Enviado el 13/06/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones ptsc
soy interina de secundaria y quiero presentarme a las oposiciones de ptsc pero soy licenciada en biologia, se puede entrar en las listas si no apruebas, gracias
Enviado el 14/06/2011 11:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones ptsc
Pues eso depende de la comunidad, por ejmplo en Murcia, si no sacas una nota mínima no te dejan entrar en las listas, bueno, entras, pero cuando llegan a ti y te convocan miran la nota y si no tiene sese minimo, no puedes entrar. de todas formas hay gente con notas como 6o7 y ni siquiera trabaja en 2 años, así que da lo mismo que aprubes o no porque si no sacas una nota medianamente buena olvidate.
un saludo
Enviado el 15/06/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu información pero me puedes concretar más, yo me presento por madrid y me gustaria saber cómo funciona, por cierto a la pregunta sobre la titulacion no me has contestado si se puede o no con una licenciatura,. Gracias
Enviado el 15/06/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
me referia a que al ser de bilogia, si no sacas una nota minima no te dejan en la lista de interinos, pero sí te puedes presentar.
Enviado el 21/08/2011 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Vamos a ver, puedes presentarte ya que no exige una titulación concreta, es una opo abierta a cualquier carrera SIN EMBARGO sólo obteniendo una puntuación en la fase de oposición superior a 3 puntos te dejan entrar en la lista de interinos. Si sacas plaza TODO CORRECTO pero si no sacas plaza sólo serás interina si tienes la titualción de EDUCADOR SOCIAL, MAESTRO, TRABAJADOR SOCIAL, PSICOLOGO Y PEDAGOGO....si has estudiado derecho y no sacas plaza SOLO SI OBTINES MAS DE UN 3 PODRÁS SER INTERINO. (ESO EN MURCIA)
Por si interesa hay un preparador PTSC oposicionservicios@gmail.com
Enviado el 25/08/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Si os interesa a mi me preparó en Murcia una chica interina con notazas, una media de 9,5 en todo, es ´buenísima para ayudar a estudiar y explicar todo. su imeil de contacto es
oposicionservicios@gmail.com
SUERTE A TODOS ESTE AÑO
Enviado el 26/08/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado
hija, estás en todos los foros, esa interina es tu madre y vas a comisión? Ni que fuera la unica que ha sacado buenas notas