PREPARADOR OPOSICIONES PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO (JAVIER) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.903 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 09/09/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

PREPARADOR OPOSICIONES PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

SI QUIERES PREPARAR EL EXAMEN PRÁCTICO, LA PROGRAMACIÓN Y LAS UNIDADES DE TRABAJO DE UNA FORMA DIFERENTE, SIN AGOBIOS Y CON TIEMPO SUFICIENTE, EMPIEZA DESDE HOY Y NO LO DEJES PARA MAÑANA. PREPARADOR CON EXPERIENCIA, MÁS DE 10 AÑOS EN LA DOCENCIA Y HE DADO CLASES EN VARIOS CICLOS FORMATIVOS TANTO DE GRADO MEDIO COMO DE GRADO SUPERIOR. SI NO TIENES TEMARIO TAMBIÉN TE LO INCLUYO EN LA PREPARACIÓN, ES DE ELABORACIÓN PROPIA Y TOTALMENTE ACTUALIZADO.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/09/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
sgcpbit

RE:PREPARADOR OPOSICIONES PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO

Hola!

Me gustaría que me explicases un poco la metodología, precios, etc

Saludos

Mi correo es sgcpbit@yahoo.es

Enviado el 28/09/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola!

Me gustaría que me pudieras informar acerca de las oposiciones y el método, soy de Jaén y estoy trabajando en turnos de mañana o tarde alternativos.

Enviado el 28/09/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola contestando a tus preguntas y dudas, te diré que la preparación de esta oposición es toda online, no importa de la comunidad que seas, ya que el año pasado preparé a gente de Andalucía, galicia, Aragón y Castilla y León. No hacen falta clases presenciales ya que todo el material que te incluiré en la preparación está perfectamente explicado y sólo necesitarás tiempo para desarrollarlo. . Además tienes ejercicios para que practiques los contenidos, y todo ello bajo mi supervisión. Tendremos tutorías para solucionar dudas y problemas que vayas encontrando en tu preparación. La preparación incluye todos las especialidades del práctico es decir: laboratorio de diagnóstico clínico, imagen para el diagnóstico, salud ambiental, farmacia, etc. Los prácticos están planteados como si fuesen para oposición, de hecho, muchos de ellos están recopilados de ejercicios de oposición de diferentes comunidades y convocatorias. La programación y unidades de trabajo es un trabajo más en conjunto en el que debes implicarte más ya que de nada sirve que te la haga yo, si luego no sabes defenderla. Aunque es bastante relativo, y si te sirve como referencia te diré que el año pasado preparé a 6 personas 5 de las cuales se presentaban por primera vez a oposición y todos ellos mejor o peor superaron el práctico, sólo 1 aprobó con plaza. Si no tienes temario te lo incluyo en la preparación (sin coste), los temas son de elaboración propia aunque tienen un inconveniente (que hasta ahora no ha supuesto nada negativo para el que los ha fotocopiado) y es que están escritos a mano. Por último, decirte que el coste de la preparación completa, los meses que necesites será de 150€/mes. Un saludo.

Enviado el 06/07/2018 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola Javier, buenas, sigues preparando las oposiciones de PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO? Estoy interesado

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.