Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

vendo temario peluqueria
vendo temario de peluqueria por 110 euros, completo 72 temas
27 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario peluqueria
Pebles, no se como es tu temario, me mandarias un tema para ojearlo, tienes programación,y unidades didacticas.

mandame tu email y te mando un tema de muestra, tengo la prog y unidades didacticas

Para Pebles, mi correo es jospelsan@hotmail.com

Hola. ¿podrías por favor mandarme el temario con las unidades disácticas y algún tema para hacerme una idea?
Quiero presentarme a las oposiciones del SERGAS (Galicia) y no encuentro ni el temario desarrollado ni academia que lo imparta.
Gracias.

Hola Pebles, estoy interesada en el temario de peluqueria. Podrias contarme un poco como va o enviarme algun tem pa echarle un vistazo?

HOLA, el temario es muy completo, si te puede interesar dejame tu email o mandame uno al mio y ya nos ponemos en contacto.Un saludo
el mio es :peblesss@hotmail.com

hola!, en principio estaria interesada, podria ver la programacion y algun tema para echarle un vistazo? mi mail es: jucar7007@hotmail.com
Gracias.

Hola, estoy interesada en el temario. Por favor envíame un tema de muestra para ver que tal está.
Mi mail es: carmen.mejuto@hotmail.es
Saludos

hola estoy interesada en el temario me gustaria saber la fecha de este y si me puedes mandar el indice y un tema . un saludo

hola, respecto al ultimo mensaje, dejame una direccion de email o un telefono, el mio es 607203021
un saludo

te lo compro yo.
no trates mas 110 euros
mi email: ebbonny23@hotmail.com
mi telefono 654139860
mañana te llamo seguro.
un saludo

hola estoi interesada en el temario.

HOLA, DEJAME TU MOVIL O EMAIL Y LO HABLAMOS
UN SALUDO

mi email es martalagerego@hotmail.com

Hola, me gustaría que me enviaras un tema del temario puesto que estoy interesada en él. Necesito saber si está actualizado. Gracias. La dirección de e-mail es: najuma90@hotmail.com.
Gracias.

Hola, estoy interesada en el temario, me gustaria ver indice y algún tema, mi correo es chusfranpi@yahoo.es mandame un telefono de contacto. un saludo

Hola, estoy ineteresado en el temario, me gustaria ver un tema y el indice, mandamelo a mi correo tonijota@hotmail.com, gracias

Hola, yo tambien estoy interesada en el temario me gustaria ver un tema también o un pág, para ver como está enfocado,cuanto cuesta?

Hola , mandame un email para darme tu direccion o dejame tu movil y te informo.
Un saludo

MI telefono es el 607490342 y mi correo rafaela2mk@hotmail.com
Gracias.

compro temario peluqueria
urgente!!!!!!!!

Hola Pebles,
me gustaría saber de que año es el temario y si podrías por favor escanearme o enviarme por fax el año de publicación.
Muchísimas gracias.
Un saludo
Patripilia

Hola, estoy interesada en el temario me gustaria ver algun tema también, para ver como está enfocado, de que año es?. mi correo aicila1975@yahoo.es

hola, podrias darme tu correo electronico?

Vendo temario de oposiciones de peluquería al completo. Además se incluye una carpeta con todas las disposiciones legislativas.
Precio- 100€. Interesados contactad conmigo en:
breidon@hotmail.es
635293913
Paso tema de muestra.

Se vende temario de las oposiciones de Profesor Técnico de Formación Profesional de la especialidad de peluquería. Se incluyen los 72 temas completos, ademas de una carpeta con todas las referencias a leyes y decretos. Incluida la programación didáctica y unidad de muestras.
Interesados/as contactad conmigo a jpedroalvarez@gmail.com
y también podeis llamar por la tarde al 635293913.
Pedro

TEMARIO OPOSICIONES PELUQUERIA. 72 TEMAS VIGENTES DESARROLLADOS CON INTRODUCCION,DESARROLLO DE CONTENIDOS,CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFIA.MAS DE MIL PÁGINAS EN PAPEL.ENVIO A TODA ESPAÑA.MI NOMBRE ES MARÍA Y MIS TFNOS DE CONTACTO. 955082341 Y 653802174 (VODAFONE).MI CORREO ELECTRÓNICO cariciolomar@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.