OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD (MARIO) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 09/07/2010 03:15Mensajes: Usuario no registrado
MARIO

OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD

UNA PREGUNTITA..ES LEGAL QUE CUANDO ESTES LEYENDO EL TEMA ENTRE A LOS 20 MIN UN MIEMBRO DEL TRIBUNAL QUE LUEGO SE PONGA A TOMAR NOTAS Y QUE AL RATO SALGA OTRO?

Y ENCIMA QUE MIENTRAS LEES EL PRÁCTICO OTROS 2 SE PONGAN A HABLAR Y A HACER MUECAS SIN PRESTAR ATENCIÓN..MEHA PASADO EN EL TRIBUNAL Nº 3 DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN MADRID, QUE OPINAIS???

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/07/2010 03:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Yo he tenido otro problema, me han echado la programación para atrás porque no era del módulo de la Familia Servicios a la comunidad y creo que en la Resolución del 16 de Marzo no viene claro cuáles son los módulos, solo dice COMPETENCIA DOCENTE, y el módulo del que lo había hecho pertenecía a la Familia Servicios a la Comunidad, según el RD 1368/2007 de 19 de Octubre, que es el que va acorde al tratado de Bolonia más o menos, es decir más acorde con europa.¿A alguno/a os ha pasado lo mismo? Yo creo que no queda suficientemente claro en la convocatoria, porque el módulo del que lo he hecho yo tiene competencia docnte en los privados como maestro pero no en los públicos..¿qué opinais?

Enviado el 09/07/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Amigo, de que módulo en concreto hablas que te lo rechazó el tribunal?????

Marío, legal si es porque con que estén presentes la mayoría de los miembros del tribunal es suficiente (creo que de los 5 puede faltar uno para poder evaluar), pero si que es poco ético que hagan este tipo de cosas (muecas, comentarios,...).

Saludos

Enviado el 20/07/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado
ALICE

Hola,

Yo también estuve en el tribunal y también hicieron lo mismo. De hecho faltó uno de ellos. Pero eso es legal, lamentablemente... Aunque para ellos es un mero trámite no son conscientes de que mucha gente lo pasa muy mal.

Un cordial saludo

Enviado el 22/07/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado

buenas tardes. A mi después de hacer toda la exposición me han dicho que no tenia bien la temporalización. Me han dicho que no era viable. Sin embargo a dos compañeras mias que la tenian como yo no las han dicho nada.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.