oposiciones ciclo formativo de grado superior (Juan) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 05/04/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Juan

oposiciones ciclo formativo de grado superior

Hola.

Me gustaria saber donde puedo encontrar información acerca de las oposiciones a profesor de ciclo formativo de grado superior, requisitos a cumplir, fechas, etc...

Estoy buscando pero no encuentro esa informacion, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Un Saludo!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2012 09:40Mensajes: Usuario no registrado
UruaRZRi

RE:oposiciones ciclo formativo de grado superior

A riesgo de reicibr los ya habituales insultos, lo siento mucho pero no conozco otro profesorado en Europa me1s incompetente, funcionarial y cerril que el espaf1ol, ased que no me extraf1a lo que cuentas. La degradacif3n del profesorado en Espaf1a es aterradora, y es otro de los factores que han hundido y este1n hundiendo el sistema educativo del paeds en los prf3ximos af1os. Por lo deme1s, hay dos cosas con las que discrepo: 1. La evaluacif3n. Lo he repetido mil veces, lo que se evalfaa, se devalfaa. La evaluacif3n no sirve para nada. 2. Los talleres. bfCf3mo puedes seguir usando la palabra "taller", que solo de escucharla me da repeluco. Yo tambie9n me negareda a trabajar en grupo con gente que no conozco y que, en su mayoreda, ha ido a pillar un papelito para pedir traslado el af1o que viene. Ya este1 bien de "talleres pre1cticos" masivos. bfEs una broma? Prefiero una buena "keynote" que el que me obliguen a trabajar con una tonta del bote que aprovecha para preguntarme que cf3mo se abre un blog.Lo deme1s, muy bien. Tfa a lo tuyo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.