TEMARIO OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (ELIXABET) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

Enviado el 29/10/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado
ELIXABET

TEMARIO OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

URGE!!

TEMARIO OPOSICIONES FP OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PROODUCTOS ALIMENTARIOS.

ME GUSTARÍA COMPRAR TODO EL MATERIAL, TEORIA PRÁCTICA Y PROGRAMACIÓN

ESTOY DISPUESTA A PAGAR UN ALTO PRECIO

INTERASADOS: elixabetvet@hotmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/05/2012 23:55Mensajes: Usuario no registrado
dvUOeTnwzNblMHca

RE:TEMARIO OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

, 5 enero 2011Gracias Diego por ese gesto tan humano de tenornes en cuenta en su brindis en dias tan significativos y cf3mo nos participaba que estaba por llegarle gente nueva. Felicitaciones por esa BEBE, estamos seguros que alegrare1 a muchos en este caminar... Y nuestros mejores deseos porque su empresa siga adelante aportando esperanza a tantos de nosotros(as) de todas las edades.

Enviado el 19/12/2012 12:49Mensajes: Usuario no registrado
mesuva

hola, necesito el TEMARIO OPOSICIONES FP OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PROODUCTOS ALIMENTARIOS.

ME GUSTARÍA COMPRAR TODO EL MATERIAL, TEORIA PRÁCTICA Y PROGRAMACIÓN

si lo tienes y me lo puedes faciltar hablamos de precio

gracias, mi correo es mesuva2010@hotmail.com

Enviado el 31/10/2017 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola. Necesito temario de operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios. Me gustaría comprar todo el material.

Enviado el 31/10/2017 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola. Necesito temario de operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios. Me gustaría comprar todo el material.

Enviado el 08/12/2017 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Algarel

Hola,

estoy interesada en comprar el temario para operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios.

Mi correo es algarel@hotmail.com

Enviado el 30/12/2017 21:04Mensajes: Usuario no registrado
ROSALIA

Buenas, yo también estoy interesada en comprar el temario, casos prácticos, programación, etc..No sé si habéis encontrado algo sobre estas opos, porque yo no encuentro material sobre el cual trabajar o academia que las prepare, las únicas que preparan son las de insdustrias alimentarias. Si alguien me puede informar sería de gran ayuda.

Enviado el 30/12/2017 21:09Mensajes: Usuario no registrado
ROSALIA

Buenas, yo también estoy interesada en comprar el temario, casos prácticos, programación, etc..No sé si habéis encontrado algo sobre estas opos, porque yo no encuentro material sobre el cual trabajar o academia que las prepare, las únicas que preparan son las de insdustrias alimentarias. Si alguien me puede informar sería de gran ayuda. Mi correo es: rosa_rosae_rsl@hotmail.com

Enviado el 06/03/2018 21:04Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, estoy interesada en comprar el temario para oposiciones fp operaciones y equipos de productos alimentarios. Mi correo es: smgm2506@gmail.com

Enviado el 25/06/2020 19:29Usuario registrado el 25/06/2020 13:26Mensajes: 3

Hola, estoy interesada en el temario

Alguien puede decirme donde o quien lo vende?

Gracias

Enviado el 23/11/2020 12:01Usuario registrado el 13/06/2019 15:45Mensajes: 3

Hola buenas,

Me interesaba saber que temas tienes preparados y el precio, y si preparas la encerrona fenomenal.

Mi correo es carmartin.melli@gmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.