Enviado el 12/08/2011 20:07Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR COCINA Y PASTELERÍA EN MÁLAGA, GRANADA Y A DISTANCIA
Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de esta especialidad de forma presencial, en Málaga o Granada, o a distancia, envía e-mail a:
jc_oposiciones_educacion@hotmail.com
El 85 % de las personas que he preparado de esta especialidad aprobaron esta parte en la convocatoria pasada
Enviado el 15/09/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR COCINA Y PASTELERÍA EN MÁLAGA, GRANADA Y A DISTANCIA
Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de esta especialidad de forma presencial, en Málaga o Granada, o a distancia, envía e-mail a:
El 85 % de las personas que he preparado de esta especialidad aprobaron esta parte en la convocatoria pasada
Enviado el 04/11/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Enviado el 09/11/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado en lo que puedes ofrecer tambien preparas parte practica? ponte en contacto conmigo en jali76@hotmail.com
Enviado el 28/11/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesado en la preparación de esta especialidad envía e-mail a:
Enviado el 31/01/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir información sobre la preparación de la parte didáctica de cocina y pastelería en Malaga. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este Mail.
Un saludo,
Rocio