Enviado el 07/09/2010 10:30Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OFICIAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO PARA OPOSICIONES
VENDO TEMARIO OFICIAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO PARA OPOSICIONES
Temario oficial completo actualizado. Se compone de cuatro tomos encuadernados con los 67 temas oficiales más 2 programaciones didácticas, legislación vigente de los módulos y una guía del examen.
Todo por 200€.Envíos a toda España.
Contactar mediante:
marglopez10@gmail.com
Enviado el 16/06/2012 20:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OFICIAL DE HOSTELER�A Y TURISMO PARA OPOSICIONES
659Puxa no se que decirt pero para mi Manuel Landivar es el mejor proeosfr que existe en literatura, gracias a el fue que lllegue a interesarme por ese curso, por su manera de ensec3b1ar y de llegar a cada uno de nosotros, fue uno de los pocos proeosfres que logro hacer q el salc3b3n entero estuviera atento en su clase y que todo el mundo espera ansioso que llegara a dictar su curso, simplemente Manu no tiene la culpa de ser un excelente proeosfr y se que tiene el respaldo de todos mis compac3b1eros porque lo conocemos y sabemos como es. Y si tienes algo sobre que criticar tal vez sea sobre los directivos pero con los profes no te metas, son los mejores, y hacen que uno aprenda y no solo eso, tan bien son excelentes amigos porque su ensec3b1anza no queda solo dentro de un salc3b3n de clase sino que es para toda la vida. Pamer maz alla de ser una institucic3b3n que tal vez se propagandice mucho se caracteriza por una plana docente de calidad y si tal vez todos los que escriban en este blog solo lo hagan para criticarlos es porque tal vez tuvieron una mala experiencia pero eso no basta paar poder hablar mal de todos y mucho menos generelizar, nosotros los alumnos sabemos como son nuestros proeosfres porque practicamente convivimos con ellos son como nuestra gran familia y podemos decirles con absoluta certeza que son lo mejor que ai!!! y este mensaje no solo va por mi cuenta sino por la de mis amigos que saben como es Manuel y los proeosfres de Pamer[c2a1] y si todos ustedes no llegaron a dictar ahi esa no es culpa nuestra, tal vez no son tan buenos profes como dicen ser [^^)]