Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

consejo de temarios de cede para mantenimiento de vehiculos
alguien que me pueda aconsejar donde comprar un buen temario para preparacion de la opsicion de profesor para mantenimiento de vehiculos
122 Respuestas al Mensaje

RE:consejo de temarios de cede para mantenimiento de vehiculos
yo estoy estudiando temario de mantenimiento de vehículos, si quieres te vendo una copia el temario esta basyante bien
precio de temario y programacion 150 eurillos

no sera el temario de cede no

No, que va, el temario es elaborado por la academia Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza ¿te interesa?

si claro que me puede interesar si esta bien lo que no se como lo hacemos de donde eres

Yo soy de Málaga, ¿de donde eres tu? también lo podriamos hacer a través de un reenvolso en caso que seas de fuera de málaga

yo soy de madrid, de verdad que me aseguras que esta bien no kisiera decepciones

Mira, temario perfecto no hay, yo ese temario lo compré en Madrid en la academia de preparadores de oposiciones para la enseñanza c/ génova, 7, si quieres asegurarte ve alli y echale un vistazo o si quieres te escaneo un tema y lo ves, cuando elegí el temario de esa academia antes me asesoré en foros sobre el temario en diferentes academias y lo elegí por que me pareció el mejor. La gente habla mal del temario de cede y este tiene mejor prensa , a mi me gusta aunque reconozco que como todo, se puede mejorar.

Mira, temario perfecto no hay, yo ese temario lo compré en Madrid en la academia de preparadores de oposiciones para la enseñanza c/ génova, 7, si quieres asegurarte ve alli y echale un vistazo o si quieres te escaneo un tema y lo ves, cuando elegí el temario de esa academia antes me asesoré en foros sobre el temario en diferentes academias y lo elegí por que me pareció el mejor. La gente habla mal del temario de cede y este tiene mejor prensa , a mi me gusta aunque reconozco que como todo, se puede mejorar.

ok si haces el favor me escaneas un tema y me lo manda a rafa1.4@hotmail.com y te comento vale

Hola, yo también estoy interesado. A ver si haces el favor y me mandas un tema de muestra, para ojearlo a sergiosasuna@hotmail.com y luego vemos si hacemos una transferencia o un contrareembolso

yo tambien estoy interesasdo en el temario

Hola Pedro, mándame un mail a mi dirección de correo con tus datos: antoniomurillo@telefonica.net , dirección de correo postal y teléfono y te hago llegar una copia contra reenbolso
saludos.

ME INTERESARIA VER UN TEMA, SI ME LO PUEDES MANDAMELO GRACIAS

Dime tu dirección de mail y te mando un tema, saludos

MI DIRECCCION ES TALLERESFUMA@TELEFONICA.NET
GRACIAS

estoy esperando una muestra del temario , pero no me llega
que pasa?

Perdona el retraso, ya tienes la muestra en tu correo, saludos.

yo estoy preparandome la oposicion de mantenimiento de vehiculos y estaria interesado sobre el temario me puedes mandar una copia y si me interesa ya te digo algo. gracias. mi correo es javimuries@hotmail.com

Hola Javi, te acabo de enviar a tu correo un tema de muestra, si no te llega me lo indicas, saludos.

Hola Javi, te acabo de enviar a tu correo un tema de muestra, si no te llega me lo indicas, saludos.

pregunta
Antonio estoy interesado en el temario, pero me gustaría saber si es el temario para profesores de secundaria ("ORGANIZACION Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS") o para profesores técnicos de F.P. ("MANTENIMIENTO DE VEHICULOS")
¿puedes mandarme el tema de muestra a mailopos@gmail.com?
gracias

Hola yo tambien estaria interesado, mandame el tema escaneado y ya te responderia algo concreto!!!!
Imeil: serghio752@hotmail.com

Hola Serio, ya te he enviado un tema de muestra por mail, espero que sea de tu agrado, saludos.

Antonio estoy interesdo en el temario, si haces el favor de enviar un tema a mi correo electronico (javipeke01@hotmail.com) y me gusta te pagare con todo el gusto para que me envies los demas temarios. Es urgente por que me voy a poner en serio ya.

Javier, ya tienes en tu correo un tema de muestra, espero que sea de tu agrado, el temario es de lo mejor que he visto en el mercado. saludos.

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO, YO TENGO EL DE MAD Y SI PODRIA COMPLETAR CON ESE, NECESITARIA TAMBIEN EXAMENES PRACTICOS DE ANOS ANTERIORES

hola, dime cual es tu mail y si quieres te mando un tema de muestra. saludos

HOLA, TIENES ALGO SOBRE LA PROGRAMACION QUE HAY QUE PRESENTAR Y SOBRE LOS CASOS PRACTICOS QUE TE PONEN EN LAS OPOSICIONES, MI CORREO ES joseychari2007@hotmail.com

Hola. Estoy pensando en presentarme a oposiciones de mantenimiento de vehículos. Me gustaría que me hicieras llegar ese tema escaneado para compararlo con los míos y si me interesa pues completarlos con esos. Estoy un poco desorientado en esto. ¿Sabéis si hay algún preparador o academia?Un saludo. Mi correo es torna333@hotmail.com Gracias por adelantado.

Ya tienes un tema de muestra en tu correo y una unidad de trabajo, saludos.

hola.me gustaria hablar con alguien para comentar los libros de cede, por que he comprado el pack que vende y he leido que son poco amplios y a mi me parece que estan bien.

hola.me gustaria hablar con alguien para comentar los libros de cede, por que he comprado el pack que vende y he leido que son poco amplios y a mi me parece que estan bien.

hola Antonio, estoy por comprar el temario de cede y he visto el foro , me podrias mandar un tema y unidad para comparar a tortuchabri@hotmail.com y hablamos si me convence???....

Ya tienes en tu correo un tema de muestra, si finalmente te decides por los temas de cede no dejes de mirar antes comentarios de ese temario en diversos foros(hablan fatal de ellos). saludos

Antonio, yo estoy interesado, por favor mandame un tema de muestra a mi correo y si puede ser tbn si tienes algo de la programacion.
Albu_30@hotmail.com

Muy buenas, si todavía sigues vendiendo le temario me podría interesar. Envíame un tema de muestra para hacerme una idea de cómo es. Un saludo gracias
Mi email es soi_gsi@yahoo.es

Hola, Sergio y Juan, ya os he enviado un tema de muestra, espero que sea de vuestro agrado, saludos.

Antonio, yo estoy interesado, por favor mandame un tema de muestra a mi correo y algo de la programacion.
oscarinomovy@hotmail.com

Antonio yo tambien estoy interesada, te importaria explicarme un poco de va la didactica y enviarme un tema de muestra, mi correo es diana81ve@hotmail.com.
Gracias

Hola Diana, te acabo de mandar un tema de muestra a tu correo y una unidad de trabajo, que ahora se llaman así, antes, unidad didáctica.
Saludos.

Antonio, yo estoy interesado, por favor mandame un tema de muestra a mi correo. Una pregunta tienes información de las partes del examen, o incluso examenes de muestras.
Que tal el temario de CEDE. Opiniones.
Te lo agradecería.

Antonio, yo estoy interesado, por favor mandame un tema de muestra a mi correo. Una pregunta tienes información de las partes del examen, o incluso examenes de muestras.
Que tal el temario de CEDE. Opiniones.
Te lo agradecería.
jma_gd@hotmail.com

Ya tienes en tu correo un tema de muestra y una unidad de trabajo, Saludos,Antonio.

ANTONIO, podrias informarme un poquito sobre ese temario que tienes y si fuera posible mandarme ese tema escaneado. Muchas gracias.
Mi email pe6as@hotmail.com

Hola José, Ya tienes en tu correo un tema de muestra y una unidad de trabajo. Saludos.

ola, stoi interesado en el temario, podrias enviarme un tema d muestra y una unidad de trabajo aber q tal?? mi mail es sinse_rey@hotmail.com

Ya tienes en tu correo un tema de muestra y una unidad de trabajo, saludos.

Antonio me interesa sobre todo la programación y que me diagas si tiene unidades de trabajo desarrollados o solo alguna de ejemplo. El temario también me gustaria verlo. ¿me puedes enviar una muestra de las dos cosas y el precio conjunto y por separado?
Mail: carsanna@gmail.com

Te acabo de enviar a tu correo lo que me solicitas, saludos.

Hola como todos estoy interesado en el temario, sobre todo la parte de practica de ejercicios anteriores, es lo que mas me interesa, mi e-mail: davidrodrigueznavarro@msn.com, para contacto. gracias

Hola David, te he enviado información a tu correo de lo que me has pedido. Saludos.

Hola, estoy interesado en adquirir todo lo referente a oposiciones de profesor de FP, Mantenimiento de Vehículos. Todo significa temario, programación, prácticas de ejercicios anteriores, etc. Quien tenga algo de todo o parte de esto, puede ponerse en contacto conmigo en orm98@wanadoo.es,
Si se trata de alguien opositando, quizás pueda servirle de ayuda al mismo tiempo.

Hola Óscar, te he mandado a tu correo información al respecto. Saludos.

Para Antonio, por favor indicame procedencia de tu temario. Si esta personalizado o sigue la base de cede o mad. Ya que dispongo de los e-books de mad pero estan protegidos y no los puedo retocar.
Indicame el coste y si dispones de los 67 temas. Saludos.

Para Antonio, por favor indicame procedencia de tu temario. Si esta personalizado o sigue la base de cede o mad. Ya que dispongo de los e-books de mad pero estan protegidos y no los puedo retocar.
Indicame el coste y si dispones de los 67 temas. Saludos. Perdon mi correo Albu_30@hotmail.com

Sergio, te he mandado un correo con la información. Saludos.

Hola Antonio,
Estoy interesada sólo en la parte de Programación. ¿Me podrías enviar muestra y precio?. ¿Tienes también algo de Práctica? Mi correo: odesaa@ono.com
Muchas gracias.

hola,
alguien podria decirme cuando salen publicadas las convocatorias de anguna comunidad, murcia, andalucia....

Hola,estaria interesado en comprar todo el temario para mantenimiento de vehiculos,si alguien lo tiene y quiere venderlo mi correo es: wwjuanjok@terra.es

ayuda sobre temarios de cede para mantenimiento de vehiculos
Hola, estoy interesada en adquirir todo lo referente a oposiciones de profesor de FP de Mantenimiento de Vehículos es decir temario, programación, prácticas de ejercicios anteriores, e incluso información sobre el examen (es que no voy un poco perdida)
ANTONIO ¿podrias informarme un poquito sobre ese temario que tienes y si fuera posible mandarme el tema escaneado?¿vendes temas sueltos?
Podeis poneros en contacto conmigo en miimail@hotmail.com
muchas gracias

Hola Antonio, al igual que los demás, también estoy interesado en el temario. Me gustaría que me enviaras un tema de muestra, parte de la programación y una unidad didáctica. Estoy opositando para Mantenimiento de Vehículos y tengo el temario de CEDE.
Espero que me lo mandes pronto. Es urgente. Mi correo es jaespada@hotmail.es.
Muchas gracias

María y José Antonio, ya lo teneis en vuetro correo, saludos.

María, te he mandado varias veces el correo y me viene devuelto, quizas esté mal puesta tu dirección de correo.

Hola Antonio yo tb estoy interesado en que me mandes esa muestra muchas gracias. picoseno@hotmail.com

"Picoseno", te he mandado lo que me pides a tu correo. Saludos.

Hola a todos, me gustaria que alguien que se haya presentado tanto en andalucia como en murcia me diga algun consejo sobre que convocatoria presentarme, por que, estoy indeciso y tengo que acalararme las ideas ya.
gracias por cualquier informacion.

Hola Antonio, estoy interesada en conseguir una programación que sirva para la oposición de profesores técnicos de fp, de mantenimiento de vehículos y también en algún ejemplo de ejercicio práctico.
Si puedes enviarme un mail comentándome lo que tienes al respecto y el precio te lo agradecería.
Muchas gracias
Noelia

Hola Noelia, dime tu dirección de correo y te mando información al respecto. Saludos.

Ay, perdón Antonio!! Pense que al poner la dirección de mail arriba.. también salía en el mensaje!! Lo siento, bueno, mi dirección es noaoli@hotmail.com
Gracias

Noelia, te acabo de mandar un mail con la información. Saludos

Hola Antonio, yo como los demás, también estoy interesada en los temas de mantenimiento de vehículos, si tienes alguna programación, unidades didacticas, ejercicios prácticos,... tengo los temarios de Mad y bueno no están mal, pero me gustaría ampliarlos para presentarme a las oposiciones en Galicia. mi correo es nestrito@yahoo.es.
Un saludo.

Hola Elvira, ya te he enviado un tema de muestra y una unidad de trabajo. saludos.

Gracias Antonio, me lo pensaré y si me interesa ya contactaré contigo por mail.
Un saludo

De acuerdo Noelia, saludos.

Antonio buenas yo también desearía que me enviaras una copia de uno de los temas y ya nos aclarariamos, tengo temario de mad pero no me quedo tranquilo, a poder ser enviame el tema 43 cajas de cambio manuales: tipos, caracteri, constitu,,funciona, calculo parametros sign. y reparación asi comparo con lo que tengo gracias

antonio si te complico mucho la vida enviame uno del tema 40 al 60 el que quieras es que solo tengo 2 volumenes de mad gracias..

Hola Javi, necesito que me facilites tu dirección de correo electrónico para enviarte el tema que me pides. Saludos.

Javi, aun no he me has dicho tu dirección de correo para enviarte el tema, si sigues interesado, necesito tu mail, saludos.

javipeke01@hotmail.com

Hola Javi, ya tienes el tema 43 en tu correo, saludos.

Hola Javi, ya tienes el tema 43 en tu correo, saludos.

Hola Antonio estoy interesado en temario programaciony unidades didacticas de oposicion de profesor tecnico de mantenimieno de vehículo mi email es payorro@hotmail.com
Gracias de antemano

Hola Mario, ya te he enviado un mail con un tema de muestra y una unidad de trabajo. Por cierto ya ha salido la convocatoria en Andalucía. Saludos

Hola Antonio.
Yo tambien estoy interesado en todo, ¿podrias enviarme una muestra de cada cosa?, cuentame tambien como lo haces para el envio.
Mi correo es diego_313@msn.com
Un saludo y muchas gracias

Diego, ya lo tienes en tu correo. Saludos.

Hola Antonio, estoy interesado en la opos tco fp vehiculos, me podrias enviar informacion de casos practico y legislacion.
Muchas gracias y un saludo

Hola Alberto, yo lo que tengo es el temario de Mant. de Vehículos, varias programaciones y unidades de trabajo. saludos.

antonio perdona es que he estado fuera, le has enviado el tema 43 a otro javi. mi correo es javierktm@hotmail.com, disculpa y gracias.

Ya tienes el tema Javi,el otro javi, javipeke01@hotmail.com es un cara.saludos

Para Antonio, aparte de poder mandarme un tema escaneado para decidirme, estoy interesado en la programación didactica, como se prepara? tienes algo al respecto? slds

Te adjunto el correo, Gracias.
jmpiedrabuena@terra.es

Juanma, te he mandado información a tu correo. saludos.

Buenas tardes Antonio ¿ Podrias enviarme algun ejemplo de programacion ?
Mi correo es mi.correo.agb DE hotmail
Muchas gracias y un saludo
Alberto

Hola Alberto, lo siento pero sólo tengo tres programaciones, los temas es distinto por que hay 67. Espero que lo entiendes. Saludos.

Si claro, Gracias de todas formas.
un saludo

hola antonio estaria interesada en programacion mandame un correo y concretamos.

antonio soy cari mi correo es carilobato@telefonica.net
es urgente

Ya tienes información en tu correo Cari. Saludos.

Hola buenas me estoy preparando para las oposiciones de mantenimiento de vehiculos,tengo temario de cede. Que pasa k es muy malo.No os importaria mandarme algun tema de otro academia y si podeis mandarme como se hace una unidad didactica os lo agradeceria,soy mecanico y llevo mchos años sin estudiar.GRACIAS.Mi correo es josemibgc@hotmail.com

Hola José Miguel, ya te he mandado a tu correo un tema de muestra y una unidad de trabajo de Mant. de Vehículos. Saludos

Hola buenas tardes. Llevo la idea de presentarme en la region de Murcia, para la opos de Mantenimiento de Vehiculos, pero leyendo las bases, estas hablan de una transitoria de 4 convocatorias para los tecnicos especialistas (personal con NO titulacion universitaria) con una experiencia docente de 2 años minimo.
Para mi caso esta seria la 1ª vez que me presento y yo no soy titulado universitario, por lo que en teoria no me van a dejar presentar, verdad?? alguien me puede ayudar, para ver si estoy en lo cierto?? Espero que no jeje.
Gracias

Hola me podrias enviar algo de muestra y precio de todo , gracias.
Tryol1@hotmail.com

Hola Juan Carlos, te he mandado información a tu correo. Saludos.

Hola Antonio , lo miro y te digo algo , un saludo.

hey everyone quite new here want to say hi !
i m glad to register here hope i make good friends,learn something and give something back to community !
regards

hola , sería posible mandarme datos y copia ,...quiero comprarlo . gonzali@mixmail.com

Hola Gonzali, te he mandado a tu correo tema de muestra y una unidad de trabajo. Precio de todo 150€ más gastos de envío, (unos 14 €)
Ya me dirás que te parece.
Saludos.

si lo he recibido ...pero finalmente voy a preparar las de organizacion procesos vehiculos de Secundaria ....tengo los apuntes de esta si te interesa te los cambio por los tuyos de FP .
tambien tengo programaciones a cambiar .
gonzali@mixmail.com

hola, voy a comprar el temario para org y procesos de mant de vehículos y antes de comprarlo quería preguntar. Si alguien lo vende por aquí en formato digital me vendría mejor. MI correo es aini_noa@hotmail.com

Hola Antonio.
Estaria interesado en que me mandaras un tema de muestra y a que precio vendes cada cosa o el pack al completo.
Mandame un correo a mi email y hablamos.
Un saludo.

Buenas tardes Carlos,
indicame tu mail y te mando la información que me pides junto a un tema de muestra.
Saludos

Buenas tardes Carlos,
indicame tu mail y te mando la información que me pides junto a un tema de muestra.
Saludos

Buenas tardes Carlos,
Saludos

Perdona Antonio, que descuido.
Mi correo es c_morales100@hotmail.com
Hablamos. y gracias

hola Antonio ,yo tb estaria interesado en algo de informacion. temas, programacion ... informame
mi correo er_dri07@hotmail.com
saludos

Hola Antonio, a mi tambien me interesaria adquirir el temario, si eres tan amble enviame un tema... este es mi correo (joelcitoler@hotmail.com) espero tu respuesta, gracias.

Hola. Me podrías enviar algún tema de muestra, programación y me informas.
Mi correo saulq3@hotmail.com. saludos

Sigue siendo posible conseguir temario?
davidrodriguezperez@hotmail.com

Hola,
Me gustaría conseguir el temario.
vpantojad@gmail.com
Temario mantenimiento de vehículos
Buenas, me gustaría que me aconsejarais dónde comprar los temarios, todo lo necesario para prepararme y si hay alguna academia que preparen bien. Muchas gracias
ricardocontigodos@gmail.com
Hola,
Me gustaría conseguir el temario
agustingbgb@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.