Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

compro temario para oposicion de mantenimiento de vehiculos
compro temario para oposicon de profesor de mantenimiento de vehiculos
34 Respuestas al Mensaje

RE:compro temario para oposicion de mantenimiento de vehiculos
te vendo temario y programaci0on de mantenimiento de vehículos a 150 € yo lo estoy estudiando y es bueno.

Vendo temario completo mantenimiento de vehiculos. 100 euros

Estaría interesado en comprar el temario para mantenimineto de vehiculos, me podría decir de que comunidad es y si es posible enviarme un tema de muestra,muchas gracias, mi correo es: arenke_tc@hotmail.com

Ya tienes un tema de muestra en tu correo, saludos.

Hola, te compro el temario. Me puedes dar tu mail o un telefono de contacto?
Gracias anticipadas.

Hola Javi, mi dirección de correo es gptrumu@telefonica.net
Saludos

Hola Antonio, quisiera saber de qué modulo es la progamación y de qué comunidad. Gracias. Ahysa83@gmail.com

Hola
Estoy interesado en comprar temario y programacion de mantenimiento de vehiculos. Es para la opo de cantabria. correo: sardinerocantabria@yahoo.es. Mandar precio y si es posible tema de muestra.
Saludos

Buenos días Ahysa y César, os he mandado un mail con la información que me habeis pedido. Saludos.

Yo tambien tengo temarios, programación, representaciones a ordenador de unidades didácticas. Todo 100€

Hola, con los 100€ entra todo no? Te lo compro, dame tu correo para ponerme en contacto contigo.
Saludos

yo tambien estoy intersado en el temario. pretendo opositar en 2012 y quiero ir empezando a ver algo. cambia el temario de una comunidad a otra?? agradeceria q me dijeseis q entra exactamente en el precio q poneis y si podeis mandarme un tema de muestra. graciass

yo tambien estoy intersado en el temario. pretendo opositar en 2012 y quiero ir empezando a ver algo. cambia el temario de una comunidad a otra?? agradeceria q me dijeseis q entra exactamente en el precio q poneis y si podeis mandarme un tema de muestra. graciass. mi email es josemongo1@hotmail.com

La oposicion consta de una programación didáctica, presentación y defensa de unidad didáctica y temario. Tambien en algunas comunidades autónomas examen psico-técnico (examen tipo test o mixto)
Yo tengo la programación didáctica, las presentaciones y defensa de unidades didácticas y unos 40-50 temarios. La programacion y unid. didácticas son del modulo de motores (el más sencillo para un mecánico). La programación la vendo por 75€ (con su guion de la programación, el que se permite tener en la defensa de la programación), las presentaciones por 40€ (hay 13 de 15 temas) y el temario, el que tengo en ordenador a 5 euros/tema (temas 2,3,6,15,16,17,18,19,21) y 7 €/tema él resto, ya que lo tengo fotocopiado. La programación y presentación de unidades didácticas 100€. Si lo quieres todo, todo, por 400€ mas gastos de envio. ivanchulia@hotmail.com

Temario completo, más varias programaciones y unidades didácticas de Mantenimiento de Vehículos 150 euros.

me gustaría comprar el temario pago rápido.

compro temario de mantenimiento de vehiculos, teoriacuerdas@gmail.com
Me gustaria comprar el temario. 686141440

Raul y Pedro, necesito vuestra dirección de correo postal para mandaos el temario, precio 150 €, gastos de envío y reembolso 13 €.
Ya me dicis que os parece, si quereis echarle un vistazo al material decidme vuestra dirección de correo electrónico y os mando un tema de muestra. saludos

Hola, al de los 100 euros k no puso su nombre, estoy interesada en temas, programación y unidades.
hablamos por mail? con rapidez, por favor!!

Hola, no se si todavia estas interesada. ya me dices algo

Interesado en compra 100 €
fpoposicionjuan@gmail.con

Compro temario para las oposiciones de mantenimiento de vehículos para el 2012 en Andalucía. La editorial MAD vende todos los libros por 110€. Escucho ofertas.
Mi email es: franciscoluissegura@gmail.com
Espero respuesta lo antes posible.

Vendo nuevo temario oposiciones Mantenimiento de Vehículos de la academia Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza precio en academia 475 € lo vendo por 150€

Estoy interesado en el nuevo temario para las oposiciones de mantenimiento de vehículos de 2012 en Andalucía.
Mi email es: josane68@gmail.com

Te he mandado un correo electronico con información referente al nuevo temario. Saludos

estoy interesado en el nuevo temario mi correo es vakero.gvd@hotmail.com
espero respuestas
un saludo

RE: Temario para oposicion de mantenimiento de vehiculos
Buenas tardes, alguien puede realizar alguna oponión acerca de los temarios, prácticas, programación y unidades didacticas de las distintas academias que preparan para las oposiciones de mantenimiento de vehículos de FP??? (CEDE, MAD, PREPARADORES.EU Y AULADIDACTICA)
Gracias...

Hola Antonio, estoy interesado en el temario, practicas, programación y unidades didacticas de la oposición de FP Mantenimiento de Vehículos para las opos de Andalucía 2012, cuyo temario al parecer va a ser el mismo que lá última convocatoria.
¿El temario que tienes es el nuevo de Noviembre o el anterior según derogación reciente?
Aquellos interesados pueden contactar conmigo vía mail: davind77@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Buenas, estoy interesado en comprar el temario y las programaciones didacticas de Mantenimiento de vehiculos en Andalucia para el 2012. Si alguien los tiene y me puede mandar precio y algun tema para poder ojearlo se lo agradeceria.

Hola Danma, dame tu dirección de correo electrónico y te mando tema de muestra. Saludos.

Aqui tienes Antonio. Mas que temario buscaria examenes, ejercicios y programaciones.
jdaniel_maturana@yahoo.es

Hola,
estoy interesado en comprar una programacion didactica, alguien la vende?
Gracias

Hola estoy interesado en comprar el temario y las programaciones didácticas. Mi correo es saulq3@hotmail.com

Compro programación didáctica de FP Mantenimiento de Vehículos, para tomar como referencia.
Escribir a:
bobdohc@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.