Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Vendo temario serio y riguroso de Servicios a la Comunidad
Vendo temario muy completo y riguroso con el que aprobé el año pasado las oposiciones con un 8,2 en el tema.
Son temas amplios y detallados, perfectos para tener una visión global y empezar a estudiar desde ya.
Comparado con el de MAD éste es bastante más completo y con más bibliografía. 90 euros.
O 2 euros por tema si los prefieres sueltos.
Yo empecé con más de un año de antelación a trabajar cada uno de los temas, lo que hizo que tuviera una amplia visión a la hora de redactarlo.
Interesados escribidme a: temarioriguroso@gmail.com
42 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario serio y riguroso de Servicios a la Comunidad
La verdad es q el temario esta muy bien, y no m parece nada caro

Me interesa mucho, he estado ojeando los de las editoriales y no terminan de convencerme. Y los resumidos, la verdad, cada uno resume a sumanera y con tiempo prefiero hacerlo yo misma.
¿puedes enviarme una muestra a maicas456@hotail.com?
La programación voy a hacer la yo misma, paso de las que venden. Hay tiempo.

Maica ya te lo he enviado. La verdad es que lo que dices es cierto, yo preferí resumirlos yo mismo y me dio muy buen resultado. La programación también la hice yo, después de haberme revisado los temas y tener claro de qué iba a hacerla. Con tiempo no es problema.
Ya me dices algo de qué te parece.

A mi también me interesa!!!!
¿De dónde lo has sacado?, te lo has hecho tú mismo?
olverar@hotmail.com

No, no lo hice yo mismo. Se lo compré a uno de los mejores preparadores de Servicios a la Comunidad, a mi entender, que a su vez lo hizo para una academia. Y me costó un huevo, más de 200 euros, pero mereció la pena.
Te envío una muestra y ya tú decides.

Jose, está muy bien el temario, de verdad, me voy a poner hoy mismo. Cuando tenga una plaza de funcionaria para toda la vida te enviaré un jabugo.

Gracias Maica, me alegro de que te parezca bueno, lo es. A ver si es verdad lo de ese jamón.

Hola estoy interesado en tu temario
En qué Comunidad te presentaste? Eres funcionario? puedes enviar un tema de muestra?
Un saludo y perdona por el interrogatorio.

Hola Juan, me presenté por Murcia, soy interino y en la próxima convocatoria seré funcionario.
Déjame tu e-mail y te envío el tema de muestra, o escríbeme a:
temarioriguroso@gmail.com

Hola Juan, me presenté por Murcia, soy interino y en la próxima convocatoria seré funcionario.
Déjame tu e-mail y te envío el tema de muestra, o escríbeme a:
temarioriguroso@gmail.com

Ami también me interesa!!!
enviame la muestra a alberticcco@hotmail.com
gracias!!

Jose, gracias por enviármelo tam pronto, está muy bien el temario!.

Los has hecho tu? Puedes enviarme un tema de muestra?? anzovera@yahoo.es
Muchas gracias.

Mucho cuidado¡¡¡
Lo que vende esta en el emule¡¡¡
Hay que tener poca verguenza¡¡¡

Yo estuve buscando el temario en el e-mule y no vi nada en condiciones. Y se lo compré a este pavo y creo que es bueno. Como lo hayan colgado... cago en...

Julio, si está en el e-mule ¿me lo podrÃas pasar a aurorabereber@gmail.com?
Muchas gracias

Esque hay que desconfiar de un tio que no ha aprobao las oposiciones y que siendo interino vende su temario, eso no hay por donde cogerlo, si fuera tan bueno, no lo vendería, yo no sería tan tonta de vender algo que luego puede servir a otros pa competir conmigo. No me extrañaría que fuera de emule

Pues yo no lo encuentro en el e-mule y al final se los he comprado, creo que está bien. Además, los libros de las editoriales también los tiene todo el mundo ¿no?, la cosa está en cómo se los estudia cada uno.

Pero no sabeis que para el 2012 cambian el temario? para Servicios a la Comunidad se cambia el temario.

No sé quien te ha informado, pero no le simpatizas.
Para el 2012 no cambia el temario, si acaso la forma de opositar, es decir, los exámenes. han salido algunos borradors de algunas especialidades como orientacion, pero de servicos nada de nada y eso no se hace de un dia para otro, así que tranquilos que aún quedan unos años con este temario y por supuesto el año que viene ni por asomo cambia el temario.

¿como que cambia la forma de opositar?

No os preocupeis, que lo que va a pasar es que no van a salir plazas... asique el temario es lo de menos...

No confundais al personal, aun queda mucho. La competencia q sea limpia

Cierto, aun queda mucho, pero si casi no salen en Cataluña, Valencia y País Vasco... en el resto de comunidades es casi seguro que no salgan o salgan poquísimas (por lo que se presentarán muchisimas personas para 5-6 plazas...) cierto o no?????

Hola, por favor, me gustarÃa que me enviases a mi también un tema de muestra. TE lo agradecerÃa.

Ok, dejame un email y t lo envio

Hola de nuevo, mi email es: inmarta@yahoo.es.
Me gustarÃa que me dijeses si también tienes los casos prácticos.
Gracias por tu atención.
Un saludo

Hola!! A mi también me interesa, si me mandas una muestra te lo agradecería, mi mail: puchy_cogeces@hotmail.com
Gracias.

me interesa mucho tu temario Jose, me madarías un tema de muestra gracias. mi correo es pamarroal@hotmail.com

tengo una gran duda, que significa CYL

Significa Castilla y León.

Gracias Jose, de una ojeada creo que el temario esta muy bien.

Hola, buenas, he leido tu oferta de temario y me parece interesante. He visto que alguna compañera te ha pedido un tema de muestra, ¿te importarÃa enviarme uno? Si es posible mi correo es verocm70@hotmail.com. Muchas gracias.

Hola, me interesa mucho este temario, si eres tan amable ¿me puedes enviar un tema de muestra?. Gracias.

ME INTERESA EL TEMARIO , DESEARÍA UN TEMA DE MUESTRA y su precio

Hola,
Me podrías enviar un tema de muestra y su precio?
son diferentes para cada comunidad?
mi mail es: hannah.barna@gmail.com
Gracias

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid y para C-León 2012
Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad para Madrid y para Castilla y León 2012.
Temario riguroso y personalizado, preparación de supuestos prácticos y ensayo de programaciones.
No pierdas más tiempo, empieza ya y envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Preparador servicios a la comunidad
Alguien que prepare oposiciones a servicios a la comunidad en Almería?

Hola, ¿alguien de salamanca para compartir temario y preparación?. Escribeme a alfarache44@hotmail.com

PARA LA GENTE DE SALAMANCA-
Hola, estoy tratando de crear un grupo de trabajo en Salamanca. No es una academia, grupo de trabajo para organizarnos por nuestra cuenta la preparación, ver supuestos prácticos, exponernos las programaciones, etc.etc. por favor contactar conmigo en: alfarache44@hotmail.com

Hola!
Como comprobarás el temario según boe es el que te has preparado.....Me gustaría me enviases un tema de esos que son de gran relevancia , y que note que están bien trabajados...Porque, como comprenderás después de observar aunque sea uno me da una idea de como ha sido tu presentación....Yo tengo otros , pero son de editoriales, tendré que trabajarlos o comprarlos en editorial, si no me atraen los tuyos....espero que si , y te doy la Enhorabuena, por principio y persona, cada uno se cuece sus castañas y no los vas a regalar , pero si que un tema, tendrás que enviar, de una canariona....Lejos, pero cerca, he vivido con ustedes, y sé que el invierno es crudo, aquí, le damos a la playa , pero la crisis y las ganas son muchas de trabajo, así que a currarte y enviarme un tema...
Gracias y un saludo,
Carla

Hola,
Para que os sirva de modelo, vendo la programacion con la que aprobe en las pasadas oposiciones en Murcia.
Es de Atencion a Unidades de Convivencia, y la tengo completamente desarrollada, con cada una de las unidades de trabajo incluidas, ejercicios, etc.
Tambien os pasaria la presentacion que hice, tanto de la programacion como de las unidades de trabajo.
Todo por 25 euros.
A quien le pueda interesar mi contacto es: aprobado10@gmail.com
Suerte
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.