Enviado el 29/03/2011 10:51Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO TEMARIO SERVICIOS A LA COMUNIDAD
No os preocupeis por lo del cambio de temario, que hay por ahà mucha gente"enterailla" metiendo miedo.
Para que salga el nuevo temario, primero tendrÃan que actualizar los currÃculos a LOE y en 5 años desde que se implantó la LOE, sólo se ha actualizado el de Infantil, asà que fijaos si aún nos quedan años del temario antiguo. todavÃa faltan por actualizar integración, animación sociocultural y atención socio sanitaria, por lo menos un par de oposiciones más vamos a estar con el temario actual.
Además, ni siquiera ha salido el borrador de nuevos temas.
Tranquilidad en las masas que me he informado y aún queda tiempo para ese cambio.
Lo que tenemos que hacer es ponernos a estudiar y dejarnos de divagaciones. Mucho ánimo a todos!!!
A visualizar la plaza.
Enviado el 17/11/2011 16:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO TEMARIO SERVICIOS A LA COMUNIDAD
hola pepe, gracias por tu informacion, me sacas de muchas dudas, porq la verdad es que he escuchado de todo. Yo sí que he visto por internet el nuevo temario que se supone que cambia pero no sé para cuando se hará oficial.
¿tú te has presentado alguna vez a estas oposiciones?
Enviado el 28/08/2012 06:26Mensajes: Usuario no registrado
Sed pues, esos colegios se han vleuto en fe1bricas chinas explotadoras. Que9 insulto no pagar por realizar produccif3n intelectual, te piden renunciar a tus derechos como autor y encima lucran con tu trabajo.Si bien, moralmente, hiciste bien en mandarlo a la mierda, te recomiendo que moderes tus desprecios a tus no-centros laborales porque finalmente por otro lado leeredan esto y te quedareda mal. Imagednate yo si hablara mierda de mis ex-centros laborales Siempre es bueno retirarse con una sonrisa y seguir trabajando. Finalmente los que te leemos queremos contenido educativo, aunque bueno, tfa lo tomas como blog personal, cada loco con su tema.a1Un post de queedsmos y dequeedsmos !
Enviado el 13/12/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado
alguien me dice como conseguir el temario?¿