OPOSICIONES PROCEDIMIENTOS SANITARIOS EN MURCIA (Fran) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 07/07/2011 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Fran

OPOSICIONES PROCEDIMIENTOS SANITARIOS EN MURCIA

Me gustaría poder organizar un grupo de preparación de oposiciones para profesor de F.P. de la rama sanitaria en Murcia.

Las personas interesadas pueden comentarlo en este foro y si somos un grupo de unos 10 contratar un preparador.

QUIERO APROBAR!!!!!!

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/08/2011 08:22Mensajes: Usuario no registrado
Javier

RE:OPOSICIONES PROCEDIMIENTOS SANITARIOS EN MURCIA

Te preparamos y vas a aprobar.

www.profesorfp.es

www.profesorfp.es/sanidad.html

Enviado el 24/08/2011 09:52Mensajes: Usuario no registrado
encarni

somos un grupo de 3 chicas que están también interesadas... informar de cualquier cosilla

Enviado el 25/08/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Mandame un email y te cuento a profesorsanidad@gmail.com

Saludos

Enviado el 20/09/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Tamara Navarro

Yo también estaría interesada en preparar alguna oposición para profesor de FP de la rama sanitaria, bien de procesos (preferentemente) como de procedimientos. Me gustaría encontrar algún preparador en Mucia o como lejos Alicante. Si alguién sabe de algún preparador, que me informe por favor. Muchas gracias

Enviado el 25/09/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola Fran, yo estaría interesada, soy de Cartagena. Podrías informarme un poco y qué es eso del grupo de diez, ya has contactado con algún preparador? gracias y saludos

Enviado el 25/09/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola Fran, yo estaría interesada, soy de Cartagena. Podrías informarme un poco y qué es eso del grupo de diez, ya has contactado con algún preparador? gracias y saludos

Enviado el 26/09/2011 14:27Mensajes: Usuario no registrado

hola fran yo tambien estoy interesada.porfavor si sabes algo te pido cuentes conmigo.gracias

Enviado el 27/09/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
mirena

hola! Alguien sabe si Fran en realidad existe? no constesta ni al foro ni al correo que puso en su mensaje. Saludos.

Enviado el 27/09/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado

yo no se si existe. La verdad es que le mande un mensaje hace un mes y nada de nada...

Enviado el 30/11/2011 23:57Mensajes: Usuario no registrado

Preparamos las oposiciones como nadie. Temarios nuevos.

Visita nuestra página. Comenzamos en breve

Akademya

profesorsanidad.wordpress.com/

profesorfp.es/sanidad.html

profesorfp.es

Enviado el 22/01/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado, pero como dicen los compañeros no contestan a los correos, por lo que asumo que mucho interés no parece que tengan...

Si alguien esta interesad@ en compartir gastos para adquirir el temario nuevo de esta especialidad que me escriba correo a platanito@terra.es y hablamos

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.