¿Alguien ha hecho cursos con Sercaformacion? (María Jesús) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 29/10/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
María Jesús

¿Alguien ha hecho cursos con Sercaformacion?

Hola. Tengo que hacer un par de cursos para las oposiciones y he visto la página de Sercaformación y parace que los cursos estan bastante bien y están homologhados, pero si alqguien que los haya hecho me lo pudiera asegurar....Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/10/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Veronica

RE:¿Alguien ha hecho cursos con Sercaformacion?

Hola, yo he hecho cursos con sercaformacion y si son válidos para las opos, a mi me los contaron todos, así que te los recomiendo porque son los más baratos que hay ahora mismo y teniendo en cuenta que el tema de los cursos es algo bastante caro es importante. Un saludo.

Enviado el 03/11/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

Yo he hecho cursos en Sercaformación y también me ha ido bien en las opos, si te vale mi experiencia te diré que son muy fáciles de hacer y el material es bastante bueno.

Enviado el 03/11/2010 17:46Mensajes: Usuario no registrado
paco

Pues no tengo ni idea, yo los hice con ANPE -Albacete y me hancontado desde 2006. Además,ahora tienen una promoción cojonuda con un descuento del 20% que se quedan bastante económicos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.