Iniciar sesión
433.885 mensajes • 20.810 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Vendo la programación y las unidades didácticas por 70€ y de regalo temario, casos prácticos y otros materiales que te servirán de ayuda. No soy el autor original, ni tengo plaza, pero el material es excelente. Si aún asi te interesa, me lo dices.
20 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Hola, me gustaría saber si la programación está adaptada al nuevo currículum del ciclo.
Si está adaptada al nuevo currículum de ciclo.
Escríbeme a pga2010-11@hotmail.com y te mando muestras.
Ya te he enviado las muestras de la programación didáctica.
Un saludo
estoy interesada, mándame alguna muestra de la programación didáctica para ver la calidad del material.
gracias
como te dije hace unos dias, sigo interesada en tu material.
mi mail es: mjsarrio60@hotmail.com
Te he mandado 1 correo con 1 UD de la programación, si te interesa comprárlo todo, ya sabes.
Estoy interesado en la programación didáctica, quiero saber que UDs tienes y ver una de ellas completa de muestra, mi e-mail es xeeibe@hotmail.com
Estoy interesada, ¿me podrias dar más información, como de que es la programación y si está actualizada
Deja tu e-mail por favor y te mandaré información de manera más extensa y con alguna muestra de la programación didáctica
me gustaría saber si está adaptada a la nueva legislación, el precio y de que es la programación
La programación es de gestión administrativa del personal, está adaptada a la legislación actual y la dejo por 50€ y lo mejor que tiene son sus unidades didácticas. Deja tu e-mail y te mando 1 unidad didáctica completa con todas sus actividades.
vale, mi email es cristinabalbas@yahoo.es
Me interesa adquirir la programación junto con el temario y ejercicios que tengais muchas gracias
decidme como os tengo que pagar y como lo recibiria
Hola Ramona,
Yo envío todo el material: programación, unidades didácticas, temario y ejercicios en 1 CD por correo a contrareembolso por 50€ + unos 5€ de gastos de envío.
Pero dejame aquí tu e-mail que primero tengo que enviarte muestras de todo para que lo veas antes de comprar.
Hola Joan, estoy interesada en las unidades didácticas, temario y casos prácticos, ¿me podrías mandar uno de muestra?
Gracias, espero tu respuesta
Este es mi correo:
z02logad@uco.es
Hola, Joan.
Estoy interesado en el material que indicas de PGA. Necesitaría que me mandases documentación de prueba, por favor.
Mi correo es:
ralogor@hotmail.com
Saludos y gracias.
Estoy interesada en el material. Puedes enviarme muestra?
Gracias
Hola Estela, escribeme a oposiciones.profesores@hotmail.com y te lo explico todo y te envio muestras por e-mail. Gracias :)
me interesa la programacion de PGA y me urge, ponte en contacto conmigo evadefez@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.