Enviado el 13/12/2008 11:47Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROC.DIAGNÓSTICO CLÍNICO.2008+4ptosCURSOSGRA TIS
Hola!
He obtenido el número 1 en DOS COMUNIDADES este año 2008 y PLAZA! para la especialidad PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO.
Vendo material teórico PROPIO y de academia , práctico y supuestos prácticos ,ejemplos de exámenes prácticos de varias comunidades y programación didáctica con unidades desarrolladas y legislación vigente. Es el material con el que me he preparado y he obtenido ese doble número 1 y plaza.
Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo en el e-mail y te cuento más:
diagnosticoclinicoortoprotesis@gmail.com
Recuerda que el tiempo apremia y no hay plazas para todos!Sólo los que están mejor preparados lo consiguen!
SUERTE, tú puedes ser uno de ell@s como lo he sido yo!
EL PERÍODO NAVIDEÑO ES UN MOMENTO IDEAL PARA APROVECHAR Y COMENZAR A ESTUDIAR, por eso si te interesa mi temario teórico-práctico más programación INDIVIDUALIZADA y EXCLUSIVA, te mando junto con toda la documentación SIN NINGÚN COSTE, las respuestas de 8 cursos que te permiten obtener 4 PUNTOS(el máximo de este apartado) en la FASE DE CONCURSO en CUALQUIER COMUNIDAD AUTÓNOMA, tal y como se establece en el RD que se aprobó en el 2007 de nuevo acceso al cuerpo docente.
¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?Ánimate y escríbeme al:
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/12/2008 13:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROC.DIAGNÓSTICO CLÍNICO.2008+4ptosCURSOS GRA TIS
Hola
Estaría interesado en que me mandaras información, especialmente de la teoría. ¿ Cual es el precio?.Soy Podólogo, crees que podría con esta oposición?es que he mirado los títulos de los temas y la mayoría son de laboratorio y farmacia.
Ah, y eso de los cursos? es que hay que hacerlos para la oposición?
Cómo se consiguen los puntos?
Perdona que esté tan perdido, pero es que he acabado la carrera en Septiembre y soy muy novato en todo esto :)
Muchas gracias por todo
Enviado el 15/12/2008 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Aitor:
Si me dejas tu email te mando toda la información a tu correo, o si lo prefieres me puedes escribir a :
Ah, y por supuesto que puedes con esta oposición!!
Un saludo
Enviado el 28/12/2008 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesada en que me mandaras información sobre tu temario, precio y cuales los cursos de los que proporcionas las respuestas.
Gracias
María
Enviado el 05/01/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola María, no me has dejado tu mail, pero si quieres me puedes escribir al mío y te mando toda la información que desees sobre el material que vendo tanto teórico-práctico como información de la programación individualizada o la formación semipresencial individual también.
Un saludo
Enviado el 09/01/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría que me mandaras un poco más de información sobre el temario y el precio
Gracias
Mi mail es marianato@ono.com
Enviado el 10/01/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola MªÁngeles:
Te mando toda la información sobre el material: teórico, práctico, programación didáctica y unidades de trabajo desarrolladas a tu mail.
Así como también información sobre la preparación semipresencial y las respuestas de los cursos.
Un saludo
Plaza Diagnóstico Clínico 2008
Enviado el 02/02/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Estoy interesado en preparar esta especialidad, me urge bastante saber en qué consiste tu temario, ya que el tiempo se me ha echado encima.
Qué precio tendría y qué incluiría
Gracias,
Toni
Enviado el 11/03/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
hola, me gustaría que me enviases información acerca del temario, programación didáctica, unidades de trabajo, etc, así como el precio.
Mi mail es: sitaponsster@gmail.com
un saludo y muchas gracias
vane
Enviado el 13/03/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROC.DIAGN�STICO CL�NICO.2008+4ptosCURSOSGRA TIS
Hola:
Te he mandando toda la información a tu mail.
Saludos
Plaza Diagnostico ClÃnico 2008
Enviado el 18/09/2017 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Estoy interesada en el temario, me gustaría me enviaras una muestra de los temas a mi correo, así como algún supuesto práctica.
También me gustaría saber la extensión de los temas y el precio.
Un saludo
Enviado el 19/09/2017 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Dejad email para poder contactar los interesados en material de procesos de diagnóstico.