NUEVA CONVOCATORIA CURSOS BAREMABLES OPOSITORES PARA EL 20 DE ABRIL (Mundieduca) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 14/04/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Mundieduca

NUEVA CONVOCATORIA CURSOS BAREMABLES OPOSITORES PARA EL 20 DE ABRIL

MUNDIEDUCA INICIA EL 20 DE ABRIL NUEVA CONVOCATORIA DE CURSOS HOMOLOGADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA BAREMABLES PARA OPOSICIONES, VALIDOS A NIVEL NACIONAL. VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.mundieduca.com

SOLICITA INFORMACION EN mundieduca@mundieduca.com O EN EL TELEFONO 670767524

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2017 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

RE:NUEVA CONVOCATORIA CURSOS BAREMABLES OPOSITORES PARA EL 20 DE ABRIL

Buenas. He realizado algún curso con ustedes y al entregarlos en Cantabria no me los bareman por pedirme los siguiente:

Para los cursos convocados y realizados por entidades colaboradoras con las Administraciones educativas, es necesaria la aportación de la diligencia de dicha Administración de inscripción en el Registro de Actividades de Formación, sin que tenga validez alguna la referencia a su posible

homologación en el mismo texto del Diploma. Es decir, para su validez es necesaria la certificación y la diligencia, no siendo válidas cada una de ellas por separado.

Yo he realizado y presentado los siguientes cursos:

- El juego como recurso pedagógico. Que pone que esta inscrita en elRegistro de Actividades de Formación Permanente del Profesorado con el número 1 OAS366, en Málaga a 03 de Marzo de 2011. Pero con eso no me vale, necesito también la diligencia de inscripción.

- ANIMACIÓN A LA LECTURA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. Me pasa lo mismo

Hay forma de poder obtener esas diligencias o que me las faciliten? 

Un saludo. 

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.