SERVICIOS A LA COMUNIDAD (robe) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.886 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 03/11/2008 18:27Mensajes: Usuario no registrado
robe

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Pues aquí estoy, encantada de haber encontrado este foro ya que parece que la info sobre esta especialidad sale a cuentagotas, no os parece?? Quisiera ver si me podriáis aclarar unas dudas:

1.- para intervención sociocomunitaria, ¿hace falta el cap?

2.- ¿Dónde se hacen los exámenes en vuestras comunidades? ¿os pueden mandar a cualquier sitio o va por zonas? por ejemplo, si eres de Cádiz, ¿te pueden mandar a Córdoba a examinarte?

3.- ¿dónde puedo conseguir una programación de animación sociocultural para servicios?

4. ¿Habrá plazas el año que viene? (esto ya es para Rapel, jeje)

Vaya bombardeo, eh?? es que soy novata perdía y no sé muy bien por dónde empezar...

bueno, espero vuestras respuestas!!! yo por mi parte os ayudaré en lo que pueda.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2008 22:14Mensajes: Usuario no registrado
kyra

RE:SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Hola Robe, para intervención sociocomunitaria es un requisito tener el CAP (exceptuando que seas maestra o pedagoga). sobre los exámenes de andalucia no te sabría contestar a esa.

Una programación de animación la podrías comprar en el foro, pero no te lo recomiendo (que seguro que las habrá estupendas) pero es mucho mejor que la desarrolles tu con ayuda sobretodo cuando aun quedan dos años para las próximas oposiciones.

PAra Intrevención sociocomunitaria suelen salir poquitas plazas, nunca se sabe si saldrán para la próxima vez.

Preparo a gente para servicios a la comunidad, cualquier cosa mi correo es: comunidadastur@hotmail.com

Enviado el 20/05/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
waslala

RE:SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Hola:

Te respondo a lo que se sobre Servicios a la Comunidad.

En Castilla la Mancha, hay una provincia de examen donde se examinan todos los de la comunidad (al menos en especialidades sin mucha gente, en otras más masificadas se hacen exámenes en todas las provincias)

Por tanto, si eres de Cuenca, pueden mandarte a examinarte a Albacete o donde sea.

En cuanto a lo de las plazas, la última convocatoria salieron 54 plazas (muhcísimas) y hacía ya 4 años que no salían. Además, a todos los que hemos aprobado, nos han dejado en expectativa de destino... Por tanto, todo indica que el año que viene ni siquiera convoquen.

Aunque bueno, muchas veces hacen cosas sin sentido, así que no te fíes...

En cuanto a la programación, en cualquier academia te ayudan a prepararte.

Bueno, espero haberte ayudado algo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.