Enviado el 18/09/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PROFESORA DE PELUQUERIA PARA TRABAJAR EN ACADEMIA EN ALOVERA ( GUADAL
SI ESTAS INTERESADA EN TRABAJAR COMO PROFESORA DE UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA MANDAME TU CURRICULIM A ESTA DIRECCION CRISTINA-FAVULOSA@HOTMAIL.COM
SE TRATA DE LA APERTURA DE UNA NUEVA ACADEMIA DE PELUQUERIA EN ALOVERA (GUADALAJARA)
10 Respuestas al Mensaje
Enviado el 20/09/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PROFESORA DE PELUQUERIA PARA TRABAJAR EN ACADEMIA EN ALOVERA ( GUA
Hola soy Pilar y estoy interesada en la oferta de trabajo, tengo 20 años como oficial de peluqueria y experiencia de 2 años en la formacion.
Se que puede ser un inconveniente que viva en Madrid, para mi no seria un problema.
Un saludo
PILAR..
Enviado el 20/09/2010 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Pilar para mi no seria ningun inconveniente siempre y cuando no llegases tarde a trabajar a finales del mes octubre hare las entrevistas y te tendre en cunta, no dudes en que te llamare, de todas formas mandame tu curriculun a mi direccion de correo para opder imprimirlo y tenerlo para llamarte. Gracias. Mandar cristina-favulosa@hotmail.com
Enviado el 27/09/2010 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Estimada Cristina, le remito mi curriculum via email.
Estoy muy interesada en el puesto y comentarle que no tengo ningun inconveniente en cambiar mi residencia a su localidad.
Poseo mas de 12 años de experiencia docente en el sector de la peluquería y la imagen personal.
Espero poder concertar una entrevista con usted.
Muchas gracias
Enviado el 28/09/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes.
Estoy interesada en la oferta de trabajo, tengo el titulo de peluquera desde hace 10 años aproximadamente (tecnico grado medio de imagen personal). tengo mas de 7 años de experiencia en el sector y en muchos centros de los que he trabajado enseñaba las politicas de la empresa a las personas que entraban a trabajar e incluso formar a aprendizas desde como se laba bien la cabeza hasta color, mechas, corte, etc...
Me gusta enseñar y tengo paciencia para ello.
Vivo en Azuqueca de Henares muy cerca de Alovera.
Espero su respuesta.
Cristina Maria Torres Martin.
Enviado el 18/11/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
llevo 16 años trabajando de peluquera actualmente tengo peluqueria propia pero me gustaria ser monitora de peluqueria .tengo 32 años tecnico de tintura,recogidos, corte, peinados,y extensiones.
Enviado el 07/03/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
hola me llamo diana llevo 10 años de peluquera,tengo 29 años y me interesa mucho la oferta ,siempre me a gustado la idea de enseñar .he visto un poco tarde el anuncio y me imagino que ya el puesto esta cogido,pero bueno te mando mi correo por si algun dia te interesa .
mi correo:diana11moreno@hotmail.com ,y mi tlf:679999391 . un saludo Diana.
Enviado el 11/04/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Cristina me interesa mucho el puesto de trabajo que ofreces .He trabajado como profesora de peluquería y estetica durante 23 años ,en academias de Torrejon,Alcala y Guadalajara.He impartido cursos del SEPECAM y privados. Vivo en Azuqueca y poseo coche propio.
mi telefon.650195651.Gracias espero tu respuesta
Enviado el 09/05/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
ola me interesa tu anuncio mucho espero k necesites a algien mandame un email y t dejo c.v etc t digo experiencia y de mas...
Enviado el 08/06/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado
ACTUALMENTE TENGO NEGOCIO PROPIO PERO ME GUSTARIA TRABAJAR DE MONITORA DE PELUQUERIA TENGO 33 AÑOS Y LLEVO TRABAJANDO 15 AÑOS TECNICO DE COLOR,CORTE ,RECOGIDOS,EXTENSIONES,ETC...... UN SALUDO.ANA.
Enviado el 02/08/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
estoy muy interesadisima en la oferta me gustaria hablar con usted porque soy de madrid pero quisiera saber exactamente la ubicacion gracias