Enviado el 05/12/2008 14:49Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Si necesitas ayuda con las oposiciones de Técnico de Servicios a la Comunidad escríbeme y hablamos, preparo con seriedad, constancia, eficacia, … para tener claras las funciones, actuaciones, mejorar los temas, preparar las programaciones y unidades de trabajo, los casos prácticos,… si quieres opositar a ellas y deseas ir bien preparado/a escríbeme a comunidadastur@hotmail.com. Si lo prefieres agrégame a tu messenger y hablamos más profundamente de tus dudas.
Es una especialidad nada difícil de preparar con buena ayuda y constancia. Suerte!!!!
Enviado el 02/01/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Todos al comenzar partimos de cero o de muy poquito y con muchas ganas e interés de encontrar respuestas y soluciones a nuestras dudas. Por ello estoy a tu disposición para cualquier consulta de la especialidad de servicios a la comunidad, puedes escribirme o agregarme al messenger y hablamos sin ningún tipo de compromiso comunidadastur@hotmail.com.
suerte!!!!.
Enviado el 12/01/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, mi nombre es Lucía Cuevas, el año pasado aprobé las oposiciones y estoy en la lista de interinos. Me gustaría volver a presentarme para subir nota. Me pongo en contacto contigo porque estoy buscando una preparadora en MAdrid para clases individuales. Mi email es jakye53@hotmail.com y me gustaría saber cual es tu zona, el precio y horario de las clases que has pensado.
Gracias
Enviado el 12/01/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lucia, ya te respondí al correo. Como ya te dije sabes que puedes preguntarme cualquier duda sobre la especialidad sin ningún tipo de compromiso, aunque decidas que otra persona te prepare sabes que puedes escribirme sin problemas.
Suerte!!!
Enviado el 30/01/2009 11:24Mensajes: Usuario no registrado
hola kira, donde preparas las oposiciones,estaría interesada. mi email es: utusai17@hotmail.com.
muchas gracias
elena
Enviado el 30/01/2009 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Yo preparo a distancia, te envio toda la información al correo electrónico. Aunque no te interese sabes que puedes escribirme para cualquier consulta.
Suerte!!!
Enviado el 18/02/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
cuanto antes se empieze a preparar es mucho mejor, las academias suelen comenzar a preparar justo un año antes de las oposiciones, pero es mejor comenzar antes porque son varias las pruebas que hay que preparar y todas ellas distintas.
Estoy a tu disposición para cualquier consulta sin ningún tipo de compromiso. Mi correo es comunidadastur@hotmail.com
Suerte!!!!
Enviado el 17/03/2009 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Os recuerdo que con la LOE se han ido modificando la normativa educativa: infantil, ciclos formativos,... por lo que tengaís cuidado a la hora de adquirir temarios, programaciones, unidades de trabajo,... tenedlo en cuenta y adaptarlo correctamente a la normativa actual y vigente.
Preparo para estas oposiciones. Cualquier consulta o duda la responderé sin ningún tipo de compromiso. comunidadastur@hotmail.com
Suerte!!!!.