COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA () - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 24/11/2008 17:51Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA

Hola, me voy a presentar en Septiembre a las pruebas libres del ciclo formativo de grado medio de cocina. Estoy buscando apuntes, temarios, pruebas de otros años, etc... todo lo que me pueda ayudar.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2008 23:28Mensajes: Usuario no registrado
profefp

RE:COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA

¿Donde te presentas?

Busco el titulo de algún libro y te lo mandaré mañana

Enviado el 25/11/2008 09:33Mensajes: Usuario no registrado

Me presento en Cordoba en el Instituto Gran Capitan. Muchas gracias por ayudarme.

Enviado el 09/07/2009 09:51Mensajes: Usuario no registrado
DANIEL

PRUEBAS LIBROS TECNICO SUPERIOR RESTAURACION

Por favor, alguien me puede ayudar? nose que hacer. me he inscrito en las pruebas libre de castilla leon para la obtencion de tecnico superior restauracion pero desde el instituto donde se celbran las pruebas no me han ayudado mucho: alqguien sabe que tipo de examnes hay que pasar? algun temario?

gracias, estoy muy agobiado, me faltan 2 meses para las pruebas y nose nada.

Enviado el 29/12/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado
ivan

busco apuntes de pasteleria

busco apuntes o el libro del ciclo formativo de grado medio de panaderia y pasteleria

Enviado el 27/09/2010 01:41Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Me quiero presentar a las pruebas libres del ciclo formativo de grado medio de cocina, me gustaria saber si alguien se ha presentado y que tal salieron. Y si conserva apuntes o me puede dar algun consejo...aunque veo que este hilo tiene mucho tiempo... espero tener suerte... y recibir respuesta...

Enviado el 25/10/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

NECESITO LOS TEMARIOS PARA CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA

hola necesitaria saber donde poder conseguir los temarios para titulo de grado medio de cocinay gastronomia serian en fotocopias o los libros me seria de mucha ayuda ,pues aqui en la escuela de hosteleria no me han informado nada y estoy un poco perdido .vivo aqui en granada y seria para buscarlos por aqui granada

Enviado el 13/12/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado
carlos

querria saber los libros necesarios para estudiar deseo hacerlo este año,gracias por ayudar

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.