preparo opositores servicios a la comunidad (sandra) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 10/12/2008 05:03Mensajes: Usuario no registrado
sandra

preparo opositores servicios a la comunidad

soy pedagoga y preparo en madrid oposiciones a servicios a la comunidad , llevo 21 años en el mundo de la educacion, y he aprobado varias oposiciones , a la Comunidad de Madrid y para dos Ayuntamientos , he impartido durante 7 años clases en dos academias especializadas en temas sociales y he elaborado temarios de cuatro especialidades, retomamos la oposicion en enero de 2010, ANIMATE EL FUTURO DEPENDE DE TI ...preparo en mi casa , clases un dia a la semana.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/01/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

RE:preparo opositores servicios a la comunidad

Hola, mi nombre es Lucía, he aprobado la oposición de servicios a la comunidad pero necesito volver a presentarme para subir nota. ¿Me podrías informar de todo lo relativo a la preparación que ofreces, dirección, precio, horarios, grupos o individual etc...?.

Gracias y un saludo.

Mi email es : jakye53@hotmail.com

Enviado el 12/01/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Ani

Hola Sandra, estoy bastante interesada en tu oferta sobre la preparación para las oposiciones.

Si te parece bien, ponte en contacto conmigo en este correo: andecas@hotmail.com

Y comentame, qué días, precio....

Mil gracias

Enviado el 30/01/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola sandra, yo también estoy interesada en tu oferta.

mi email es:utusai17@hotmail.com

Enviado el 30/01/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Lucia Cuevas

Hola Sandra, mi nombre es Lucía Cuevas y mi dirección es jakye53@hotmail.com he recibido tu correo a través del foro y me gustaría contactar contigo en privado para preguntarte algunos detalles sobre tu preparación. El año pasado aprobé la oposición y quería prepararme más a fondo para subir nota.

Gracias por atenderme.

Enviado el 30/01/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado

empezamos el lunes , hay dos grupos uno presencial semanal y el otro a distancia con encuentros trimestrales , se imparte en pozuelo del rey y anchuelo respectivamente, podeis llamarme 669555440, para mas detalles

Enviado el 18/02/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza

Hola Sandra, yo tb estaría interesada en los grupos. mi mail es essspe@yahoo.es.

Enviado el 19/02/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado
sandra

me podeis llamar al 669555440 , para ampliar informacion , el grupo de apoyo para las oposiciones es gratuito, ya llevamos un mes de trabajo y muchos temas resumidos , un saludo

Enviado el 17/03/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Mabi

Conoces a alguien que prepare Procesos de Gestión Administrativa? al estar en el mundo educativo quizás tengas alguna información. Te lo agradecería mucho

Enviado el 17/03/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado

de gestion administrativa , no , preparo tecnico auxilier educativo, educador de menores y profe de fp, un saludo

Enviado el 23/09/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola Sandra,estoy interesada en tu oferta,me gustaria saber horario.precios y demas

Si no te importa,puedes ponerte en contacto conmigo a traves del correo

josetessl@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.