requisitos para profesor cocina- pasteleria (carlos) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 06/09/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
carlos

requisitos para profesor cocina- pasteleria

hola!!! me gustaria saber los reqsuisitos necesarios para poder hacerse profesor de cocina, y como se puede obtener el temario de los mismos. Estaria muy agradecido si alguien se pusiese encontacto conmigo para conocer un poco mas sobre el tema

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2010 20:32Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:requisitos para profesor cocina- pasteleria

hola: yo estoy en la misma situacion q tu, lo unico que se es que tienes que tener el titulo de tecnico superior en restauracion o el tecnico de hosteleria(titulo antigüo f.p.). En cuanto al temario no se en que comunidad te quieres presentar, yo es para la comunidad autonoma de galicia, y eso no se si es para todas las comunidades iguales. Yo encontre en internet una academia en madrid que las prepara a distancia se llama CEDE pero aun no me maticule, en la pagina wep puedes encontrar el temario.

Espero que te fuese de ayuda mi informacion.

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.