Enviado el 11/01/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado
preparación profesor FP en extremadura
Hola soy de Badajoz y me gustaría prepararme las oposiciones para profesor de FP, soy veterinaria y tengo el CAP pero no encuentro un preparador o una academia que las prepare, ¿alguién sabe de algo?
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 11/06/2011 02:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparación profesor FP en extremadura
Hola Alicia siguies interesada en prepararte?
Yo también soy de Badajoz y podría preparte. Un saludo. correo: jimifra@gmail.com
Enviado el 14/06/2011 00:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también soy de Badajoz y quiero prepararme las de tecnico fp. ¿ Que especialidad preparas? Yo no tengo el master o cap, pero me puse en contacto con un sindicato y me han dicho que para tecnico fp todavia no se necesita sin embargo para las de secundaria-fp si es obligatorio tenerlo.
Enviado el 14/06/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparaci�n profesor FP en extremadura
Hola, preparo procedimientos sanitarios y asistenciales. En efecto, dependiendo de la especialidad puede no ser necesario Cap o Máster de profesorado.
Un saludo
Enviado el 14/06/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado
yo estoy interesada en procedimientos sanitarios y asistenciales , soy licenciada en biologia. tienes un grupo o algo? o das clases? estaría interesada para las opos de 2012.
Enviado el 15/06/2011 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Si claro, estamos hablando de la convocatoria de 2012, ahora es el momento de ponerse a estudiar.
Escríbeme a este correo y hablamos: jimifra@gmail.com
Enviado el 30/06/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Soy enfermera y me gustaría tb prepararme las oposiciones de FP, pero no tengo cap ni master... ¿sabeis si podré presentarme? ¿o será necesario tener el master?? Gracias.
Enviado el 30/06/2011 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo soy biologa y sigo interesada en preparme para FP, soy de Badajoz tampoco tengo cap ni master, hasta ahora no lo han pedido para procedimientos sanitarios y asistenciales, para procesos sanitarios si lo piden. Quizas en marzo cuando salga la convocatoria pidan algun curso o algo , pero hasta ahora no han pedido nada. Si te enteras de alguna academia en Extremadura, escribeme. Yo hasta ahora he encontrado dos en sevilla. Un saludo.
Si quieres dejame tu email y hablamos.
Enviado el 19/07/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo tambien soy de Badajoz, pero estoy pensando presentarme o por lo menos prepararme asesoría y procesos de imagen personal, sabeis de alguien o alguna academia que lo prepare bien, incluyendo parte práctica?? gracias
Enviado el 09/12/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparaci�n profesor FP en extremadura
Hola yo soy de Badajoz, querÃa prepararme las oposiciones de profesor fp de mecánica del automovil, sabriais de alguna academia que prepare ese tema. Gracias!
Enviado el 13/10/2013 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de fp procedimientos sanitarios y asistenciales. Busco preparador o academia. Alguien sabe algo??
Un salud.
estena09@gmail.com
Enviado el 08/08/2014 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Soy Dalia, de salamanca pero tengo familia en Badajoz y estoy dispuesta a desplazarme. Me quiero preparar para procesos o sanitarios y necesito un preparador.
Muchas gracias
Enviado el 20/01/2015 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Alguién sabe de un preparador para las oposiciones de patronaje y confección?
Enviado el 22/01/2015 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Preparación cocina y pastelerìa extremadura
¿Alguien conoce a algún preparador para oposiones de cocina y pastelería?
Necesito también los casos prácticos, alguien me los vende?
Enviado el 11/02/2015 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quisiera prepararme las oposiciones de fp para la especialidad de procesos sanitarios y asistenciales, soy novata en esto y me gustaría conseguir temas y saber como va el tema de las prácticas y cuales son los temas de los que se haría. Si alguien me ayuda lo agradecería, o si hubiese algún preparador, o alguien que pueda dar clases online. Necesito ayuda!!!
Gracias
Enviado el 11/02/2015 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Se me olvidó decir que era de un pueblo de Badajoz .
Enviado el 09/06/2017 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola, alguien conoce algún preparador por la zona de Badajoz para Procesos sanitarios y Asistenciales? mi e-mail es juanfbarroso@hotmail.com.