Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

compro temario para oposicion de mantenimiento de vehiculos
compro temario para oposicon de profesor de mantenimiento de vehiculos
34 Respuestas al Mensaje

RE:compro temario para oposicion de mantenimiento de vehiculos
te vendo temario y programaci0on de mantenimiento de vehículos a 150 € yo lo estoy estudiando y es bueno.

Vendo temario completo mantenimiento de vehiculos. 100 euros

Estaría interesado en comprar el temario para mantenimineto de vehiculos, me podría decir de que comunidad es y si es posible enviarme un tema de muestra,muchas gracias, mi correo es: arenke_tc@hotmail.com

Ya tienes un tema de muestra en tu correo, saludos.

Hola, te compro el temario. Me puedes dar tu mail o un telefono de contacto?
Gracias anticipadas.

Hola Javi, mi dirección de correo es gptrumu@telefonica.net
Saludos

Hola Antonio, quisiera saber de qué modulo es la progamación y de qué comunidad. Gracias. Ahysa83@gmail.com

Hola
Estoy interesado en comprar temario y programacion de mantenimiento de vehiculos. Es para la opo de cantabria. correo: sardinerocantabria@yahoo.es. Mandar precio y si es posible tema de muestra.
Saludos

Buenos días Ahysa y César, os he mandado un mail con la información que me habeis pedido. Saludos.

Yo tambien tengo temarios, programación, representaciones a ordenador de unidades didácticas. Todo 100€

Hola, con los 100€ entra todo no? Te lo compro, dame tu correo para ponerme en contacto contigo.
Saludos

yo tambien estoy intersado en el temario. pretendo opositar en 2012 y quiero ir empezando a ver algo. cambia el temario de una comunidad a otra?? agradeceria q me dijeseis q entra exactamente en el precio q poneis y si podeis mandarme un tema de muestra. graciass