Enviado el 10/12/2008 05:03Mensajes: Usuario no registrado
preparo opositores servicios a la comunidad
soy pedagoga y preparo en madrid oposiciones a servicios a la comunidad , llevo 21 años en el mundo de la educacion, y he aprobado varias oposiciones , a la Comunidad de Madrid y para dos Ayuntamientos , he impartido durante 7 años clases en dos academias especializadas en temas sociales y he elaborado temarios de cuatro especialidades, retomamos la oposicion en enero de 2010, ANIMATE EL FUTURO DEPENDE DE TI ...preparo en mi casa , clases un dia a la semana.
10 Respuestas al Mensaje
Enviado el 12/01/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparo opositores servicios a la comunidad
Hola, mi nombre es Lucía, he aprobado la oposición de servicios a la comunidad pero necesito volver a presentarme para subir nota. ¿Me podrías informar de todo lo relativo a la preparación que ofreces, dirección, precio, horarios, grupos o individual etc...?.
Gracias y un saludo.
Mi email es : jakye53@hotmail.com
Enviado el 12/01/2009 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sandra, estoy bastante interesada en tu oferta sobre la preparación para las oposiciones.
Si te parece bien, ponte en contacto conmigo en este correo: andecas@hotmail.com
Y comentame, qué días, precio....
Mil gracias
Enviado el 30/01/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado
hola sandra, yo también estoy interesada en tu oferta.
mi email es:utusai17@hotmail.com
Enviado el 30/01/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sandra, mi nombre es Lucía Cuevas y mi dirección es jakye53@hotmail.com he recibido tu correo a través del foro y me gustaría contactar contigo en privado para preguntarte algunos detalles sobre tu preparación. El año pasado aprobé la oposición y quería prepararme más a fondo para subir nota.
Gracias por atenderme.
Enviado el 30/01/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado
empezamos el lunes , hay dos grupos uno presencial semanal y el otro a distancia con encuentros trimestrales , se imparte en pozuelo del rey y anchuelo respectivamente, podeis llamarme 669555440, para mas detalles
Enviado el 18/02/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sandra, yo tb estaría interesada en los grupos. mi mail es essspe@yahoo.es.
Enviado el 19/02/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado
me podeis llamar al 669555440 , para ampliar informacion , el grupo de apoyo para las oposiciones es gratuito, ya llevamos un mes de trabajo y muchos temas resumidos , un saludo
Enviado el 17/03/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Conoces a alguien que prepare Procesos de Gestión Administrativa? al estar en el mundo educativo quizás tengas alguna información. Te lo agradecería mucho
Enviado el 17/03/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado
de gestion administrativa , no , preparo tecnico auxilier educativo, educador de menores y profe de fp, un saludo
Enviado el 23/09/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sandra,estoy interesada en tu oferta,me gustaria saber horario.precios y demas
Si no te importa,puedes ponerte en contacto conmigo a traves del correo
josetessl@hotmail.com