Preparamos oposición F.P. Servicios a la Comunidad (María) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 23/11/2008 21:49Mensajes: Usuario no registrado
María

Preparamos oposición F.P. Servicios a la Comunidad

Comenzamos con grupos nuevos en Enero de 2009. Somos preparadoras con experiencia de 6 años. Preparación en modalidad presencial y en Madrid. Para más información contactar en los emails:

calmmttrr@hotmail.com

anajaen1@yahoo.es

Tambien en los Tlf: 669736824 / 622836499

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/11/2008 19:07Mensajes: Usuario no registrado
gema 74

RE:Preparamos oposición F.P. Servicios a la Comunidad

Me interesaría que temario teneis y como es la metodología, la dirección en el caso de elegir la modalidad presencia, ya que somos un grupo de Toledo, nos interesaría. Y dónde tenéis la plaza vosotros.

Enviado el 30/11/2008 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Temario como tal propio y a la "venta" no tenemos. Eso sí damos esquemas de todos los temas, de supuestos prácticos, de unidades de trabajo y 2 programaciones. Tenemos una biblioteca de aula actualizada con material muy útil para completar y hacer los temas (dentro de este material tenemos el temario de la editorial MAD), tanto con libros de infantil, de ASC y de integración.

La metodología es muy práctica; los temas se trabajan a través de exposiciones que hacen los miembros del grupo seguidas de explicaciones nuestras y de evaluar tanto la forma como el fondo de lo expuesto. Si bien, desde hace algunos años no hay que defender oralmente los temas , consideramos que es la mejor manera de coger soltura a la hora de expresarse oralmente y de valorar si se están trabajando bien los temas. Los supuestos se trabajan a partir de enunciados que os mandamos y que posteriormente se leen en clase (como en el examen). Las programaciones y unidades tambien en base a exposiciones de los miembros del grupo, eso sí previamente se explica cómo hacerla y se facilitan 2 elaboradas por nosotras.

El año pasado tuvimos a 3 alumnas de Toledo y les corregimos individualmente su unidad de trabajo porque tenian que entregarla como parte del examen; esto se podría volver a hacer sin problemas.

Estamos muy cerquita (3 minutos en coche) de la carretera de Toledo donde cruza con la M-40; en el barrio de Orcasitas (zona sur de Madrid capital). Exactamente el aula está en la Plaza de las Asambleas nº5.

Somos dos preparadoras que tenemos la plaza en Madrid capital desde hace 6 años; en mi caso en un IES en el departamento de Orientación y en el de mi compañera en docencia ya que imparte modulos profesionales.

Espero que te haya respondido a tus preguntas; no dudes en llamarnos si no te queda algo claro o quieres saber más.

un saludo

Enviado el 01/12/2008 17:08Mensajes: Usuario no registrado
gemma 08

Si nos interesaría, me gustaría que me dijeras el precio tanto en la modalidad presencial y a distancia ( aunque tengamos aluna sesión presencial ). La verdad es que lo que más me interesa es por un lado el temario, los casos prácticos y ayuda para la programación que yo en mi caso estoy verde, el de MAD le veo tan difernete al que tengo de preparadores.

Enviado el 01/12/2008 22:34Mensajes: Usuario no registrado

Sólo tenemos modalidad presencial. El precio son 125 euros al mes, siendo las clases una vez por semana y 4 horas cada clase.

Enviado el 12/01/2009 10:56Mensajes: Usuario no registrado
LUCIA CUEVAS

Buenas, mi nombre es Lucía Cuevas, formo parte de la lista de interinos y estoy buscando un preparador/a para presentarme de nuevo a la oposición y subir nota. Os escribo para saber si alguna de vosotras esta interesada y o conocéis a alguien que prepare individualmente o en pequeños grupos en Madrid.

Enviado el 04/02/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Preparamos oposición F.P. Servicios a la Comunidad

Estoy interesada en prepararme estas oposiciones, soy de Granada y me gustaría prepararmelas de forma presencial, en Granada ¿tenéis centro? y ¿dónde?

Gracias. Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.