Enviado el 10/11/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Temario de fp nuevo de Procesos de Gestión Administrativa
Vendo temario completo de Procesos Gestión Administrativa recién comprados de la academia CEDE. INCLUYE: TEMAS DESARROLLADOS, EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS, METODOLOGÍA Y PRACTICA DE LA PROGRAMACIÓN, CD-ROM CON PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS, CD-LEGISLATIVO, CD-CONVOCATORIAS. Está sin usar porque al final, decidí no presentarme y optar por otra oposición.
Enviado el 17/11/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario de fp nuevo de Procesos de Gestión Administrativa
hola, yo estoy pensando en prepararlas a cuanto lo vendes?
Enviado el 17/11/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Sin dirección de correo no puedo contestar.
Enviado el 17/11/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Los temas (que están nuevos) me costaron 330€. Puedo dejarlos a la mitad.
Enviado el 17/11/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, dime si sabes cuando van a salir nuevas oposiciones y donde me puedo enterar, hace unos años que termine FP y me gustaria presentarme. Yo hice FP en la rama de administrativo.
Enviado el 17/11/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
No tengo mucha idea porque yo he abandonado este sector porque no es el mío. De ahí que venda los temas. Puedes mirar la página de CEDE. Ahí te pueden informar.
Enviado el 19/11/2010 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Sra Ana.
Nos dirigimos a usted para comunicarles que representamos los intereses jurídicos de CEDE S.L academia de preparación de oposiciones, a la cual usted está ocasionando un grave perjuicio con la venta ilícita de material cuyos derechos uso y comercialización pertenecen a esta sociedad.
La ley de la propiedad intelectual es clara en cuanto a las consecuencias que puede acarrear a la persona que deliberadamente incurra en la copia, comercialización y distribución de material intelectual cuyos derechos pertenecen a otra. Las penas van desde multas, pena de privación de libertad de 3 mese a 3 años.
Por todo lo expuesto y atendiendo al desconocimiento de lo expuesto en los puntos anteriores, rogamos desista de esta venta ilícita retirando su anuncio y la distribución del mismo.
Con el presente escrito consideramos, este gabinete de abogados así como al cliente que representamos CEDE S.L, que usted se da por enterado de las consecuencias así de las actuaciones jurídicas que acometeremos si hace caso omiso a las advertencias en primera instancia.
Un saludo
Picón Martín. Abogados
Madrid
CEDE S.L
C/ Cartagena 129 CP.- 28002 Madrid
Enviado el 19/11/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Creo que hay un error con este anuncio. Yo estoy ofreciendo mis libros de segunda mano a un precio reducido sin más. No estoy haciendo copias ni vendiendo nada ilícitamente. Considero que se han excedido en sus declaraciones ya que el mercado de segunda mano es libre y cada cuál puede vender y comprar lo que crea conveniente.
Enviado el 22/11/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Sra Ana, su anuncio es explicito que la documentación es plagio o copia de documentos de los cuales usted no tiene los derechos de venta. Podemos ir más lejos y arremeter contra los compradores de los cuales disponemos de algunos correos que estamos estudiando.
La advertencia de optar por acciones legales por tanto la hacemos extensible al vendedor y comprador en los términos que marca la ley y acarreando las penas que de ello se derivan.
Un saludo
Picón Martín. Abogados
Madrid
CEDE S.L
C/ Cartagena 129 CP.- 28002 Madrid
Enviado el 29/10/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Estoy inbteresado en el material. De qué acasdemia y año son?
Eloy
Enviado el 01/11/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en el material.
¿ Cuál es el precio?
Saludos
Enviado el 02/11/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado
A convenir.
aberex@yahoo.es
Enviado el 20/02/2012 11:31Mensajes: Usuario no registrado