Enviado el 24/11/2008 17:51Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA
Hola, me voy a presentar en Septiembre a las pruebas libres del ciclo formativo de grado medio de cocina. Estoy buscando apuntes, temarios, pruebas de otros años, etc... todo lo que me pueda ayudar.
Enviado el 24/11/2008 23:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA
¿Donde te presentas?
Busco el titulo de algún libro y te lo mandaré mañana
Enviado el 25/11/2008 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Me presento en Cordoba en el Instituto Gran Capitan. Muchas gracias por ayudarme.
Enviado el 09/07/2009 09:51Mensajes: Usuario no registrado
PRUEBAS LIBROS TECNICO SUPERIOR RESTAURACION
Por favor, alguien me puede ayudar? nose que hacer. me he inscrito en las pruebas libre de castilla leon para la obtencion de tecnico superior restauracion pero desde el instituto donde se celbran las pruebas no me han ayudado mucho: alqguien sabe que tipo de examnes hay que pasar? algun temario?
gracias, estoy muy agobiado, me faltan 2 meses para las pruebas y nose nada.
Enviado el 29/12/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado
busco apuntes de pasteleria
busco apuntes o el libro del ciclo formativo de grado medio de panaderia y pasteleria
Enviado el 27/09/2010 01:41Mensajes: Usuario no registrado
Me quiero presentar a las pruebas libres del ciclo formativo de grado medio de cocina, me gustaria saber si alguien se ha presentado y que tal salieron. Y si conserva apuntes o me puede dar algun consejo...aunque veo que este hilo tiene mucho tiempo... espero tener suerte... y recibir respuesta...
Enviado el 25/10/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
NECESITO LOS TEMARIOS PARA CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA
hola necesitaria saber donde poder conseguir los temarios para titulo de grado medio de cocinay gastronomia serian en fotocopias o los libros me seria de mucha ayuda ,pues aqui en la escuela de hosteleria no me han informado nada y estoy un poco perdido .vivo aqui en granada y seria para buscarlos por aqui granada
Enviado el 13/12/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado
querria saber los libros necesarios para estudiar deseo hacerlo este año,gracias por ayudar