compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales (marisol) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 22/10/2008 09:27Mensajes: Usuario no registrado
marisol

compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales

Estoy interesada en comprar el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la convocatoria de este año para valencia , si es posible que también tenga la programación didáctica

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/12/2008 14:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales

Hola César. De que academia y de qué provincia es el temario?

Gracias

Ana

Enviado el 09/02/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado

César, a mi me interesa el temario, no sé si aún dispondrás de él.

Enviado el 09/02/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado
programacion.sanidad

Hola,

vendo programación de procedimientos sanitarios y asistenciales, del módulo prevención bucodental. Adaptada para la Comunidad Valenciana y actualizada para el curso 2008-2009. Fue calificada con un 9,8 en las oposiciones de 2006. Su precio es de 100 euros.

Vendo el material para realizar un buen examen práctico. Consta de imágenes y fotos de materiales para identificar, información para realizar los supuestos prácticos y problemas y supuestos resueltos. Contiene información de todas las especialidades: odontología, dietética, documentacióm, anatomía patológica y enfermería. Con él podrás sacar buena nota en el práctico.

Su precio es de 50 euros.

Si te interesa, mi correo es: programacion.sanidad@gmail.com

Enviado el 22/02/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Mª AMPARO

busco temario de procedimientos sanitarios y asistenciales

Hola, yo también busco temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la convocatoria de este año para valencia con bastante urgencia porque no he podido ir a ninguna academia y queda muy poco tiempo y quería por lo menos intentarlo. Gracias

Enviado el 23/02/2009 21:37Mensajes: Usuario no registrado
MªAMPARO

Hola césar, he visto tu anuncio, me interearía saber si todavía vendes el temario pra oposiciones y de que fecha es porque el precio me interesa mucho, soy de la provincia de valencia

Enviado el 11/03/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
temario oposiciones

hola ! soy de sevilla y estoy interesada en comprar temario de procedimientos sanitarios y asistenciales, con los prácticos y programación para andalucia en 2010. gracias

Enviado el 28/03/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Tor

Vendo temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales+práctic

Vendo temarios Procedimientos Sanitarios y Asistenciales: el de Preparadores y también el de CEDE. Material para el examen práctico muy completo. Precio a convenir Pero económico. Valencia.

Enviado el 26/05/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Estaria interesasa en comprar temario de procedimientos sanitarios a ser posible en Valencia.

Enviado el 04/06/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
M.Dolores

Estoy interesada en comprar temario de procedimientos sanitarios y asistenciales para andalucia y murcia.

Enviado el 04/06/2009 13:03Mensajes: Usuario no registrado

Para todos los de Andalucia yo tengo el temario, es completisimo, de CEDE para las oposiciones del 2010. Mi correo es marialamaza@yahoo.es. El precio a convenir.

Enviado el 22/06/2009 06:58Mensajes: Usuario no registrado
rosa

vendo temario de procedimientos. Oposición aprobada con plaza. Incluye programación.

EL temario está ampliado por academia. Está genial!! os aseguro el aprobado como mínimo.

Enviado el 04/07/2009 08:52Mensajes: Usuario no registrado
xiqueta meua

Hola amparo, necesito urgente la parte practica de las oposiciones para procedimientos sanitarios mi email es picudorojo@hotmail.com, y por lo que veo tu preparación esta muy bien para el práctico

Enviado el 16/07/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
murgindalo

Hola, he visto que rosa vende el temario de procedimientos pero no ha dejado dirección alguna de contacto y estaría muy interesada en la compra del mismo. Por favor, si vendeis el temario hacedmelo sabed, soy de Almería.

Enviado el 16/07/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
murgindalo

Se me olvidaba dejar mi e-mail es murgindalo@yahoo.es

Enviado el 16/07/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
estefi

busco todo lo necesario para las opos de 2010 para disgnostico clino y ortoprotesico,estoy algo perdida y necesito ayuda, cede dicen que es malo no?? en fin alguien me ayuda?? estoy buscando el material necesario gracias, mi mail es estefi_deere@hotmail.com

Enviado el 16/07/2009 16:39Mensajes: Usuario no registrado

gracias begoña pero no me ha llegado nada a mi mail y no he podido abrir tu pagina .te mande un mail a la direccion que me dejas,,,,necesito ayuda,,,........porfa contestame que estoy muy desorientada

Enviado el 24/09/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
busco temario oposiciones procedimientos sanitarios andalucia 2010

estoy interesado en la programacion y temario de procedimentos sanitarios 2010.

Enviado el 27/09/2009 09:53Mensajes: Usuario no registrado
labor

Yo te vendo la programación didáctica de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, es excelente. Con ella aprobé las opos. labor22@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.