VENDO TEMARIOS INST. ELECTROTÉCNICAS Y Ud. DIDÁCTICAS REALIZADAS POR MÍ () - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 23/11/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIOS INST. ELECTROTÉCNICAS Y Ud. DIDÁCTICAS REALIZADAS POR MÍ

VENDO TEMAS DE PRODUCCIÓN PROPIA HECHOS POR MI CON LO QUE HE APROBADO LAS OPOSICIONES (UN TOTAL DE 28 TEMAS, EN FORMATO ELECTRÓNICO WORD). EL PRECIO ES DE 200 € POR TODOS ELLOS (no os imagináis la cantidad de horas, días y meses que os podéis ahorrar, pudiéndoos centrar en elaborar otros temas o en estudiar más y preparar la programación)

TAMBIÉN VENDO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS DEL MÓDULO DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS DEL CICLO DE SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL AUTOMÁTICOS, que os pueden venir muy bien para vuestra programación. No vendo la programación porque la considero muy original, simplemente vendo la sunidades didácticas y igual alguna parte más de la programación. PRECIO: 150€

Todo en formato electrónico y al momento!!!!!!!!!!!

Mi tlf: 647014883

Mi email: vialmom@hotmail.com

También os puedo dar orientaciones básicas para la preparación de la oposición y consejos.

Saludos, y ánimos a todos!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.