Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

VENDO PROYECTO DE TRABAJO, ACTIVIDAD TIC Y MEMORIA FINAL FASE FUNCIO/PRÁCTI
VENDO PROYECTO DE TRABAJO, MODELO ACTIVIDAD TIC Y MEMORIA FINAL FASE FUNCIONARIO EN PRACTICAS.
Después de superar las oposiciones los que consiguen la ansiada plaza, deben de realizar una serie de documentación más que le llevara una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
La documentación que os ofrezco esta lista para entregar solo serán necesarios unos retoques personales. Esta es la documentación que yo presente para superar la fase de prácticas, actualizada al nuevo Título, LOE/LEA, Orden que regula la evaluación 29 septiembre 2010 para FP y ROC.
Esta elaborada para el ciclo formativo de grado medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas y su módulo 0232 Automatismos Industriales.
La documentación es valida para todas las ESPECIALIDADES, MÓDULOS Y AUTONOMÍAS, solo necesita las adaptaciones correspondientes en cada caso.
Todos los archivos esta en formato OFFICE fácilmente manipulables y consta de:
- Proyecto de Trabajo.
- Anexos del proyecto.
- POWERPOINT del Proyecto pra presentar al alumnado e inspector ( Clase magistral para utilizar en visita del inspector con cañón).
- Legislación.
- Modelo de actividad TIC para el aula.
- Menoría final.
La forma de pago puede ser contra reembolso (+9€) o ingreso en cuenta corriente (envío gratis).
En cualquiera de los dos casos una vez realizado el pago, el envío lo realizaría en un CD por correo certificado a la dirección y nombre de recogida del mismo.
PRECIO.- 85 € INTERESADOS LLAMAR AL 667700386 Y PREGUNTAR POR JOSE.
E-MAIL. josecarretero1@hotmail.com
10 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO PROYECTO DE TRABAJO, ACTIVIDAD TIC Y MEMORIA FINAL FASE FUNCIO/PRÁ
Buenas José, me parece interesante y a la vez completa la documentación que vendes y sobre todo para los que hemos terminado la oposiciones artos de estudiar y de hacer unidades y programaciones.
por eso necesito saber si esta documentación es valida para todas las autonomías.
Gracias

Buenas Luis.
Si, en todas las comunidades la fase de práctica prácticamente lo mismo con pequeñas variantes en cuanto normativa
Jose

Buenas Jose, me parece por lo que dices muy buen material, pero para decidirme me puedes mandar fotos o archivos. Te doy la razón en estas oposiciones he salido hasta las narices por ser suave de documentación y me apetece descansar ya, si tu documentación me ofrece esto con los ojos cerrados me hago con ella.
Un saludo
raulivalenci@gmail.com

Gracias Jose por responder tan rapido.
He de puntualizar y lo podría hacer através de tu correo, pero quiero dejar constancia en el foro que las fotos que me has mandado son de un gran trabajo y se nota que ha sido elaborado con mucha ocurrencia sobre todo la parte de los anexos. Gracias también por que cuando te he llamado y es domingo me has cogido el teléfono y nos hemos tirado 30 minutos solucionando dudas sobre la fase de funcionarios en prácticas.
Un saludo Jose

Hola Jose estoy interesada soy nueva en el tema de opositar para profesora y necesito aparte de comprar documentación asesoramiento, Me lo ofreces tambien?
Gracias Mar

Buenas Mar, lo primero disculparme por tardar en contestarte.
La documentación que yo vendo es para funcionarios en prácticas que son los aprobados de las últimas oposiciones. Ellos tienen que entregar en una fecha según Orden una documentación que se convierte pesada de realizar y más después de salir de unas oposiciones, pero no es menos importante pues si no la realizas en tiempo y forma puedes suspender con no apto esta fase.
Tu caso es distinto pues si eres nueva y lo que quieres es comenzar a preparar las oposiciones necesitaras temarios, programación, unidades didácticas y mucho sacrificio.
Un saludo y para cualquier duda me mandas e-mail
Josecarretero1@hotmail.com

Vale toda tu documentación para todas las especialidades? Estoy interesado pues es un rollo hacer mas documentación he terminado arto.
Un saludo José

Buenas arturo.
Si, no creo que tengas problema en adaptarlo a otra especialidad, pues los puntos son comunes y tu solo tendrías que adaptar al título de tu especialidad.
Un saludo

Eres el mejor sr. Carretero, como has aprendido el truco del almendruco. Por eso te quiero y te invito a que veas TELE 5. Un besazo el que siempre te quiere y te querra, guapeton.
Tu Martin.

Estoy interesado pues se pasa el tiempo y tengo que entregar este material. ¿Esta ya listo José?
Responde rapido pues estoy un poco atacado.
Rafael.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.