Enviado el 08/04/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones CRTVG para redactores
Hola! Alguien sabe en qué consistirán las pruebas de las oposiciones de la CRTVG para redactor de TV? Hay alguna prueba práctica además de la de locución?
¿Hay alguna academia que ayude a prepararlas?
Gracias
Enviado el 29/07/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones CRTVG para redactores
Ni se sabe, Silvia. Yo ya he mandado cuarenta (es un decir) correos a Recursos Humanos de la CRTVg, preguntando por lo mismo que tú, y no saben nada. Directametne no te contestan. Llamando sólo saben decirte que previsiblemente la prueba general será en octubre, "después del verano". Pero delo contenido de la prueba práctica, ni idea. Si quieres podemos preparar el examen juntos, en el sentido de ver qué respuestas tienes tú y qué respuestas tengo yo recopiladas.
Mi mail es jorgemdelacalle@gmail.com
Cuandoq uieras, suerte!
Enviado el 29/07/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones CRTVG para redactores
Ni se sabe, Silvia. Yo ya he mandado cuarenta (es un decir) correos a Recursos Humanos de la CRTVg, preguntando por lo mismo que tú, y no saben nada. Directametne no te contestan. Llamando sólo saben decirte que previsiblemente la prueba general será en octubre, "después del verano". Pero delo contenido de la prueba práctica, ni idea. Si quieres podemos preparar el examen juntos, en el sentido de ver qué respuestas tienes tú y qué respuestas tengo yo recopiladas.
Mi mail es jorgemdelacalle@gmail.com
Cuandoq uieras, suerte!