Enviado el 07/01/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Requisitos para presentarme a la oposicion de profesor de fp en automoción
Soy tecnico superior de automocion y me gustaria presentarme a la opisición de profesor de fp. Pero no se que tengo que presentar.
me saque el titulo en 2008 y me han dicho que hasta de a qui dos años no me puedo presentar porque no tengo el titulo en mano. eso es verdad.
Enviado el 19/01/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Requisitos para presentarme a la oposicion de profesor de fp en automoci
no es cierto te puedes presentar en la siguiente convocatoria con el resguardo que tienes de haber solicitado el titulo la verdad es que esto tambien va un pokito en funcion de la comunidad en la que te presernte y dentro de de profesor de automocion creo que solo te puedes presentar a profesor de practicas venga suerte y un saludo
Enviado el 04/03/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
y donde puedo ver las fechas de las oposiciones para presentarme a profesor de FP de automoción??gracias.
Enviado el 15/05/2009 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Que requisitos se necesita y q pautas hay q seguir para llegar a profesor de fp de automocion, cuando ya llevas unos 0cho años trabajando en ese sector como oficial, pero solo tienes el graduado escolar basico.
muchas gracias
Enviado el 09/12/2009 19:23Mensajes: Usuario no registrado
tengo el titulo de Ciclo Superior en Automocion, pero no se que requisitos piden en cantabria para ser profesor de automocion
Enviado el 01/07/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Cuando hay convocatorias en Andalucia para profesor de automocion (teoria - práctica), donde me informo de lo requerido para hacerlo, gracias
Enviado el 26/04/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
quisiera informarme de la titulación necesaria para fp automoción en la Comunidad Valenciana. Asi como si hay actualmente alguna convocatoria o para cuando se presume que pueda haber.
gracias.
Enviado el 10/05/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado
En Andalucia no habrá hasta el 2016