DUDA SOBRE SI DESPUES DE REALIZAR UN RECURSO DE ALZADA TE INCORPORAN A LIST (XAVIER) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 29/12/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
XAVIER

DUDA SOBRE SI DESPUES DE REALIZAR UN RECURSO DE ALZADA TE INCORPORAN A LIST

Quería preguntar si alguien sabe lo que voy a exponer a continuación:

Para empezar tengo que decir que saqué un 1,64 en la oposición de extremadura del 2010 y realicé un recurso de alzada ante el director de RRHH de dicha comunidad porque no estaba de acuerdo con la calificación que me habíapuesto el tribunal. A consecuencia de ello no me incluyeron en la lista extraordinaria de interinos, y ahora me han contestado que me dejan en el mismo lugar y con la misma calificación que tenía en la oposición y con la misma puntuación en el baremo que era 1,9; mi pregunta es: ¿Me tienen que poner en la lista complementaria de interinos de oficio o tengo que apuntarme luego cuando salga otra convocatoria de listas extraordinarias (complementarias) de interinos en 2011 en dicha comunidad autónoma o se hace de oficio porque pusieronb a todo el mundo en Julio del 2010 y a mi no?

Muchas gracias por su atención y felíz navidad.

Espero su respuesta. Gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.