VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y 2 TEMARIOS INSTALACIONES ELECTROTECNICAS (JOSE ANTONIO) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 11/10/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y 2 TEMARIOS INSTALACIONES ELECTROTECNICAS

PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y TEMARIOS DESARROLLADOS. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS

La programación y Unidad didáctica que pongo a la venta, está especialmente diseñada para profesores Técnico de FP (591) y especialidad Instalaciones Electrotécnicas (206), aun que puede ser adaptada a cualquier Titulo o Módulo, cambiando solo la partes referentes a ese Titulo que están marcadas en el Decreto en cuestión.

Lo más importante a la hora de hacer una Programación está en la estructura, diseño y como no que cumpla y toque todos los puntos que nos marca la Orden por la que se rige la prueba oposición.

En todas estas cuestiones es donde la mayoría de los Opositores pierden un preciado tiempo, restándoselo al estudio del temario y a la preparación de la parte práctica.

La programación que te ofrezco, es con la que supere las oposiciones en 2008(ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS, ASÍ COMO A LA LEA (Ley de Educación en Andalucía) Y LA LOE (Ley Orgánica de educación) y hoy en día soy ya funcionario de carrera. Esta fue realizada por mí, pero asesorado en todo momento por un equipo de profesores de la universidad de Almería en su academia. Fue catalogada por compañeros/as opositores y tribunales como “Excelente trabajo” en todos los apartados de que debe de constar.

LA NO ENTREGA DE ESTE DOCUMENTO AL TRIBUNAL EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL OPOSITOR ES EXCLUYE DEL CONCURSO OPOSICIÓN EN ESE ACTO.

La programación, Unidad y archivos los envió en formato digital grabados en un CD y en carta certificada. El envío constaría de los siguientes archivos.

-PROGRAMACIÓN. (Con todos sus apartados según Orden y ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS). TAMBIÉN PROGRAMACIÓN ANTIGUO TÍTULO.

-UNIDAD DIDÁCTICA "ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS" (Yo tenía informe, pero es una herramienta para la realización de las 15 unid para quien no lo tenga). TAMBIÉN UNIDAD ANTIGUO TÍTULO.

- 2 TEMARIOS DE EDITORIALES RECONOCIDAS CON 70 TEMAS DESARROLLADOS, 1 TOMO DE PROBLEMAS Y 1 TOMO DE EJERCICIOS PRÁCTICOS.(LOS DOS TEMARIOS EN FORMATO DIGITAL)

-11 UNIDADES DIDÁCTICAS NUEVO TÍTULO (solo con Objetivos, Contenidos y Criterios de evaluación).

-ANEXOS.

-ARCHIVOS Y TUTORIALES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMACIONES.

- FOTOS DE ENCUADERNACIÓN.

-EJERCICIOS PRÁCTICOS DE OPOSICIONES ANTERIORES.

-TUTORIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA.

-WINCMAP (programa para la realización de mapas conceptuales)

PRECIO.- 155 € INTERESADOS LLAMAR AL 667700386 Y PREGUNTAR POR JOSE.

50 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/10/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

RE:VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y 2 TEMARIOS INSTALACIONES ELECTROTECNICAS

BUENAS JOSÉ TIENE BUENA PINTA EL MATERIAL QUE OFRECES Y EL PRECIO ME PARECE RAZONABLE SIEMPRE Y CUANDO INCLUYAS LOS 70 TEMAS DEL TEMARIO OFICIAL ¿ES ESO ASÍ?

UN SALUDO Y RESPONDE RÁPIDO PARA DECIDIRME PUES QUIERO APROVECHAR LA SEMANA SANTA.

UN SALUDO

PEDRO

Enviado el 11/10/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Si, no me importa enviarte lo que me pides pero escribe a mi correo pues el tuyo no aparece

josecarretero1@hotmail.com

Un saludo Jose

Enviado el 12/10/2010 23:53Mensajes: Usuario no registrado
luis

Hola

Me puedes mandar fotos y archivo Word con algunas hojas de la programación antes de decidirme a comprar.

Gracias

Enviado el 13/10/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Puedes informarme de las partes y pruebas de las oposiciones a profesores técnicos de instalaciones electrotécnicas.

Tu material es todo digital o en papel.

Gracias José

Enviado el 13/10/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Manuel.

Esta pregunta ya me la han hecho varios compañeros.

Todo el material es en formato digital ( WORD, PDF y POWERPOINT). Todos ellos fácilmente manipulables.

Las oposiciones como comentas se componen de varias partes,

-Desarrollo escrito de uno de 5 temas salidos de un bombo, donde se encuentran los 70 que compone el temario.

-Ejercicio teorico/práctico de varias posibilidades publicadas en la orden de oposición aparece.

-Presentación y defensa durante 30 minutos de la programación de un módulo escogido por el opositor.

-Presentación y defensa de unidad didáctica escogida de las 3 salidas de un bombo con 15.

Yo te estoy ofreciendo todo este material ya preparado para afrontar las oposiciones con garantías y sobre todo como tú que lo coges con tiempo.

-Los temarios son 2 distintos que te permiten comparar temas.

-La programación esta lista para entregar así como la unidad didáctica, documentos en los cuales se pierde gran parte del tiempo que se dedica a las oposiciones.

Todo el material fue con el que yo aprobé y las programaciones y unidades corregidas y realizadas comprofesores del CAP de la universidad de Almería.

Un saludo

Jose

Si quieres más información

Josecarretero1@hotmail.com teléfono 667700386

Enviado el 15/10/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

Bien José antonio té llamo y concretamos "estoy super interesado"

Si te parece a las 14´30 del Lunes

Un saludo

Enviado el 20/10/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Hola Jose

Estoy muy interesada en el pack que ofreces, pero no sé mucho al respecto, me podrías mandar mas información.

Enviado el 25/10/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Si Raúl te envío toda la información que necesitas pero no tengo tu correo.

Envía un correo a mi e-mail y te contesto

Un saludo Jose

Enviado el 28/10/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
CHEMA

Estoy muy interesado en la documentación que vendes.

-Puedes detallarla más.

-Aprobaste las oposiciones con ella.

-Como seria el envió.

Gracias me corre prisa respuesta.

CHEMA

Enviado el 29/10/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

El material que vendo se compone de un CD donde te incluyo carpetas con:

• Programación

• Unidad didáctica.

• 2 Temarios

• Anexos muy interesantes para incluir y completar los documentos.

• Legislación

• Tutoriales para la elaboración de unidades y programación.

• Fotos reales de los documentos donde se pueden ver detalles como la encuadernación.

En cuanto a si aprobé las oposiciones te diré que si, aprobé en el 2008 y tengo 20 años de tiempo de servicio.

La documentación la enviaría en un CD por correo certificado.

Te envió correo por si quieres contactar más en privado.

Enviado el 03/11/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Buenas Jose.

Te envié correo y espero tu respuesta

Puede que confundiera el e-mail pues hace varios días?

Josecarretero1@hotmail.com

Un saludo

Antonio

Enviado el 03/11/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Antonio

El correo estaba bien pero se encontraba en los no deseados.

Disculpa

Enviado el 04/11/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Buenas José

Primero decir que estaría interesada en tu documentación de la cual me gustaría que me enviases más información.

Segundo me gustaría saber si entregar la programación es voluntario o obligatorio, ¿se puede hacer entrega el días de la defensa?.

Gracias por tu opinión y colaboración, dejo mi correo para contactar.

masquetu@hotmail.com

masquetu@hotmail.com

Enviado el 15/11/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado
ARMANDO

Buenas Jose estoy interesado en preparar las oposiciones de profesores técnicos de fp y por tanto me parece muy buena la documentación que vendes, pero antes quisiera hacerte una cuestiones.

Con ingeniería técnica puede acceder a las oposiciones para profesor ténico?

En cuál de los dos cuerpos que imparte clase en un ciclo (profesor técnico y profesor de secundaria) tendría más posibilidades ateniéndonos al nº de opositores y dificultad?.

Un saludo

Armando

armandoortiz@industriaselec.es

Enviado el 30/11/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Armando y disculpa por tardar en contestarte.

Si con la ingeniería puedes presentarte a los dos cuerpos Profesor de secundaría y Profesores Técnicos.

Bueno la experiencia me dice que puedes tener más oportunidad por número de plazas y facilidad (sobre todo si tienes experiencia laboral en empresas privadas), como Profesores Técnicos.

Un saludo y no dudes en consultarme cualquier duda que te surja.

Jose

Enviado el 26/12/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Estoy muy interesado.

Puedes enviarme fotos o archivos del material para decirme?

Gracias.

PD.- Espero una rápida respuesta me urge.

marcoconpolo@hotmail.com

Enviado el 28/12/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
amelero

Web de Formación Profesional sin ánimo de lucro, donde iré dejando material que podrá ser útil, tanto material técnico, como legislación, recomendaciones,...

www.amelero.com

Saludos

Enviado el 31/12/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado
JUANA ESCRIVÁ

Que bondadoso el colega Amen Lelo, venga ya a tomar viento con tanto rollo colega. Dedicate a dar clase si es que sabes, sin animo de lucro. Amen Lelo.

Un beso.

Enviado el 10/01/2011 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Buenas Jose.

Después de visitar la página de este señor me he dado cuenta que es pura publicidad de ella.

Tu documentación me parece muy interesante y con buena pinta, 2 temarios, programación y unidades didácticas, tutoriales.

¿Puedes enviarme algún archivo o foto del material?

Gracias

manolitosrural@hotmail.com

Enviado el 11/01/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Buenas Jose

Necesito aclaraciones sobre estas nuevas enseñanzas y la documentación que ofreces

Gracias.

Enviado el 23/01/2011 22:45Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Me llamo Alicia soy de Valencia y estoy interesada en el material que ofreces pero no tengo claro que este año convoquen oposiciones de instalaciones electrotécnicas en mi comunidad. ¿Tu qué piensas de esta posibilidad?.

Un saludo

Enviado el 24/01/2011 00:27Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Hola Alicia.

Te expresare mi opinión sobre las dudas que me planteas.

Todas las comunidades van ha convocar oposiciones con seguridad, para cubrir las bacantes que se originaran por la jubilación LOE, que serán muchas.

Si de nuestra especialidad no convocan este años no hay duda que para el año que viene si, y por eso, te animaría para que comenzaras ya con la preparación.

Un saludo

Jose

Enviado el 08/02/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
MANOLO

Está la programación actualizada al nuevo Titulo y sus módulos.

Espero tú respuesta.

Gracias

Manolo

Enviado el 15/02/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Joseba

Hola Jose.

Estoy interesado en el material que ofertas, pero tengo una duda. El temario para las oposiciones en el Pais Vasco es el mismo que tu estas ofreciendo??

Los 70 temas estas hechos por ti o son los temarios de alguna editoria en concreto??

Si pudieses mandarme algun tema para comprobar si es lo que me interesa? mi correo es josebaff@hotmail.com

Enviado el 15/03/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
GONZALO

Buenas tardes ;

Voy a presentarme a las oposiciones de Catalunya , al cuerpo de profesores de secundaria en la especialidad de Sistemas Electrotécnicos i Automaticos , no tengo mucha idea de cómo realizar la programación didáctica ni la unidad didáctica , la pregunta es , ¿ me puede servir lo que tu hiciste ? , la idea seria partiendo de lo tuyo adaptarlo a lo mio ( me imagiono que se podrá copiar y pegar a Word para luego manipularlo ).

Enviado el 16/03/2011 08:54Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Gonzalo

Intentare aclararte todas las dudas que me planteas.

· Las programaciones y las Unidades Didácticas siguen una estructura común para todos los módulos y para todas las especialidades los cuales hay que respetar.

· Las programaciones y las Unidades Didácticas están todas en formato Word 2007, por lo tanto son fácilmente manipulables, incluso aparece mi nombre en el lugar donde tú debes poner el tuyo, etc.

· Las programaciones y las Unidades Didácticas están realizadas para el Módulo de Automatismos Industriales (Profesores Técnicos instalaciones electrotécnicas) , pero tú puedes teniendo la estructura adaptarla al Modulo de Instalaciones solares fotovoltaicas (Profesor de secundaría). En la documentación té puedo mandar toda la documentación que sobre ese modulo pueda ir recabando de los compañeros.

· Dentro de la documentación te incluyo un tutorial específico para FP con el que aprenderás a programar y hacer unidades didácticas realizando los cambios que consideres a la documentación que está ya acabada.

· Anexos que puedes incluir los cuales te pueden servir sin muchos cambios para el módulo que quieres programar.

· Fotos para que realices la maquetación y encuadernación.

· También se incluyen 2 temarios con 70 temas cada uno (PDF) los cuales tienen temas comunes en las oposiciones de Profesores Técnicos y de Secundaria para esta especialidad y titulo.

En definitiva Gonzalo creo que mi documentación te ahorrara tiempo necesario en unas oposiciones tan importantes como las que afrontas. Yo aprobé las oposiciones en el 2008 con este material y en el 2009 me nombraron funcionario de carrera.

Si quieres hacerme alguna consulta puedes llamarme al teléfono 667700386.

Un saludo

Jose Antonio Carretero López.

Enviado el 17/03/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
GONZALO

Buenas tardes ;

Para la programación didáctica hay un máximo de 60 hojas a una sola cara (sin contar anexos ) : ¿ cuantas tiene la tuya ?.

El precio es de 155€ ? , lo envías por correo y se paga por el contra-reembolso?

Gracias.

Un Saludo.

Enviado el 20/03/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado
GONZALO

La programación esta cuadrada a 60 folios solo una cara más los anexos que también te incluyo y te advierto que hay algunos muy interesantes y que a mi tribunal les llamó la atención. Cuadrar la programación a los folios que marca la Orden es una tarea ardua complicada, lo que hice fue separa la programación en dos archivos Word por un lado la programación propiamente dicha y en otro archivo las 15 unidades didácticas realizadas con tablas, a la hora de maquetar las imprimí y las coloque en el lugar que les correspondían dentro de la programación perfectamente numeradas todas las hojas.

La forma de pago puede ser contra reembolso (+9€) o ingreso en cuenta corriente (envío gratis).

En cualquiera de los dos casos una vez realizado el pago, el envío lo realizaría en un CD por correo certificado a la dirección y nombre de recogida del mismo.

Un saludo y si tienes alguna consulta me puedes llamar al teléfono 667700386.

Jose

Enviado el 25/03/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado
MARíA DEL MAR

Buenas José.

Estoy interesada en la documentación que pones a la venta, creo que es muy completa.

Soy de la comunidad de Murcia y a pesar de que este año no han convocado oposiciones quiero empezar desde ya.

El precio es negociable?.

Esta actualizada a la LOE?.

Creo entender que ofreces dos temarios, es así?.

Un saludo

María del Mar.

Enviado el 31/03/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas María del Mar.

El precio que tiene toda la documentación está muy ajustado teniendo en cuenta la cantidad de información fundamental para que realices unas oposiciones óptimas que te ayudarán con un poco de sacrificio por tu parte a aprobar las oposiciones.

Toda la documentación esta actualizada a la LEA (en Andalucía) Y LOE (En MEC y algunas comunidades Autónomas).

Si, dentro de la documentación incluyo dos temarios de las 2 academias que tienen publicado algo sobre nuestra especialidad y por tanto te ayudarán con tiempo como tienes por delante a formar tus propios temas.

Un saludo y puedes consultarme todas las dudas que te surjan

Un saludo

Enviado el 04/04/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Joseba

RE:VENDO PROGRAMACI�N, UNIDADES Y 2 TEMARIOS INSTALACIONES ELECTROTECNICA

Hola, tengo una duda con lo de las oposiciones. Quiero presentarme en Bizkaia el año que viene, si es que salen.

El material que ofertas parece que está bastante bien. Los temario son oficiales? Son los mismos temarios para todas las comunidades?.

Además, parece que entiendes de esto de oposiciones. Sabes si para presentarse a una de estas oposiciones es necesario estar trabajando en el momento de las oposiciones?, o cuando hay que realizar la matricula?. Y si estamos en la enseñanza privada?. Y otra pregunta, a ver si puedes ayudarme. Para presentarme en cualquier otra comunidad autonomica tengo que estar trabajando alli o solo con realizar la matricula es suficiente?.

Enviado el 04/04/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Joseba, intentare aclararte las dudas que tienes.

1.- Los Temarios son los oficiales y para todas las comunidades puesto que tienen un rango de REAL DECRETO y publicados en el BOE.

2.- No tienes que estar trabajando como Profesor ni haber trabajado, como único requisito es cumplir con la titulación a efectos de docencia.

3.- Las comunidades con competencias en educación publicas en los boletines oficiales de esa comunidad un DECRETO y seguidamente una ORDEN donde describen la convocatoria en cuanto a fechas de solicitud, requisitos de los aspirantes, pruebas que conforman la oposición, etc.

Como fecha orientativa esta convocatorias se vienen realizando por Marzo-Abril y la realización de la oposición a finales de Junio y Julio.

En esta Orden es donde se describe la obligatoriedad de la entrega de la PROGRAMACIÓN de un Módulo y Unidad Didáctica si optas a certificado.

4.- Si impartes docencia en la enseñanza privada por supuesto puedes presentarte y te cuenta creó un 50% el tiempo de servicio.

5.- Puedes presentarte en cualquier comunidad, solo tienes el impedimento en las comunidades con lengua propia que tendrás que realizar las pruebas en esa lengua. No es necesario haber trabajado en esa comunidad simplemente cumplir los requisitos de la Orden en cuanto a titulación, ser español, etc.

Espero haberte aclarado las cuestiones que me planteas, pero si no es así o te surgen nuevas me puedes mandar un correo a mi e-mail

Teléfono vodafon 667700386

Un saludo

Jose

Enviado el 11/04/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA DEL MAR

Buenas José.

Estupendo trabajo y de gran ayuda, me has facilitado la realización de la documentación más engorrosa de estas oposiciones.

Te podía felicitar por correo privado, pero quiero que quede constancia en el foro de un gran trabajo y sobre todo de una persona que ha cumplido con todo lo expuesto en su publicidad. Gracias.

María del Mar.

Enviado el 14/04/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
luis

Estoy muy interesado en el material que estas vendiendo, estoy pendiente de esta línea y esto convencido de que es una documentación perfecta para mí que serán mis primeras oposiciones en Educación.

Si puedes me envías fotos o temas muestra

Gracias

Luis

luisis_1970@hotmail.com

Enviado el 22/04/2011 19:38Mensajes: Usuario no registrado
RAUL

Estoy interesado en tu documentación, sobre todo con la Programación y las unidades Didácticas, fue donde fallé en las anteriores oposiciones. Me presente por primera vez y tuve mucha dificultades en la parte B que era para demostrar la aptitud pedagógica y es ahí donde sin experiencia como docente la fastidie. Me gustaría hacerte unas preguntas:

Con este material aprobaste las oposiciones?

¿La documentación está en un formato que pueda manipular y cambiar?

Creo entender que con la documentación ofreces tutoriales para la realización de las distintas pruebas.

Incluyes dos temarios…… ¿distinta editoriales o academias?

¿Prestas ayudilla para los novatos una vez comprado tu material, es decir resuelves dudas en cuanto como afrontar las pruebas y demás?

¿Cómo harías el envío en caso de comprar?

Y por último ¿el precio es negociable?

Buen día

Raúl Orta

Enviado el 22/04/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
ANDRES MOLINA PUCHE

Raul, comprale a Jose el temario, ya que es buenisimo, yo se lo compre el hace dos años y ahora soy profesor técnico. Es de lo mejor que te puedes encontrar. Te lo aseguro. Un saludo desde Cadiz.

Enviado el 22/04/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Que alegría saber de ti Andrés, me alegro por tu aprobado.

Un saludo y espero verte pronto.

Jose

Enviado el 22/04/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Raul.

Empezare por el final.

• El precio no se negocia, pues la documentación que pongo a la venta es fruto de muchas horas que derivaron en un trabajo bien hecho, posibilitando que hoy sea funcionario.

• Si, los formatos de los documentos son WORD, EXCEL, POWERPOINT y ACROBA. Todos son manipulables.

• Si, van barios tutoriales para cómo afrontar la parte de conocimientos propios de la especialidad, la parte práctica y defensa de la Programación y unidades.

• Son dos temarios de las dos únicas academias que han publicado de nuestra especialidad Instalaciones Electrotécnicas.

• Si, me puedes llamar siempre que quieras para consultarme sobre la documentación y sobre las oposiciones.

• El envío es por correo y la forma de pago transferencia bancaría (gastos gratis) o contra reembolso (incremento de 9€ por gastos).

Bueno Raúl espero haber aclarado todas tus dudas.

Un saludo

Jose

Enviado el 07/05/2011 15:03Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Buenas José estoy muy interesada en el material que vendes, quiero comenzar a preparar con tiempo las oposiciones de esta especialidad. Para el año que viene tengo entendido que le tocará el turno a secundaria.

¿Podrías explicarme brevemente en qué consiste y la importancia del material que me ofreces?

Gracias por tu tiempo

Alicia

Enviado el 10/05/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas

Las oposiciones como comentas se componen de varias partes,

-Desarrollo escrito de uno de 5 temas salidos de un bombo, donde se encuentran los 70 que compone el temario.

-Ejercicio teorico/práctico de varias posibilidades publicadas en la orden de oposición aparece.

-Presentación y defensa durante 30 minutos de la programación de un módulo escogido por el opositor.

-Presentación y defensa de unidad didáctica escogida de las 3 salidas de un bombo con 15.

Yo te estoy ofreciendo todo este material ya preparado para afrontar las oposiciones con garantías y sobre todo como tú que lo coges con tiempo.

-Los temarios son 2 distintos que te permiten comparar temas.

-La programación esta lista para entregar así como la unidad didáctica, documentos en los cuales se pierde gran parte del tiempo que se dedica a las oposiciones.

Todo el material fue con el que yo aprobé y las programaciones y unidades corregidas y realizadas comprofesores del CAP de la universidad de Almería.

Un saludo

Enviado el 18/05/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Buenas José por tu respuesta veo que entiendes un rato del tema y confió que la documentación que pones a la venta será buena para prepararme las oposiciones, pues es la primera vez que las afrontare el año que viene.

Creo que cuanto antes me lie a preparar la programación y las unidades que comentas será trabajo adelantado.

Un saludo

Alicia Guzmán

Pd.- envía tu correo para contactar contigo.

Enviado el 03/06/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Alicia y disculpa por tardar en contestar.

Debes de ganar todo el tiempo que puedas, cuando se trata de solucionar tu futuro de por vida no lo puedes dejar para los últimos días pues el fracaso está garantizado.

Mi correo es josecarretero1@hotmail.com

Teléfono.- 667700386

Enviado el 17/06/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Buenas Jose, ¿qué tiempo estimas tú para poder preparar las oposiciones con garantía de éxito?

Tengo 27 años soy ingeniero y la docencia me gusta y la verdad con la crisis, lo que me cuentan del trabajo en la empresa privada está mal pagado y echas muchas horas.

En cuanto a tu documentación que vendes, he consultado con un familiar profesor interino y me ha comentado que tiene buena pinta así que seguramente me decida por comprártela.

Un saludo Raúl Pérez

Enviado el 04/07/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Raúl como le comente a una compañera del foro, el estudio y la dedicación son fundamentales, así que cuanto antes te pongas con los temas, programación y unidades didácticas mejor.

Estas cuestiones así como una serie de tutoriales te los proporciono yo.

Creo que puedes obtener buen resultado dedicando 4 horas diarias descansando sábado o domingo a un año vista de la prueba, pero esto siempre es un poco subjetivo.

Un saludo

Jose

Enviado el 04/07/2011 23:26Mensajes: Usuario no registrado
josebaff

Hola.

He estado llamandote al telefono que has indicado en alguno de tus mensajes en el este foro y no he conseguido contactar contigo. Podrías mandarme un correo con tu numero por si esta mal el que yo tengo?

Cuanto tardarias en mandarme el material? Habría algun problema para mandarmelo a contra reembolso?

Enviado el 05/07/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Josebaff

RE:VENDO PROGRAMACI�N, UNIDADES Y 2 TEMARIOS INSTALACIONES ELECTROTECNICA

Creia que apareceria mi correo. Ya veo que no.

Puedes contactar conmigo? josebaff@gmail.com

Enviado el 05/03/2012 13:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola quiero presentarme al examen de grado medio de tecnico en instalaciones electricas y automaticas.

mi pregunta es la siguiente, con el material que ofreces tengo bastante para preparar la prueba??

Gracias.

Enviado el 05/03/2012 23:45Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas la documentación tal como la describo en el anuncio, te será de gran utilidad para afrontar las oposiciones de Instalaciones Eléctricas. En el CD encontraras la programación, unidades didácticas, 2 temarios, tutoriales para cómo afrontar las distintas partes de que constan estas oposiciones, etc.

Si quieres que te envíe más datos manda un e-mail

Un saludo

Jose

Enviado el 16/08/2012 10:18Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

Hola

Me puedes mandar fotos y archivo Word con algunas hojas de la programación antes de decidirme a comprar.

Gracias

Enviado el 16/08/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas María José.

Si, te puedo enviar todo lo que me pides pero debes de indicarme tu correo.

Mi correo y teléfono por si quieres que tengamos conversaciones más privadas

667700386

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.