El PTSC en la Comunidad Valenciana puede trabajar en ATENCIÓN TEMPRANA??? () - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 29/03/2011 12:25Mensajes: Usuario no registrado

El PTSC en la Comunidad Valenciana puede trabajar en ATENCIÓN TEMPRANA???

Por favor, tengo una duda que espero que alguien que trabaje en la Comunidad Valenciana me lo aclare un poco, porque no encuentro ninguna página de Asociación de PTSC como en las demás comunidades, que me sirva de ayuda para entender las funciones. Sólo veo los Servicios psicopedagógicos, los ámbitos de la docencia, pero ¿qué más en cuánto a Orientación?

Mil gracias para quién me lo solucione

patriazul@hotmail.com

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/03/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

RE:El PTSC en la Comunidad Valenciana puede trabajar en ATENCIÓN TEMPRANA??

Esque en valencia el PTSC solo puede dar clases en ciclos formativos, no es como en murcia por ejemplo que tb pueden estar en el departamento de orientacion en institutos o en equipos de orientacion psicopedagogica atendiendo a los coles de primaria

Enviado el 30/03/2011 00:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:El PTSC en la Comunidad Valenciana puede trabajar en los SPE ¿no???

Los SPE los forman profesionales, entre otros trabajadores sociales, ¿no son estos PTSC?

Gracias por contestar

Enviado el 30/03/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Si, pero no se accede desde educación a esa oposicion sino que es otra, es como los fisios, no opositan desde educación o los auxiliares tecnicos, o los conserjes...

si opsotas a PTSC es para dar clase en FP, como te digo en valencia es así.

Enviado el 30/03/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Muchas gracias por contestar Pepe

Ya la última pregunta que te hago, no quiero ser pesada, pero por tenerlo claro del todo.

En Valencia se da clase también en los PCPI en 2 módulos: empleo doméstico y limpieza de superficies?

Luego en At sociosanitaria ( grado medio) y en EI, IS y ASC de la superior. ¿Es así?

Mil gracias por sacarme de dudas

Patricia

Enviado el 30/03/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Pues lo del PCPI, debería ser algo excepcional, realmente tú das clases en el resto de ciclos que has comentado... tambien lengua de signos pertenece a la familia profesional de servicos sociculturales y a la comunidad, pero sólo lo imparten profes especialestas, es decir que nosotros no podemos aunque sean de la misma familia.

un saludo

Enviado el 01/04/2011 12:46Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Este añi si puedes trabajar en un equipo de orientacion!!! acaba de salir la orden

Enviado el 01/04/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Pepe no encuentro esa orden

Muchas gracias por informarme, llevo buscando mas de una hora y no la encuentro.

Si no es mucha molestia, me la puedes enviar?

patriazul@hotmail.com

Enviado el 29/07/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola gente!! mirad mi situacion es la siguiente, he terminado la carrera de pedagogía este año ya por fin, y me han hablado de las oposiciones de ptsc y de algunas de las diferentes salidas que tienen, y la verdad es que me llaman mucho la atención. El problema esta en que llevo como tres horas buscando por internet las diferntes convocatorias que salen y no se donde buscarlas, ya me da igual presentarme en la comunidad valenciana, que en castilla la mancha que en Murcia... el destino es lo de menos lo que me gustaría es que alguien me facilitase como podría encontrar las convocatorias de estas oposciones.

Graciassssssss

Enviado el 29/07/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado

El año que viene deben salir en algún sitio, menos en la comunidad valenciana que han sido este año. Pero la verdad es que hasta enero o febrero nadie sabe donde saldrán, esta especialidad en muchos sitios como en Murcia se han paralizado las listas, para que te hagas una idea, ni uin solo interino , ni los de 9 han trabajado. Esperemos que corra este año, yo estoy en 3 comunidades con buena nota, incluyendo la comunidad valenciana este año, que ha sido un desastre en los supuestos...Nos pusieron la vacunación en la CV y el celiáco en uno de los 3 supuestos ( los 3 obligatorios).

Bueno, que me enrrollo, mira en los sindicatos, que son los que más info tienen y te pueden orientar, pero nadie te asegura que salgan el año que viene, en Valencia 5 años sin salir hasta ahora, en Murcia es absurdo porque hay una lista de interinos hasta el 6 de 200 personas, y no hay dinero...

Enviado el 02/08/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
maria

uf muchas gracias, soy la de arriba, jejejejej, na estoy un poco perdida y como veo que estas un poco puesto en la cosa te querría preguntar, hace falta el master de secundaria, vamos el cap, para poder presentarme a las oposiciones de ptsc?

Enviado el 25/08/2011 09:24Mensajes: Usuario no registrado
gloria

Si os interesa a mi me preparó en Murcia una chica interina con notazas, una media de 9,5 en todo, es ´buenísima para ayudar a estudiar y explicar todo. su imeil de contacto es oposicionservicios@gmail.com

SUERTE A TODOS ESTE AÑO

Enviado el 20/10/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado
ATENCION TEMPRANA

Hola a todos!

Alguién sabe si para optar al empleo de atención temprana unicamente es por oposicion? Estoy cirsando un master de atención temprana, y nose si solo con eso basta.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.