Compro temario Servicios a la Comunidad o intercambio por temario de Orien (L.M.) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 12/02/2011 22:33Mensajes: Usuario no registrado
L.M.

Compro temario Servicios a la Comunidad o intercambio por temario de Orien

Compro material completo de oposiciones Servicios a la Comunidad actualizado o intercambio por temario de Orientación Educativa de la Comunidad Valenciana. Buen material, bien elaborado y actualizado.

¿Hay alguien que lo esté preparando en Valencia y quiera estudiarlo conjuntamente?

Tengo formación sólida en clínica y educativa.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2011 10:59Mensajes: Usuario no registrado
jose

RE:Compro temario Servicios a la Comunidad o intercambio por temario de Ori

Yo vendo TEMARIO ACTUALIZADO A LOE. Son temas personales, están modificados, actualizados una barbaridad y lo más importante; resumidos a max. 12 folios aprox, lo que facilita muchísimo su estudio. (he sacado un 9,5 en el tema). sé que para estudiarlos van a ser muy provechosos. incluyen índice, introducción, legislación y bibliografía actualizada hasta 2010, con las últimas leyes. 100 euros. Todos los que lo han visto me han dicho que están perfectos y son muy completos. Si estás interesado o deseas saber algo más: josele35@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.