Enviado el 11/06/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario, ejercicios y programación Operaciones de Producción Agraria
Vendo temario Operaciones Producción Agraria (hechos por mi), ejercicios (más de 450) y programación (hecha por mi). Todo 400 €. Aprobé con plaza esta oposición en dos comunidades en 2009-10.
También se puede comprar por separado: temario (230 €), ejercicios (140 €) y programacion (30 €).
Enviado el 11/10/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario, ejercicios y programación Operaciones de Producción Agrar
Hola, yo me quiero presentar este año en Madrid, en qué comunidad te presentaste tú? y cómo podemos ponernos en contacto para que pueda ver un tema de muestra y comprarte el material?
Un saludo
Enviado el 11/10/2011 19:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario, ejercicios y programación Operaciones de Producción Agrar
Yo en el curso 2009-10, que fue cuando se convocaron las últimas oposiciones de secundaria, me presenté en dos comunidades autónomas a la vez, en Madrid y en Galicia.
Aunque parezca raro, no coincidieron las fechas de comienzo de los exámenes, por lo cual pude hacerlos todos, y con sorpresa, pues aprobé en ambas y quedé el segundo también en ambas (tras el concurso-oposición).
Yo llevaba preparando y perfeccionando los temas, los ejercicios y la programación estas últimas siete oposiciones, entiéndeme, en Galicia se han convocado todos los años, pares e impares, por lo cual han sido siete años consecutivos.
En cuanto a los precios, son de la siguiente manera:
El temario (con todos los temas): 230 €.
Los ejercicios (con más de 450 ejercicios resueltos): 140 €.
La programación (de la opo de Madrid, pues la de Galicia no te interesa porque está en gallego): 30 €.
El envio se haría contrarembolso, en formato papel.
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente correo: sapata@mixmail.com