos contar con un profesor técnico de servicios a la comunidad. Esto significa que para las proximas oposiciones ampliarán el número de plazas, no? Yo empezé a prepararme para este año pero me agobie con el trabajo y las he dejado de lado, aunque me gustaría retomarlo y presentarme en las próximas.

98 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

RE:Oposiciones Servicios a la Comunidad

Pues ojalá tengas razón, yo no he leído nada d eso, de hecho he oído más que iban a dejar de salir plazas de esto, y que en comunidades como Madrid querían que desapareciera...

Enviado el 16/06/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola J. Carrasco, sería de gran ayuda que indicaras a que CCAA te estas refiriendo porque lo que esta ocurriendo con esta figura profesional es muy distinto en unas comunidades o en otras. Mientras en ClM o ASturias se intenta ningunear y ha poder ser dejar en el olvido a los PTSC en otras comunidades como Extremadura o murcia le están dando mucho apoyo.

Saludos

Enviado el 17/06/2010 12:54Mensajes: Usuario no registrado
J. Carrasco Garcia

Me refería a la Región de Murcia y esa noticia la escuche en una academia, lo que pasa es que la deje por falta de tiempo.

Enviado el 20/06/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
fernan

en el tribunal Nº 4 de granada hay una persona del tribunal que se apellida Lazaro Carralcazar y hay una aspirante en ese tribunal con el mismo apellido por que son hermanas, ¿eso es legal?

Enviado el 18/11/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola J. Carrasco, yo voy a empezar a preperármelas en el 2011 pero ando un poco perdida ¿conoces algún preparador en la Región de Murcia? Gracias.

Enviado el 21/11/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado
hamerica

Hola. Yo también quiero prepararme para la siguiente que salga en la región de Murcia o en la Comunidad Valenciana. Si conoceis alguna academia o preparador avisadme.

Kyra. ¿Me puedes comentar si has preparado a alguien online?

Enviado el 21/11/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Hamerica, si he preparado a gente on-line y con buenos resultados pero tengo ya el cupo lleno y no acepto a nadie más a distancia.

Pero sabeís que respondo a todas las dudas en mi correo: comunidadastur@hotmail.com

Suerte

Enviado el 22/11/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
hamerica

Yo soy de Alicante y el tema de la profesión no está tan definida ni tan adelantada como en Asturias o Burgos pero si me puedes recomendar alguna academia o preparador ¿sabes si van a haber oposiciones en Valencia o Murcia para 2011 ó 2012?

Enviado el 22/11/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Desconozco si habrá en estas dos comunidades oposiciones en el 2012 aún es muy pronto para que ni las consejerías de educación lo analicen, y el próximo año la única que podría sacar algo de las dos seria valencia por tener lengua propia.

Sobre academias o preparadores de esas dos comunidades no se las opciones que hay, lo siento me queda muy lejos de donde ejerzo y lo desconozco.

Saludos y suerte.

Enviado el 23/11/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado

Yo he oído que es posible que no salgan plazas en Comunidades como Castilla y León, ya que han salido bastantes en las últimas convocatorias, y cada año salen menos, y hay pocas plazas en el conjunto de la Comunidad¿qué opináis los demás?

Enviado el 23/11/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Es imposible que salga convocatoria en el 2011 en CYL por la simple razón que acaban de salir este año y salen cada dos como en el resto de las comunidades sin lengua propia.

Enviado el 24/11/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado

Sorry, no me he explicado bien, quería decir que no saldrían el próximas convocatorias como 2012 o 2014, que no va a haber plazas de esta especialidad en los próximos años

Enviado el 24/11/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Creo que es muy pronto para poder saber si habrá convocatoria de servicios en CYL para 2012 ó 2014. Habrá que esperar a ver como se mueven las listas, cuantas vacantes salen en los cursos escolares, cuanta gente se jubila,... creo que ni la consejería de educación ha valorado las oposiciones del 2012 aún es muy pronto.

Enviado el 03/12/2010 00:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola , queria que alguien me dijera qué tal están estas oposiciones, yo estoy planteándome preparármelas, pero no tengo la titulación específica, quiero decir que ni soy de psicopedagogia, ni de educacion social etc...,tengo otra diplomatura queno tiene nada que ver, y quiero saber si es complicao estudiar esa oposición sin haber estudiado materias relacionadas con las titulaciones que he mencionao.

A ver si alguien me puede echar una mano y darme información sobre temarios, convocatorias, preparadores (yo vivo en córdoba) etc... que estoy un poco perdia ..

Muchas gracias.

Enviado el 16/12/2010 16:54Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola alguien me podria decir cuantas horas de cursos se necesitan para las opo de servicios a la comundad.

soy de extremadura !!!

gracias de antemano

si alguien quiero ponerse en contacto conmigo mi correo es : shaguera@hotmail.com

Enviado el 22/01/2011 11:58Mensajes: Usuario no registrado
andrea

hola a todos: soy de sevilla, y estoy interesada en estas oposiciones me gustaría mucho prepararamelas pero debido a que trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a ello, podría alguien informarme acerca de donde puedo comprar un buen temario y programación, he estado mirando la de editorial mad pero no estoy segura de que sea buena, KIRA TE IMPORTARÍA ACONSEJARME QUE SE QUE ESTAS PUESTO EN EL TEMA. GRACIAS

Enviado el 22/01/2011 12:25Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Andrea, casi todos los temario de las editoriales son muy parecidos (mad, cede,...) en mi opinión temarios aburridos y largos que habría que mejorar. Yo recomiendo utilizar uno de base pero modificarlo, mejorarlo, hacerlos más entretenido,... Pero para esto se necesita tiempo y muchas veces es lo que no tenemos.

yo me elaboré el mio por eso si alguien ha comparado temarios de editoriales y quiere dar su opinión para que Andrea lo tenga mas claro sería estupendo.

Saludos

Enviado el 23/01/2011 12:08Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

HOLA ANDREA YO COMPRE EL TEMARIO EN MASTER , CON UNODADES DIDACTICAS Y PROGRMACIÓN ..

LO TENGO NUEVO PORQUE NO LO LLEGUE A UTILIZAR DEBIDO A UN PROBLEMA QUE TUVE...

A MI ME COSTÓ 300 U PICO DE EUROS. SI TE INTERSA PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO ... ESTA MUY BIEN ELABORADO.

MI CORRO ES shaguera@hotmail.com

Enviado el 23/01/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado
lucia

busco un preparador para servicios a la comunidad en valencia. gracias

Enviado el 25/01/2011 10:40Mensajes: Usuario no registrado
ani

busco preparador de servicios ala comunidad para asturias,sería el proximo año (si salen) la primera vez que me presento

Enviado el 26/01/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado

Preparamos Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia para otras Comu

Buenas Preparamos las oposiciones de Profesores Técnicos de Servicios a la comunidad, modalidad presencial en Madrid. Y a distancia para otras Comunidades Autonomas.

Puedes mandar un email a: srbufff@gmail.com

Enviado el 29/01/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola Kyra, me gustaría presentarme en la Comunidad Valenciana, donde van a salir sólo 10 plazas. Soy periodista y tenía entendido que, al igual que en las especialidades de Secundaria, solo por presentarte te quedas en bolsa y que éste es el último año que será así. ¿Es cierto? Te agradecería además que me comentases si hay supuesto práctico en esta comunidad. Mil gracias!!!

Enviado el 01/02/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
mery 07

Hola yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, alguien sabe como van las plazas para esta comunidad?, gracias.

Enviado el 01/02/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Pilar no soy de esa comunidad autónoma así que para obtener una respuesta más fiable yo llamaría a un sindicato educativo para informarme de ello.

Mucha suerte.

Enviado el 01/02/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado
oscisa

Hola. Yo quería preguntar si alguien sabe algo sobre el cambio de temarios. Como los están modificando para las oposiciones de maestros y secundaria, pues se rumoreaba que tambien los cambiarian para fp. Gracias

Enviado el 02/02/2011 10:20Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Sobre los temarios, todos los han de modificar, pero mientas de primaria y secundaria ya ha salido un borrador de FP aun no hay nada de nada.

Saludos

Enviado el 02/02/2011 21:41Mensajes: Usuario no registrado
oscisa

Gracias Kyra por la información. Por lo tanto, toca esperar...

Enviado el 04/02/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
abeL

estoy interesado an preparar para 2012 las opos a fp de los ciclos de cocina y pasteleria para canarias, sabria decirme alguien si saldran plazas, se convocaran opos en esta comunidad??????? o sabeis en cual podrian salir...gracias de antemano

Enviado el 05/02/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Sonambulo

Voy a presentarme a Servicios a la Comunidad en Cataluña y soy de Baleares, busco personas de fuera de Cataluña que tengan intención de presentarse para alquilar un piso durante el período de oposiciones. Sé que la intención es que se realicen entre abril y mayo. Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo a traves de email: jroberto1975@hotmail.com

Enviado el 06/02/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado

Preparamos Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia para otras Comu

Preparamos las oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madird y semipresencial o a distancia para otras Comunidades Autónomas. Puedes contactar en ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 07/02/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola me he enterado que hay opsiciones para PTSC este año en Valencia y quería saber si se tiene que hacer la prueba del valenciiano, porque me han comentado que para otras especialidades como FOL no era necesario. Si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradecería

Enviado el 07/02/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
ABEL

HOLA, VUELVO A INSISTIR, QLGUIEN ME PUEDE DECIR DINDE MIRAR LO DE LAS OPOSICIONES PARA LA COMUNIDAD CANARIA?????????

O SI SABEL EN OTRAS CCAA PARA 2012????????

SECUNDARIA PARA FP..... O DONDE SE PUEDE INFORMAR UNO..

ASIAS

Enviado el 11/02/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola Abel para todas las oposicones de la Comunidad Valenciana , en la especialidad de maestros ,profesor ya sea de secuandaria o Profesor técnico se hacen pruebas previas de idioma. Si la prueba no se supera no pudes pasar al siguiente examen que ya seria de las oposicon propiamente dicha.

Enviado el 14/02/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado
ptsc.servicioscomunidad@gmail.com (Preparador Servicios comunidad)

ABel llama a algún sindicato Canaria

Abel, todavía es pronto para saber lo que va a suceder el próximo curso.

Igual en algún sindicato de enseñanza de Canarias te pueden decir, como CCOO, Ugt, Stem o algo así.

Un saludo.

Prepador Servicios Comunidad

Enviado el 15/02/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo soy de sevilla y también estoy interesada en estas oposiciones. Alguien de andalucia q tenga experiencia en el tema y me diga como debería empezar? temario, preparacion etc?? Y las plazas q pueden salir..xfa, gracias. un saludo!

Enviado el 15/02/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
opositor

estoy interesado en el temario, practica y programacion, vamos todo lo relativo a esta oposicion.

mi email: haypumuki@gmail.com

gracias

Enviado el 21/02/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola a todos!!alguién me podría decir que tal es la academia preparadores de oposiciones para la enseñanza de Salamanca, pienso presentarme el próximo año a servicios a la comunidad y pensaba preparame con ellos. Gracias.

Enviado el 23/02/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Lula

Vendo temario serio y riguroso de Servicios a la Comunidad

Vendo temario muy completo y riguroso con el que aprobé el año pasado las oposiciones de Murcia con un 8,2 en el tema.

Son temas amplios y detallados, perfectos para tener una visión global y empezar a estudiar desde ya.

Comparado con el de MAD éste es bastante más completo y con más bibliografía. Lo sé porque compré varios temarios, entre ellos parte del de MAD y al final preferí quedarme con el que ahora vendo.

Yo empecé con más de un año de antelación a trabajar cada uno de los temas, lo que hizo que tuviera una amplia visión a la hora de redactarlo.

95 euros los 49 temas, o 2 euros cada tema si los prefieres sueltos.

temarioriguroso@gmail.com

Enviado el 10/03/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado
teresa

estoy interesada en material para presentarme a secundaria (servicios a la comunidad) a ser posible de alguién que se haya presentado para la comunidad valencia. Quisiera tb programación y unidades didácticas. Gracias y saludos a todos.

Enviado el 10/03/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Julio

Cuidado con el de "temario riguroso", ni su temario es bueno, ni es funcionario ni nada.

Enviado el 11/03/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Alguien q prepare esta oposicion en Andalucia? gracias

Enviado el 15/03/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Aurora M

Vendro programación de Atención a Unidades de Convivencia que elaboré personalmente para las oposiciones pasadas aprobando con muy buena nota (8,4)

Tengo desarrolladas las Unidades de Trabajo con ejemplos concretos y ejercicios interesantes. Así como la presentación oral tanto de la programación como de las Unidades de trabajo.

50 euros

Interesados contactar conmigo en auroramot@gmail.com

Enviado el 16/03/2011 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Marta

buenas noches!!!!!

Alguien podría decirme de preparadores para estas oposiciones?? en la anterior convocatoria,por falta de tiempo al final no me presenté,tengo los temarios,pero no sé ni como será el examen,ni la programación,ni nada de nada...sigo perdida,y para la siguiente convocatoria,voy a por todas,me gustaria q alguien pudiera exarme un cable...como conseguir temarios si al final los rumores se confirman de que han cambiado.Tambien se ha rumoreado,que la aprte de defender programación,iba a cambiarse por algo más práctico...pero supongo,q todavia e smuy pronto para saber ese tipo de cosas,pero es que el tiempo pasa,y los temarios,si van a cambiarse,pues cuanto antes mejor para los que tengamos q estudiarlos no??? alguien podria decirme cuando podrán saberse o alguna cosa?? demaisadas dudas verdad??? lo sientooooooo!!!

UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Enviado el 17/03/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Servicios comunidad srbufff@gmail.com

Manda un mensaje a srbufff@gmail.com e intento contestar alguna de tus dudas.

¿En qué Comunidad te presentarías?

Enviado el 17/03/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Gracias Aurora, creo que tu programación está muy bien. Me basaré en ella para haer la mía.

Enviado el 22/03/2011 00:31Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola, soy de Sevilla y quiero prepararme esta oposición por primera vez. Tengo dudas a qué academia apuntarme. ¿Qué me podéis decir de cede?

Para los que ya hayáis aprobado qué aconsejáis academia o preparador.

Gracias

Enviado el 22/03/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Yo me lo voy a apreparar todo solo, los preparadores y academias te cobran una pasta y ni ellos tienen claro las modificaciones que van a salir para las próximas convocatorias.

Lo que hay que hacer es estudiar y hacer una buena programación.

(por cierto Aurora, yo también me basaré en la tuya, me gustó lo que me enviaste, creo que ta la coy a comprar).

Coges una programación de base y preparas la tuya, y los temas te los estudias sin más. los sindicatos te ayudan más, mejor y más barato que los preparadores y academias. Este foro también ayuda mucho.

Enviado el 22/03/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola manuel!!! para q comunidad te presentarás??yo ando super perdida,quiero presentarme pero no sé ni por dónde empezar.

Tengo parte del temario del 2010,q me pasaron,falta algún tema...lo de mirar preparador o algo,sería para la programación q no sé ni por donde cogerlo,no tengo nada de base para poder empezar.

Yo ya he estudiado a distancia,y una oposición es eso,estudiar tú,a tu ritmo,sin prisas pero sin pausas...vamos una carrera de fondo...

La verdad q no estaria mal crear un foro o estar en contacto entre gente q quiera presentarse a las opos,creo q las ayudas nunca están de más.

Bueno un saludo Manuel,y a todos en general.

Por cierto Aurora,como podría ver el material q tienes?? gracias

UN ABRAZO

Enviado el 22/03/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Hola marta, escribeme a Auroramot@gmail.com y t envio muestra

Enviado el 22/03/2011 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola marta, me presentare en Andalucia y en Murcia. Lo del temario no es mas que estudiar. Lo de la programación para mi lo más facil es coger una ya hecha y a partir de eso trabajar la mia propia, nunca copiarla, pero es mas facil tener una muestra, yo tengo la de Auroramot, pero hay muchas por ahí, incluso las editoriales tienen, aunque me fio mas de alguna que ya haya pasado por un tribunal.

y sobre todo preparase la presentacion ante el tribunal.

Hay quien aprueba sin preparador y quien suspende con el, pero es criterio de cada uno.

por cierto, un tal temarioriguroso@gmail.com vende temas sueltos, si te interesa.

Ah, y en este foro siempre te resuelven las dudas

Enviado el 22/03/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
oscisa

Hola a todos. Yo solo quería saber qué temarios vais a estudiar si aún no han salido los nuevos temas.... Ya han salido los de primaria y secundaria, pero nada de lo nuestro, por lo tanto, es un poco arriesgado ponerse a estudiar el temario de años anteriores, no? Yo estoy a la espera, a ver qué pasa....

Enviado el 22/03/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Oscisa, lo verdaderamente arriesgado es esperar a ponerse unos meses antes, tu misma

Enviado el 23/03/2011 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Sonambulo

¿Nuevos temarios para PTSC? Yo creía que seguía siendo título LOGSE por ejemplo el de Técnico de Grado Medio Sociosanitario.

Alguien me podría clarificar este punto por favor voy un poco pez, y voy a presentarme en Catalunya (si supero la prueba de catalán, huy huy huy)

jroberto1975@hotmail.com

Enviado el 28/03/2011 18:33Mensajes: Usuario no registrado

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia para C-León

Preparo oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madrid y para alguna otra comunidad como Castilla y León ..

Si alguien, necesita alguna clase exclusivamente sobre la programación, o quiere exponer la programación podría ayudarle en dicha parte. Sin necesidad de tener que venir a clase para ver temas o supuestos, aunque sí para la exposición de la programación.

La exposición puede ser para cualquier comunidad como Valencia...

Suerte a todos y todas!!!

Envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 29/03/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Luz

Yo he comprado los temas a funcionario murcia.

La verdad esque la legislación es de esa comunidad, pero si os sirve de ayuda sus resúmenes son muy buenos y con dejar las leyes nacionales y meter las de Valencia los temas quedan muy bien. además el que los vende te responde las dudas si le mandas un mail, es muy legal, podemos hacer un grupillo para pasarnos leyes y dejar los temas perfectos. el saco un 9.5 en el tema y me contó que de un montón de personas se quedó el 5º con solo un año de interino, hasta me mandó los criterios de calificacion de murcia y la resolución en la que sale que aprobó con plaza.

mucha suerte a todos y a estudiar.

Enviado el 10/04/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola gente!

Me gustaria prepararme estas oposiciones para presentarme en murcia, seran en 2012 no? La cuestión es que soy licenciada en pedagogia y me gustaria presentarme para PTSC pero no se por donde empezar, donde se encuentran los temarios para estudiarselos? hay que elaborarselos? Tengo entendido que en Murcia no hay caso practico como en otras comunidades, pero si habra que hacer una programacion no? Alguien me puede ayudar a aclarme un poco??

Resumen:

- Temario para murcia

- Programacion

- Contarme de que va...

GRACIAS!!!

Enviado el 19/04/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola Aurora o quien me pueda ayudar,

alguien podría enviarme una programación didáctica para ver cómo se hace, estoy muy perdida, sería para prepararme para las siguientes oposiciones porque ahora no me da tiempo.

También si alguien se ha presentado ya, me gustaría que me contara cómo son y su experiencia.

Mi correo es guayon30@hotmail.com

Gracias por adelantado.

Enviado el 24/05/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
SOALTU

Hola a todos/as!!!

Yo me presente en la convocatoria pasada en Madrid saque un 8.5 en el examen (este año ni me han llamado para una horita jajjjajajaj), no tengo experiencia (es una mierda). La fase oposición estuvo genial, me lo pase muy bien estudiando, y una vez empiezas a manejarte con la terminología de la FP y meterte en el ámbito educativo todo va rodado, es una oposición bonita.

Yo la verdad prefiero que este año no salgan oposiciones a ver si se mueven algo las listas de interinos (aunque lo dudo mucho).

Enviado el 24/05/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado
alis

Hola, Luz, me puedes enviar el email de la persona a la cual le compraste el temario de Murcia? Yo el año pasado me presente pero con el temario de Madrid y andaba muy dudosa con las leyes de Murcia.

Gracias.

Enviado el 07/06/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tengo un libro en pdf que explica muy bien cómo hacer las programaciones para las oposiciones de Formación Profesional.

Yo aprobé haciendo mi propia programación según los criterios de este libro.

12 euros

Interesados escribid a auroramot @ gmail. com

Enviado el 07/06/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Alguien sabe si cambiaran el temarios para el año que viene?????Que me podeis decir de la academia preparadores de oposiciones para la enseñanza de Salamanca para preparar servicios a la comunidad????

Muchas gracias.

Enviado el 07/06/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Luz

Hola ALIS.

El mail de funcionario Murcia es josele35@gmail.com

Ya me cuentas que tal, conmigo se está portando muy bien

Enviado el 07/06/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola alguien se esta preparando las oposiciones de PTSC en alguna academia de murcia?? Alguien tiene algun temario actualizado para vender?? Porque me estoy volviendo loca con los temas y no se por donde empezar!

Enviado el 07/06/2011 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Aur

Hola Maria, enviame mail a auroramot@gmail.com

Enviado el 08/06/2011 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

El funcionario de Murcia ese se está forrando, tiene su temario media España ya, vamos a hacer todos el mismo examen, y como no sea bueno... no me lo quiero ni imaginar.

Enviado el 08/06/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Diana

¿Eso será porque se lo has comprado y no quieres que los demás lo tengamos?Lo importante no es qué temario tenemos, sino como lo estudiemos, también llevan el mismo temario todos los que van a una academa y no aprueban todos... por algo será. Así que todos a estudiar y mucha suerte que queda bien poco.

Enviado el 08/06/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola María, enviame un mail a josele35@gmail.com y te comento. un saludo.

Enviado el 14/06/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
funcionario murcia

No todo el que me pide información me compra despues la programacion o los temas, no estoy tan forrado como algunos piensan, eso sí, garantizo que lo que vendo esta muy pero que muy bien y para eso a quien me lo solicita le mando la resolucion de la consejería en la que saleque aprobé y el lugar en el que me quedé.

un saludo a todos.

Enviado el 16/06/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

hola a tod@s:

Estoy un poco rallada con estas oposiciones buscar información sobre ellas es como buscar una aguja en un pajar, alguien sabria decirme si es verdad que van a cambiar el temario, si ya lo han cambiado, y si hay espectativas de que se convoquen para el 2012 o no, no me atrevo acomprar ningún temario pues no quiero comprarlo y que lo cambien, ya que según me han contado lo van a cambiar muchíiisimo.Jo es que estoy super perdida. POR FAVOR AYUDA ME GUSTAN MUCHO Y ESTOY MUY MOTIVADA.

Enviado el 17/06/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Lola, no te desmotives, veras el temario va a cambiar porque estan cambiando todos, pero no se sabe cuando se conocerá el borrador.

Sobre si habrá oposiciones para el 2012 aun es muy pronto para saber qué comunidades convocaran y cuales no y si para esa fecha habrá temario nuevo.

En mi humilde oponión:

- No saldrá temario nuevo para las oposiciones del 2012.

- Los cambios seran aumento considerable de temas para añadir aspectos que no contempla el temario actual, pero la base de muchos temas se mantendrá.

Suerte

Enviado el 19/06/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

hola Lola, yo creo, que como dice kyra, no va a cambiar el temario para 2012, piensa que ni siquiera ha salido el borrador, así que para esta oposicion de 2012 EL TEMARIO AL MENOS NO CAMBIA, para versi el resto de cosas cambian habrá que esperar a diciembre, pero el temario, seguro que no cambia.

Enviado el 29/06/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola, me gustaría saber si hace falta el master en secundaria para estas oposciones, si se sabe cuando salen en Valencia y cuantas plazas, y si alguien vende el temario. He visto que algunos vendeis el de Murcia, ¿me valdria? Muchas gracias

marav7@gmail.com

Enviado el 29/06/2011 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

hola lorena, pues estamos todos un poco a la expectativa de que pasa con el master, aun no se sabe nada seguro. respecto a lo del temario, es comun para toda españa, pero las leyes de la comunidad de murcia, tendrías que quitarlas o cambiarlas por las de valencia... lo positivo es que el año que viene te puedes presentar en murcia. jejeje

Enviado el 02/07/2011 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

buenas a todos, me ha llegado un correo de EPO que comenta que para el 2012, no se va a aplicar el borrador, sino que se vuelve a lo de partes eliminatorias con 1º casos prácticos, 2º tema (3 bolas) y 3º defensa de la programacion y Unidades didácticas y que este será el ultimo año, que el siguiente ya si se aplica el borrador.

Enviado el 02/07/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Pepe, EPO es una academia que hay en murcia??? es que me suena mucho y me gustaria saber si va a preparar estas oposiciones este año.

Enviado el 02/07/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Si, tiene pagina web, lo puedes buscar en google y si prepara para el curso que viene, de hecho, prepara siempre. No es mala academia si nunca te has presentado, si ya tienes conocimientos de que va esto, yo creo que lo mejor es un preparador particular, pero esa es mi opinion.

Enviado el 15/09/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado
susana

hola, busco preparador para PTSC en Madrid.

Ya me presenté en el 2010 preparándome en una academia; pero ahora me gustaría una atención más personalizada. si alguien las prepara y tiene hueco, me gustaría que me informara. Gracias

Enviado el 21/09/2011 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Mariadel

Hola me gustaría saber que significa CYL. Gracias

Enviado el 26/09/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola me gustaría saber para cuándo se sabrá si can a salir plazas de PTSC en Melilla. Gracias

Enviado el 26/09/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado

Es seguro ya que el master de secundaria no será necesrario para 2012?

Enviado el 26/09/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Servicios comunidad ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid

Hola Susana!

Preparo Servicios a la Comunidad para Madrid, si estas interesada envía un email a:

ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Estoy cerrando un grupo para empezar proximamente.

Un saludo.

Enviado el 30/09/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
BEA MADRID

Oposiciones Servicios a la Comunidad MADRID

Buenas tengo bastantes dudas....

-¿para servicios a la comunidad imagino que no es necesario el CAP?

-¿Alguien puede opinarme sobre buenas academias en madrid? ¿conoceis EDUTEK?

-¿Al emppezar con esta opo la mejor forma es academia,preparador o x solitario?

Muchas gracias

Enviado el 01/10/2011 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Yo estoy pensando en preparar las oposiciones para junio de 2012 en Castilla y León, pero no tengo el CAP o Master de Secundaria y me parece un poco arriesgado invertir dinero y esfuerzo a lo tonto. Aunque no sea algo confirmado aún ¿es previsible que sea obligatorio para esta convocatoria? ¿son 7 meses un período relativamente suficiente para prepararlas? (al margen de las peculiaridades de cada persona y del tiempo de estudio, claro).

Enviado el 05/10/2011 10:15Mensajes: Usuario no registrado

OJO!!!

si estáis interesados/-as en una preparación personalizada y de calidad, poneros en contacto con nosotras. Unicamente preparamos para Servicios a la Comunidad y tenemos unos resultados excelentes. Trabajamos en grupos muy reducidos. Tenemos atribución docente en las dos especialidades: Servicios a la Comunidad e Intervención Sociocomunitaria. Preparamos en Madrid

Mail contacto: mariatorresr@yahoo.es o anajaen1@yahoo.es

Enviado el 05/10/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA JOSÉ

Hola quiero preparme este año las oposiciones de Servicio a la Comunidad en Andalucía, he estado buscando academias y preparadores. He encontrado dos preparadoras que quieren hacer un grupo intensivo, una vez al mes, pero necesitan unas 5 o 6 personas, sería en Sevilla, una vez al mes en Sábado. si hay alguien interesada en este grupo me gustaría que se pusiera en contacto conmigo en el siguiente correo, santi_pan@hotmail.com, son dos preparadoras que trabajan en este módulo y con experiencia. yo trabajo y no dispongo de tiempo suficiente para acudir todas las semanas a una academia. gracias

Enviado el 05/10/2011 23:48Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Servicios comunidad ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid y para Castilla y León (2012)

Preparo oposiciones de servicios a la Comunidad para Madrid y Castilla y León. Grupos reducidos, temarios personalizados, preparación de supuestos prácticos y ensayo de programaciones.

Puedes enviar un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 07/10/2011 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Digan lo que digan, seguramente el CAP o master tiene bastantes probabilidades de ser requisito imprescindible para estas oposiciones en las proximas convocatorias.

Enviado el 21/10/2011 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Angie

Tengo un dilema, alguien me ayuda??????? a ver me he presentado este año a las oposiciones por primaria y he sacado un 8, 68, estoy en bolsa y espero que ya mismo me llamen. Pero con esto de los cambios no se si seguir preparandome para las de primaria o cambiarme a las de fp. ¿QUE HAGO??? estoy desesperada!!! Gracias

Enviado el 02/11/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hay algún preparador/a en Almeria para las oposiciones servicios a la comunidad???

Enviado el 02/11/2011 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Preparador servicios a la comunidad ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Para Angie

Hola Angie!

Respecto a tu dilema debes pensar: ¿qué especialidad te gusta más? y los motivos.

Creo, que es una decisión muy personal y si te van a llamar ya por Primaria, como dices, la interinidad la tienes cerquita.

De todas formas, sí quieres probar e ir al examén de servicios a la comunidad, también puede ser viable. Todo depende de lo que tú quieras hacer, escribe en una hoja puntos a favor y en contra de ambas posiblidades y decide.

Un saludo

Preparador servicios a la comunidad

ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 19/11/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola,

Para que os sirva de modelo, vendo la programacion con la que aprobe en las pasadas oposiciones en Murcia.

Es de Atencion a Unidades de Convivencia, y la tengo completamente desarrollada, con cada una de las unidades de trabajo incluidas, ejercicios, etc.

Tambien os pasaria la presentacion que hice, tanto de la programacion como de las unidades de trabajo.

Todo por 25 euros.

A quien le pueda interesar mi contacto es: aprobado10@gmail.com

Suerte

Enviado el 22/11/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Marta

hola a tod@s!!!!!me acabo de enterar por el BOE del nuevo temario para nuestras oposiciones...nos han ampliado 11 temas...ahora son 60....yo llevaba tiempo estudiando con el anterior...por adelantar pero veo q me ha servido de poco...ahora toca empezar con los nuevos temas...ahora como consigo los temarios???los anteriores me los paso una amiga q se preparó las opos,las aprobó y me paso el material,alguien sabe como podría conseguirlos???

GRACIAS UN ABRAZO

Enviado el 02/12/2011 23:18Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo estoy empezando a hacer los nuevos temarios si quieres puedes enviarme un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

También preparo a gente para Madrid y Castilla y León grupos pequeños y personalizados, bases para realizar los supuestos prácticos y exposición de programaciones envía un email sin compromiso a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

También algunas academias venden el temario, pero la mayoría lo estan preparando aún.

Enviado el 15/12/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola,

Hola,

He decidido presentarme a las opsiciones para PTSC para el año 2012 pero no cuento con apenas tiempo al día para dedicarle, por eso he decidido comprar una Programación para que pueda servirme como idea.

Si alguien está interesado en venderla, le pido que se ponga en contacto conmigo: patricianchez@gmail.com

Gracias.

Un saludo.

Patricia.

Enviado el 19/12/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Mabel

URGENTE!!! Busco preparad@r para Servicios a la Comunidad en CORDOBA. Si alguien está ya en un grupo, por favor contactar conmigo para una consulta informativa.

También busco alguien que ofrezca el temario nuevo, programaciones, ejercicios prácticos, etc. ESPERO VUESTRA RESPUESTA A opossc@hotmail.com GRACIAS

Enviado el 03/01/2012 15:34Mensajes: Usuario no registrado
preparador

A estas alturas quien se vaya a presentar a estas oposiciones ya deberia saber que nadie tiene el nuevo temario completo, ni siquiera las editoriales. Iran preparandolo poco a poco. Pero la mayoria del temario es de contenidos identicos al anterior temario.

suerte

Enviado el 16/01/2012 01:08Mensajes: Usuario no registrado
Haizea

HOLAAAA!!! Tengo Magisterio terminado y tengo una duda. ¿PUedo presentarme a las opos de PTSC (SERVICIO A LA COMUNIDAD)? PUEDO OPOSITAR DE SERVICIO A LA COMUNIDAD en tooodas las comunidades o hay excepcioens???? Y por ultimo, de Intervencion sociocomunitaria tambien pueden opositar maestros o son para otros profesionales?????

Enviado el 16/01/2012 08:24Mensajes: Usuario no registrado
Sonambulo

Hola Haizea,

En relación a PTSC indicarte que puedes presentarte sin problemas en cualquier CCAA, con la salvedad de las CCAA con otra lengua oficial que se convierte en requisito el dominio de la misma, en mi caso me presenté en Baleares y Cataluña, y aprobé en ambas pero no obtuve plaza. En Baleares no hay examen previo de idiomas, es decir, o tienes el título oficial de Català C o no te puedes presentar, en Cataluña hay examen previo de idiomas y si apruebas te puedes presentar siempre que salgan oposiciones sin tener que volver a realizar el examen de catalán. Supongo que en Galicia y Pais Vasco será similar a éstas.

En cuanto a Intervención Sociocomunitaria, yo no puedo presentarme, pero soy Trabajador Social, te recomiendo que leas la legislación asociada, no deja lugar a dudas de quién se puede presentar.ç

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.